Hija de Adamari arrasa en duelo de belleza contra la hija de Luis Fonsi (FOTOS)

Alaïa, la famosa hija de Adamari López y Toni Costa encabezó un enternecedor duelo de belleza junto a Mikaela, la hija de Luis Fonsi.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alaïa, la famosa hija de Adamari López y Toni Costa encabezó un enternecedor duelo de belleza junto a Mikaela, la hija de Luis Fonsi.

Hace unos días, Adamari y Fonsi se volvieron a ver las caras en el programa ‘Un Nuevo Día’, en donde ambos se comportaron como todos unos profesionales a pesar del sonado escándalo que protagonizó la expareja hace años.

En esta ocasión la hija de la boricua y la hija del cantante sorprendieron a sus fans con un bello duelo de hermosura.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que hacen los hijos de Christian Bach para olvidar el dolor de su muerte

Adamari López publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. La instantánea pertenece a la portada de la revista ‘Imagen’ y en ella se puede ver a la conductora con un vestido negro espectacularmente elegante con una ligera apertura en el pecho sin caer en lo extravagante, un hermoso maquillaje y un fino peinado.

A su lado se encuentra Toni Costa con un pantalón blanco de vestir y camisa polo en tonos azules.

En medio de la pareja está la bellísima Alaïa, hija de ambos, quien luce un atuendo oscuro en la parte inferior y una blusa blanca de cuello alto, abrochando su belleza con su cabellera dorada y una linda sonrisa.

 

 

La postal juntó más de 250 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios se hizo presente en la sección de comentarios.

‘Un Nuevo Día’, el matutino que conduce escribió: “Los más bellos”, Karla Monroig mencionó: “Los amo. Bellísima familia”, mientras que Zuleyka Rivera dijo: “Bellos”, y su nueva compañera de trabajo, Chiquibaby hizo lo propio: “Me encantó”.

Otra gran cantidad de fans también se sumaron a los mensajes de las celebridades.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

“Qué bellos”, “Me derriten el corazón”, “Hermosa Adamari, tu niña se parece mucho a ti de chiquita. Es muy linda y Toni vaya, un caballero. Hermosa familia, no cabe duda que los tiempos de Dios son prefectos”, “Tu hija hermosamente bella es idéntica a ti”, “Hermosa la foto, se ve un ambiente de amor y cariño. Dios los bendiga”, “Qué familia más preciosa”, “Esa mujer es de admirar”, “Que su amor nunca acabe y que lleguen a viejitos amándose con locura”, “Siempre linda y bella, y la nena, preciosa. Toni guapo como siempre”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

No obstante, hubo un detalle que no le pareció del todo a los usuarios ya que en la portada de la revista mencionaron: “Adamari López, enamorada y entregada a su proyecto de vida”, a lo que las reacciones no se hicieron esperar: “¿Proyecto? Alaïa es una niña, una bebé que le costó mucho a Adamari. Es una personita llena de vida, de alegría y llena de amor hacia su mami. Alaïa no es un proyecto, es el deseo más grande, la realidad más hermosa de Adamari”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”331265″ player=”14557″ title=”Lina Luaces la bella hija de Lili Estefan”]

Y justamente cuando  Alaïa y sus padres sorprendían a las redes, aprovechó para darle una ‘cachetada con guante blanco’ a Luis Fonsi y a su hija.

La foto que en un principio fue publicada por el cantante, posteriormente fue retomada por el programa ‘Suelta la sopa’ y en la imagen se puede ver al orgulloso padre sentado sobre un conjunto de paja, con pantalón y camisa vaquera a cuadros mientras en sus piernas está su linda hija con botas, bella falda rosa, blusa blanca y moño rosa.

A pesar del derroche de felicidad y belleza, los fans no tardaron en comparar a la hija de Fonsi con la de Adamari.

“Lo siento mucho, pero qué feita la hija. La de Adamari es una niña bella”, “Son lindos, pero no hay duda que la de Adamari es bella”, a lo que más reaccionaron: “Comentario feo e inapropiado, comparar a su hija con la hija de la ex, ¿te gustaría que te lo hagan a ti?”, “Qué ridícula, el comentario está en fuera de lugar”, “fuera de contexto”.

Asimismo, otros se encargaron de criticar a la hija de Luis Fonsi: “Dale de comer a esa niña”, “Parece con problemas de desnutrición. Pobrecita, ¿qué tendrá?”, “Desnutrida y podridos en dinero, ya la hubiera llevado a un doctor”, “Yo pensé que era un ventrílocuo, pero resulta que es su hija”.

¿Qué opinas de las ofensas hacia al hija de Luis Fonsi?

ES TENDENCIA:

[brid video=”400586″ player=”14557″ title=”Fallece Alejandro Valds hijo de El Loco Valds”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado