Mamá de Jenni Rivera hace comentario dejando en ‘ridículo’ a sus hijos y desata la polémica (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que la madre de Jenni Rivera se queja por algunos asuntos del ministerio que hace.

Hace unas semanas, la Señora Rosa no pudo evitar el enojo y estalló por medio de un video al ver lo que le donan a su fundación.

Para poder llevar a cabo esta noble labor que es aplaudida por muchos de sus seguidores, la Señora Rosa se vale de donadores, quienes ayudan a que la mamá de Jenni Rivera pueda recolectar lo que posteriormente regala.

Sin embargo, en un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, la madre de Jenni y Lupillo Rivera se mostró muy enfurecida al ver que la ropa que le donan está muy maltratada y hasta con olores fétidos.

“Acá andamos recogiendo toda la ropa. Un cochinero de ropa que han mandado, una pestilencia que ya estoy atarantada… de la peste”, dijo la Señora Rosa al comienzo del video mientras enfocaba varias prendas que estaban en bolsas.

Posteriormente, la señora comentó: “Me traen una ropa que de plano no sirve, que tengo que lavarla”, y agregó: “Estamos bien cansadas, y luego ponernos a lavar”.

Y por si esto no fuera poco, la mamá de Jenni Rivera confesó que algunas de las prendas que le donan ni lavándolas se limpian: “Por eso tengo que checar la ropa, porque traen una ropa manchadísima, cochina, que ni con la lavada de les quita”.

Para concluir con el polémico video, la Señora Rosa fue muy enfática y le hizo una petición a los futuros donadores: “Cuando den algo, por favor, den algo bueno, algo que sirva, no porque sea gente pobre demos cochinadas”.

El video rápidamente generó cerca de 30 mil reproducciones y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Uno de los primeros mensajes fue un comentario en un tono un tanto irónico, donde se pudo leer: “Pues usted dígales que la quiere con etiqueta y todo así para que no batalle”.

Sin embargo, la Señora Rosa contestó como toda una dama y explicó su situación: “Sí hay gente que me da con etiquetas, otra que huele muy bonito hasta digo que enjuague usarán, pero hoy se pasaron las camisas de hombre los cuellos sucios y apestosa a sudor”.

Sin embargo, la gran mayoría estuvieron de acuerdo con la mamá de Jenni Rivera y escribieron: “Cuando yo dono ropa me aseguro que se pueda usar todavía y la lavo para que vaya limpiecita y huela rico. Donar ropa sucia y manchada no está bien. No se hizo de corazón”, “Muy cierto, y no es justo que den ropa en ese mal estado”, “Bien dicho. No porque sean pobres les tienen que dar su basura porque eso es basura”, “Ya ni la friegan de perdis se la deberían de dar limpia aunque sea usada pero limpia”, se pudo leer.

 

 

Search

+