Hieren de bala a dos hombres sentados en su vehículo en Nueva York

  • Dos hombres fueron heridos de bala mientras estaban dentro de su vehículo en Nueva York.
  • El pistolero se les habría acercado desde otro auto y les habría disparado.
  • Las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos y se desconocen sus condiciones.

Dos hombres fueron heridos de bala en aparente tiroteo en la sección de Astoria, en Queens, en la ciudad de Nueva York, reportan medios locales, que reseñan a las autoridaded policiales.

De acuerdo con WABC, los individuos estaban sentados en su automóvil, en la calle Steinway y la avenida 36, cuando les dispararon de otro vehículo, en horas cercanas al amanecer de este jueves.

Uno de los hombres, de 30 años, recibió sendos disparos en el brazo, las piernas y la cara, mientras el otro, de 36 años, fue herido también en su brazo y en una pierna. Ambos fueron trasladados a hospitales cercanos.

El informe precisa que el sospechoso, un pistolero que no ha sido identificado por las autoridades policiales, se habría acercado a sus víctimas en su automóvil y les disparó, para luego huir de la escena.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, así como sus identidades. Las autoridades buscan al sospechoso y no se han producido arrestos, agrega la información.

Astoria está definido como un tranquilo vecindario multicultural en Queens, Nueva y es conocido por sus tabernas griegas y cafés, además de una gran variedad de restaurantes étnicos tradicionales y locales de moda.

En 2018 el lugar fue titular tras la explosión de un transformador en una central eléctrica, lo que llamó la atención por los cambios que provocó en el cielo de Nueva York.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+