¡Los repudian en México! Juan y Rosie Rivera la pagan caro y les ‘echan en cara’ lo que prometieron nunca hacer (FOTOS)

  • Hermanos de Jenni Rivera hacen visita a México y la pagan caro
  • Juan y Rosie Rivera son “tachados” de mantenidos por el público
  • Asisten al programa de entretenimiento Hoy y los critican

Al hacer una visita a México, Rosie y Juan, hermanos de la fallecida cantante Jenni Rivera, la pagan caro, fueron tremendamente criticados por el público al grado de “tacharlos” de mantenidos, ya que contrario a sus otros hermanos, son de los integrantes de la dinastía que no tienen un papel tan conocido como Lupillo.

Fue a través de una fotografía publicada en redes sociales que se dio a conocer la visita de los hermanos de Jenni Rivera a México, que participaron en el programa Hoy y los seguidores de la familia decidieron utilizar la plataforma para decirles de todo, por ser de los integrantes que no tienen una carrera artística como los demás.

La publicación fue hecha en la cuenta de Instagram de @programahoy y que hasta la tarde de este jueves 12 de marzo estaba por alcanzar las 6 mil reacciones de me gusta y estaba por llegar a los 150 comentarios de la gente, que los saludaban, mandaban felicitaciones, pero también les criticaban su trayectoria.

View this post on Instagram

Use your smile to change the world, don’t let the world change your smile. 🧡 • #love #god #smile

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

Uno de los primeros comentarios que fueron directo a la yugular fue el siguiente: “Los hermanos mantenidos”. Seguido de: “Hígados estos tipos… quieren lana”.

Otras personas cuestionaron la moral de Rosie y Juan Rivera y comentaron: “Gracias, así no los veo se les olvida que esta mujer les juró por su God que nunca volvería a pisar su set de estudio. Ah es que sino de qué van a vivir sino de Jenni igual o peor que los Quintanilla”.

“Para cuando dejarán de vivir de Jenni… Jajajaja”, “ya que dejen de comer de la hermana y se pongan a trabajar”, “qué hace Rosie si dijo que no ocupa a los medios”, fueron otras de las críticas que lanzaron a los hermanos de Jenni Rivera.

Incluso otras internautas a manera de sarcasmo dijeron: “Qué transformada se ve Rosie con el dinero de Jenni (Rivera)”.

Los juicios no faltaron y más gente se sumaba a las críticas a los tíos de Chiquis Rivera: “Qué flojera con esta familia ya que se pongan a trabajar, qué hagan algo por ellos, ya chole con la difunta, que flojera dan de verdad”.

“Ridícula”, “Por qué la ponen cuando dijo que no necesita a los medios”, “El pueblo mexicano y su grado de fanatismo, hacer famosos a quien no cantan, actúan jajaja, ahí tienen a Maluma, la divasa de Venezuela los Youtube que suben videos jajaja”, dijeron otras personas en la red social.

Algunos más escribieron: “La famosa es Jenni, estos qué”, “Hay qué horror con esa gente, solo para sacar dinero son buenos”.

Pero alguien más extendió su sentir en el siguiente comentario: “Y siguen haciendo dinero de su hermana ya muerta, pero también es culpa del pueblo de México, el grado de ignorancia y fanatismo…. En todos los aspecto simplemente”.

Otros cuestionaron: “¿Y por qué ellos, ese lugar les corresponde a los hijos”.

Alguien más “invitó” al padre de los hermanos de Jenni Rivera y comentó lo siguiente: “Y el el señor Pedro Rivera criticó la familia Bryant jaja, la familia Rivera es peor, se benefician de la muerte de la diva Jenni Rivera porque si no hablan de ella no son nadie, Juan Rivera nadie lo conoce”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+