Hija de Adamari arrasa en duelo de belleza contra la hija de Luis Fonsi (FOTOS)

blank
blank

Alaïa, la famosa hija de Adamari López y Toni Costa encabezó un enternecedor duelo de belleza junto a Mikaela, la hija de Luis Fonsi.

Hace unos días, Adamari y Fonsi se volvieron a ver las caras en el programa ‘Un Nuevo Día’, en donde ambos se comportaron como todos unos profesionales a pesar del sonado escándalo que protagonizó la expareja hace años.

En esta ocasión la hija de la boricua y la hija del cantante sorprendieron a sus fans con un bello duelo de hermosura.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que hacen los hijos de Christian Bach para olvidar el dolor de su muerte

Adamari López publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. La instantánea pertenece a la portada de la revista ‘Imagen’ y en ella se puede ver a la conductora con un vestido negro espectacularmente elegante con una ligera apertura en el pecho sin caer en lo extravagante, un hermoso maquillaje y un fino peinado.

A su lado se encuentra Toni Costa con un pantalón blanco de vestir y camisa polo en tonos azules.

En medio de la pareja está la bellísima Alaïa, hija de ambos, quien luce un atuendo oscuro en la parte inferior y una blusa blanca de cuello alto, abrochando su belleza con su cabellera dorada y una linda sonrisa.

 

 

La postal juntó más de 250 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios se hizo presente en la sección de comentarios.

‘Un Nuevo Día’, el matutino que conduce escribió: “Los más bellos”, Karla Monroig mencionó: “Los amo. Bellísima familia”, mientras que Zuleyka Rivera dijo: “Bellos”, y su nueva compañera de trabajo, Chiquibaby hizo lo propio: “Me encantó”.

Otra gran cantidad de fans también se sumaron a los mensajes de las celebridades.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank