Hermanos acusados de masacrar a su familia en Texas dejan ‘estremecedora’ carta

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
Etiquetas: , ,
  • Hermanos acusados de masacrar a su familia en Texas dejan ‘estremecedora’ carta
  • Los hermanos Towhid supuestamente asesinaron a su familia en Texas y pactaron suicidarse
  • Además dejaron una ‘estremecedora’ carta antes de la violenta masacre de la familia Towhid en Texas

Hermanos acusados de masacrar a su familia en Texas dejan ‘estremecedora’ carta. Los hermanos Towhid, de 19 y 21 años supuestamente asesinaron a su familia y pactaron suicidarse tras el violento hecho descubierto la madrugada del lunes.

Farhan Towhid y Tanvir Towhid, dejaron una nota antes de suicidarse y señalaron que comprar las armas con las que supuestamente cometieron la masacre en Texas, donde fueron asesinados cuatro miembros de su familia, fue sencillo porque el control de armas es “una broma”.

Hermanos que supuestamente masacraron a su familia en Texas dejan una nota

Hermanos Familia Texas, Allen, Masacre Towhid
Foto: kbtx.

Además, los hermanos atribuyeron la masacre de su familia en Texas a ser “descarrilados” por ver “The Office”, un programa de la NBC, indica el periódico The New York Post, que tuvo acceso a la nota de 12 páginas que estaba vinculada a su página de Instagram.

“Hola a todos, me maté a mí mismo y a mi familia”, inicia diciendo las nota escrita por Farhan Towhid. Quién reveló lo que podría ser el motivo que llevó a los hermanos a masacrar a cuatro miembros de su familia y posteriormente suicidarse.

Depresión “maníaca”

Hermanos Familia Texas, Allen, Masacre Towhid
Foto: AP.

Los hermanos Farhan y Tanvir Towhid podrían haber estado sumergidos juntos en una profunda “depresión maníaca” y en largos ‘maratones’ de series de televisión, de acuerdo con el contenido de la nota obtenida por el rotativo neoyorquino.

“El primer y más importante programa que vimos fue ‘The Office'”, programa que fue descrito por Farhan como uno de “cuatro temas muy importantes que encontré a lo largo de mi vida”, en la carta que las autoridades confirmaron estaba relacionada a la masacre de los Towhid en Texas.

¿Hermanos Towhid, ‘enloquecidos’ por un programa?

FOTO Twitter

“La gente dice que el final lo compensa, lo cual es una completa mentira. Claro que fue lindo, pero no justifica las últimas temporadas con las que tuvimos que lidiar”, escribió uno de los hermanos Towhid en la ‘estremecedora nota’. Y es que se abocaron a comentar la famosa serie estadounidense.

Towhid, según sus palabras tenía “mucho más que quiero decir, pero bueno, la vida es corta”. “Seguimos mirando hasta el 21 de febrero de 2021. Ese fue el día en que mi hermano mayor entró en mi habitación con una propuesta: si no podemos arreglar todo en un año, nos mataremos a nosotros mismos y a nuestra familia”, se lee en la nota.

“Nos mataremos a nosotros mismos y a nuestra familia”

FOTO Twitter

Sin embargo, los hermanos Towhid decidieron adelantar la fecha. “Finalmente nos dimos cuenta de que estábamos esperando nuestro momento. Esperar un año era demasiado. ¿Por qué no esperar un mes?”, escribió Farhan Towhid, antes de describir con detalla el plan para llevar a cabo la masacre.

La policía encontró a los seis miembros de la familia Towhid muertos en la casa, entre los cuerpos estaban los dos hermanos, una hermana, su padre, su madre y una abuela. El sargento de policía, Jon Felty dijo que los asesinatos probablemente ocurrieron durante el fin de semana y fueron descubiertos la madrugada del lunes.

Relatan el ‘plan’ para masacrar a su familia en Allen, Texas

FOTO Twitter

“El plan era simple. Conseguimos dos pistolas. Tomo uno y disparo a mi hermana y a mi abuela, mientras mi hermano mata a nuestros padres con el otro. Luego nos sacamos nosotros mismos”, escribió en la estremecedora carta revelada por New York Post.

Los oficiales en Allen fueron a la casa para una revisión de bienestar alrededor de la 1 de la mañana después de recibir una llamada de un amigo de uno de los hermanos que temía que se suicidara, dijo el sargento de policía, Jon Felty. “Parece que los dos hermanos habían llegado a un acuerdo, se iban a suicidar los dos”, agregó.

¿Llevaron a cabo su plan?

FOTO Twitter

De acuerdo con las autoridades. los hermanos podrían haber llevado a cabo su ‘sangriento’ plan el sábado en la casa de la familia en Allen, Texas. “Se cree que mataron a tiros a su padre, Towhidul Islam, de 54 años, a su madre Iren Islam, de 56, y a su abuela Altafun Nessa, de 77 años, que estaba de visita desde Bangladesh” dijeron las autoridades según el medio citado.

Además, supuestamente acabaron con la vida de la hermana gemela de Farhan, quien con 19 años tenía una beca completa para la Universidad de Nueva York, antes de suicidarse. Los hermanos Towhid pensaron que la parte más complicada sería adquirir las armas, sin embargo revelaron como accedieron a ellas.

¿Cómo obtuvieron las armas?

FOTO Instagram

De acuerdo con el contenido de la nota, los hermanos se dieron cuenta que conseguir armas era muy sencillo ya que “el control de armas en Estados Unidos es una broma”, según escribió Farhan Towhid. “Todo lo que mi hermano tuvo que hacer fue ir a la armería”, agrega la nota.

“Decir algo acerca de querer un arma para la defensa local, firmar algunos formularios y eso fue todo… Hubo una pregunta en la que se preguntaba si tenía alguna enfermedad mental, pero, escucha esto, mintió. Simplemente dijo que no”, revela la ‘estremecedora’ carta.

‘Agradecen’ por ser tan sencillo el obtener las armas

FOTO Twitter

“No pidieron pruebas ni si estaba tomando algún medicamento (lo estaba)… Gracias por hacer que el proceso sea tan fácil”, señala la carta escrita por uno de los hermanos Towhid. Además, aseguraron que la masacre de los Towhid en Allen, Texas fue producto de su lucha contra la depresión.

Pese a que, de acuerdo con la nota obtenida por el New York Post, su padre “trabajó duro para ayudar”, no consiguió ‘salvarlos’, ni salvarse a sí mismo. “He tenido depresión desde el noveno grado (2016). No la depresión de ‘maldición, fallé mi prueba’ que todos dicen que tienen”, relata el joven de ascendencia bangladesí.

¿A que los llevó la depresión?

FOTO Twitter

Relata el joven, Towhid que su depresión era como un ‘solo me corté dos veces hoy, eso es mejor de lo habitual'”, y destacó que la condición de su hermano “era mucho peor”. “El tipo es un puto genio, pero está demasiado deprimido y socialmente ansioso para hacer algo con él”, escribió de acuerdo con el New York Post.

También, Farhan detalló como fue abandonar sus estudios. “Solo lloré, reí y hablé conmigo mismo mientras golpeaba una pared durante horas”, dijo, asegurando en que “no fue tan malo”, ya que otras veces “se rompió”. “No importa lo que haga, simplemente no puedo ser feliz”, agrega la nota.

“Amo a mi familia”, aseguró uno de los hermanos sospechosos de la masacre en Texas

Hermanos Familia Texas, Allen, Masacre Towhid
FOTO Twitter

“Amo a mi familia. Realmente lo hago. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”, escribió restando que sus acciones se debieron únicamente a “pura lógica”. “Si me matara, serían miserables. Pasarían el resto de sus vidas sintiéndose culpables, desesperados y una multitud de otros adjetivos que significan tristeza”, dice la nota de uno de los hermanos Towhid.

“En lugar de tener que lidiar con las secuelas de mi suicidio, podría simplemente hacerles un favor y llevármelos. Ninguno de nosotros tendría que volver a sentirse triste nunca más ”, escribió, pero admitió: “Si voy a morir, también podría recibir algo de atención”.

Una familia ‘feliz’ en Texas

Hermanos Familia Texas, Allen, Masacre Towhid
Foto: Twitter.

Los vecinos de la víctimas del asesinato suicidio en Allen, Texas dijeron a los medios locales que no podían creer la tragedia que acababa de ocurrir a tan solo unos metros de sus hogares. “La familia era una familia muy agradable y feliz”, dijo Deelra Hassan, una amiga de la familia.

Las autoridades revelaron no haber tenido interacciones previas que pudieran dar indicios de lo que estaba por suceder. Shawn Ahsan, un amigo de la familia dijo que los conocidos están “desconsolados”, y que no podría creer la violenta masacre ocurrida en Allen, Texas.

Regresar al Inicio