Fifth Third Bank facilita pagos anticipados en Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock y Getty Images / Video: MH
  • Fifth Third Bank lanzó “Early Pay” para ayudar a clientes.
  • A partir de ahora podrán acceder mucho más rápido a su dinero.
  • La nueva herramienta tiene una tarifa de mensual de dos dólares.

Como una novedosa forma de acceder a los cheques de pago hasta dos días antes Fifth Third Bank lanzó recientemente “Early Pay”, disponible para todos los clientes de Fifth Third Momentum Checking, anunció la entidad financiera en un comunicado.

El pago anticipado “brinda a los clientes acceso a su cheque de pago más cerca del momento en que lo ganan, dándoles más tiempo para concentrarse en su bienestar financiero”, dijo Randy Koporc, presidente regional de Fifth Third Bank en Georgia.

Nuevas funciones

Foto: Fifth Third Bank

“Con las otras funciones de Early Pay y Momentum Checking, estamos brindando a los clientes la más amplia gama de opciones para acceder a su dinero más rápido y evitar cargos”, destacó el directivo.

De acuerdo con el comunicado, Early Pay se lanzó en ciertos mercados a principios de este año, “lo que ayuda a los clientes a evitar cargos por sobregiros y la necesidad de recurrir a prestamistas de día de pago u otras formas de endeudamiento”, afirman.

Clientes más fuertes

Foto: Getty Images

“Los clientes de nuestros mercados piloto nos dijeron que les encantaba ver que sus cheques de pago llegaban temprano”, dijo Koporc. “Cuando nuestros clientes son financieramente más fuertes, nosotros también como banco”, destacó.

“Fifth Third Momentum Banking combina las características y la innovación de un banco digital con la seguridad, confiabilidad y presencia local de una institución de 163 años comprometida con las comunidades a las que sirve”, asegura la nota.

Muchas más opciones

Foto: Shutterstock

A partir de ahora, los clientes de Fifth Third Momentum Banking tienen una de las opciones más amplias entre todos los bancos para obtener acceso rápido a su dinero y abordar los problemas de liquidez a través de Extra-Time: tiempo adicional para realizar un depósito y evitar cargos por sobregiro y MyAdvance: capacidad para adelantar fondos con límites de crédito de $ 50 o más contra futuros depósitos directos calificados.

También podrán con nuevas oportunidades de Fondos inmediatos: posibilidad de recibir disponibilidad instantánea para depósitos de cheques y Pago anticipado: acceso gratuito a la nómina hasta dos días antes con depósito directo.

Tarifa de mantenimiento

Foto: Shutterstock

La nota recuerda que Fifth Third Momentum Banking también “brinda una experiencia digital fluida y un conjunto de herramientas para ayudar a los clientes a ahorrar para unas vacaciones, un fondo de emergencia o cualquier objetivo que se establezcan”.

La nueva herramienta bancaria tiene una tarifa de mantenimiento mensual de dos dólares y “miles de banqueros locales y representantes de servicio al cliente experimentados están listos para ayudar”, acota el comunicado del Banco.