El híbrido de Lexus: el sonido del silencio sobre las calles

De hecho, su pasión por innovar es el motivo por el que cuentan con la gama más amplia de híbridos de todo el sector de alta gama, y por el que pueden presumir de haber vendido más de un millón de híbridos de Lexus hasta la fecha.

Su gama híbrida cubre desde un elegante compacto o una berlina dinámica hasta un imponente todocamino. Y es que cuentan con la oferta más amplia de híbridos de todo el sector de alta gama, con todos sus modelos siempre preparados para ponerse en marcha.

En un sector que se mueve a ritmo de innovaciones, Lexus marca constantemente el camino a seguir. Las prestaciones impecables y la innovación que los caracterizan solo se explican por nuestro su empeño por desafiar los límites conocidos. El LS 500h y el LC 500h son el mejor ejemplo.

Se hemos servido de nuestro exclusivo sistema Multi-Stage Hybrid, una novedad en tecnología híbrida de Lexus ejecutada de la forma más innovadora, para elevar sus prestaciones híbridas a nuevas cotas.

[trend video=”415864″ player=”14557″ title=”EXCLUSIVA Pastora de operativo en iglesia habla por primera vez (ACTUALIZACIN)”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3