Hija de Adamari compite en belleza contra hijas de Geraldine y Gabriel Soto

Un increíble duelo de belleza protagonizaron las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán contra la hija de Adamari López y Toni Costa.

Los hijos de los famosos se han encargado de tomar la batuta en cuanto a la belleza que heredaron de sus padres.

Tal es el caso de la pequeña Alaïa Costa-López, la popular hija de la conductora Adamari López y el célebre bailarín Toni Costa.

TE PUEDE INTERESAR: Hijas de Maria Elena Salinas compiten con hija de Lili Estefan (FOTOS)

Alaïa cuenta con un perfil de Instagram administrado por sus padres, el cual tiene cerca de 700 mil seguidores.

En esta cuenta una foto de la niña fue publicada y dejó impactados a sus fans con su ternura y belleza.

En la instantánea, la hija de Adamari López posa como una auténtica modelo profesional, vistiendo sandalias en color azul turquesa, un vestidito muy caribeño, con estampados en varios colores que llega hasta sus rodillas, una diadema del mismo estilo, lentes amplios de sol y una bolsa blanca.

Asimismo, la imagen fue acompañada de un texto que menciona la felicidad de Alaïa por volver a ver a sus padres luego de que pasaron un fin de semana muy amoroso desde República Dominicana.

“Feliz domingo. Contenta porque hoy llegan mis papis de su San Valentín en República Dominicana”, se lee.

 

RELACIONADOAdamari comparte candentes fotos de su fin de semana en la playa con Toni

El derroche de elegancia y hermosura hicieron que la foto de la hija de Adamari alcanzara más de 84 mil ‘Me gusta’ y los halagos por parte de sus fans no tardaron en aparecer.

“Qué preciosa. Toda una modelo”, “Esa modelo qué bella”, “Divina”, “Eres una bella, Alaïa”, “Qué chula”, “Qué grande está esta princesa. Dios la bendiga siempre”, “Hermosa, me encanta tu vestuario. Te ves bella”, “La modelito siempre muy elegante y fashion”, “Qué preciosa muñeca”, “Más hermosa, imposible”, “Tremenda modelo”, “Alaïta adorada, eres divina”, “Dios mío, Alaïa tiene un ángel. No sé, es algo especial que destila tantos sentimientos lindos”, escribieron los enamorados fans de la bebé.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+