Hija de Adamari arrasa en duelo de belleza contra la hija de Luis Fonsi (FOTOS)

Y justamente cuando  Alaïa y sus padres sorprendían a las redes, aprovechó para darle una ‘cachetada con guante blanco’ a Luis Fonsi y a su hija.

La foto que en un principio fue publicada por el cantante, posteriormente fue retomada por el programa ‘Suelta la sopa’ y en la imagen se puede ver al orgulloso padre sentado sobre un conjunto de paja, con pantalón y camisa vaquera a cuadros mientras en sus piernas está su linda hija con botas, bella falda rosa, blusa blanca y moño rosa.

A pesar del derroche de felicidad y belleza, los fans no tardaron en comparar a la hija de Fonsi con la de Adamari.

“Lo siento mucho, pero qué feita la hija. La de Adamari es una niña bella”, “Son lindos, pero no hay duda que la de Adamari es bella”, a lo que más reaccionaron: “Comentario feo e inapropiado, comparar a su hija con la hija de la ex, ¿te gustaría que te lo hagan a ti?”, “Qué ridícula, el comentario está en fuera de lugar”, “fuera de contexto”.

Asimismo, otros se encargaron de criticar a la hija de Luis Fonsi: “Dale de comer a esa niña”, “Parece con problemas de desnutrición. Pobrecita, ¿qué tendrá?”, “Desnutrida y podridos en dinero, ya la hubiera llevado a un doctor”, “Yo pensé que era un ventrílocuo, pero resulta que es su hija”.

¿Qué opinas de las ofensas hacia al hija de Luis Fonsi?

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+