Hermano de Yuya y su esposa dan a conocer que perdieron a sus bebés (FOTO)

Hermano de Yuya, y su esposa dan a conocer que fallecieron sus bebés después de haber estado graves en terapia intensiva.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • El hermano de Yuya anuncia que perdió a sus bebés recién nacidos
  • Su esposa y él esperaban gemelos
  • Yuya y él no se han pronunciado al respecto

Sergio Castrejón, conocido como Fichis, hermano de la youtuber mexicana Yuya, y su esposa Paola Poulain, dieron a conocer que lamentablemente fallecieron sus bebés después de haber pasado por terapia intensiva y estar en situación grave. La también influencer había sido sometida a una cesárea de emergencia.

Fue a inicios de año cuando a través de sus redes sociales el hermano de Yuya, Fichis, anunciaba que él y su esposa, Paola Poulain se encontraban en platicas con el doctor para saber si la también influencer, había podido concebir a su primer hijo, después de varios años tratando de embarazarse, tras esto, y varios días después se reveló que iban a tener no uno, si no dos bebés.

Esposa del hermano de Yuya es internada de emergencia y pierde a sus bebés

Esposa del hermano de Yuya es internada de emergencia y pierde a sus bebés
FOTO: Instagram

Ante esto y mediante sus redes sociales y su cuenta de YouTube, misma que comparten Fichis y Paola Poulain llamado “Amor Eterno” fueron narrando poco a poco el arduo proceso de embarazo, sin embargo el destino tenía otros planes para ellos, ya que fue la noche de este 7 de noviembre cuando darían a conocer las malas noticias.

A través de redes sociales, el hermano de Yuya dio a conocer que su esposa había sido hospitalizada de emergencia debido a las afectaciones que sufrió derivadas de una infección en el riñón, provocando que en su semana 27 Paola fuera sometida a una cesárea de emergencia para dar a luz a sus dos bebés.

Los bebés del hermano de Yuya, Fichis, estaban internados graves en el hospital

Los bebés del hermano de Yuya, Fichis, estaban internados graves en el hospital
FOTO: Instagram

Tras esta lamentable noticia vendrían otras más, en donde Paola Poulain permanecería en terapia intensiva y los gemelos, quienes les faltaban al menos dos meses para que pasaran los 9 meses, estaban internados en estado de gravedad, así lo compartió Fichis, hermano de Yuya a través de sus diversas redes sociales:

“Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable, pero tiene una infección muy fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves”, citó el portal Infobae las palabras de Sergio Castrejón, hermano de la empresaria y YouTuber mexicana, Yuya.

Esposa del hermano de Yuya da a conocer que perdió a sus bebés

Esposa del hermano de Yuya da a conocer que perdió a sus bebés
FOTO: Instagram

Después de este lamentable panorama, las cosas no mejorarían, ya que después de anunciar que Paola Poulain y sus bebés se encontraban en estado grave y en el hospital, se dio a conocer lo menos pensado y algo que sin duda afectaría a toda la familia de la influencer, los pequeños habían fallecido tras varios días de estar internados en terapia intensiva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, fue la misma cuñada de Yuya quien daría a conocer esta noticia, la cual fue acompañada con una fotografía de ella, en donde se encontraba con su enorme pancita, pasando por la dulce espera de sus pequeños, quienes se convertirían en los primos de Mar, hijo de Yuya con el cantante Siddharta.

El desgarrador mensaje que Paola Poulain, esposa del hermano de Yuya, escribió en redes sociales

El desgarrador mensaje que Paola Poulain, esposa del hermano de Yuya, escribió en redes sociales
FOTO: Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Fichis, hermano de Yuya, escribió lo siguiente: “Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias a mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses, y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. Los amaremos eternamente”.

A pesar de que su publicación se encuentra limitado los comentarios, sus más de 400 mil seguidores no dudaron en dejar bonitas palabras de consuelo y apoyo para la pareja: “Dios mío, les mando un abrazo, que pena Sergio y Paola, en mis oraciones”, “Amiga lo siento muchísimo, estamos con ustedes en este dolor, que Dios les dé mucha fuerza”, “Lo siento mucho, un gran abrazo”.

Ya habían pasado por una situación así tiempo antes

Ya habían pasado por una situación así tiempo antes
FOTO: Instagram

Como se mencionó desde un inicio, tanto Fichis como su esposa, esperaban con gran alegría a estos bebés, quienes ya le tenían contemplado sus nombres, Mila y Miel, sin embargo, el portal Infobae informa que desde el 4 de noviembre que el hermano de Yuya había dejado de documentar sobre el estado de salud de sus pequeños y de su esposa, provocando que a tres días de esto Paola diera la lamentable noticia.

Por otra parte, Infobae argumenta que esta sería la segunda pérdida que sufriría la pareja, pues en otra ocasión también lograron embarazare, pero a las dos semanas Paola sufrió un aborto, la pareja esperaba que esta situación fuera diferente, y “los bebés milagro” podrían por fin estar con ellos y crecer su familia después de tanto tiempo, lamentablemente esto no sucedió. PUBLICACIÓN DE PAOLA AQUÍ 

Actriz mexicana anuncia muerte de su bebé recién nacida

FOTO: Shutterstock

Mucho antes de que se diera a conocer la lamentable muerte de los bebés del hermano de Yuya tras estar en terapia intensiva, a inicios del mes de octubre la actriz mexicana Estela Calderón, recordada por sus destacadas participaciones en telenovelas tanto de Telemundo como de TV Azteca, dio a conocer una triste noticia en sus redes sociales: su bebé recién nacida falleció.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, específicamente sus historias en donde la artista compartió su sentir, ya que una de sus mellizas (de nombre Alana) murió. Cabe destacar que las pequeñas nacieron de forma prematura en febrero de este año, pero hasta ahora se supo la triste realidad.

“Después de un proceso muy difícil, trascendió”

FOTO: Instagram

La guaá actriz mexicana se expresó de la siguiente manera ante la sorpresa de sus fieles seguidores en redes sociales: “Cada vez que subo algo, me preguntan por mi otra bebé, y cada que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe… así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después…”.

En este mismo mensaje, la mexicana Estela Calderón compartió que la pequeña Alana, melliza de Emilia, “el otro amor de su vida”, ya no está en “este plano”, y que después de un proceso muy difícil, “trascendió”, sin entrar en más detalles por el momento, sorprendiendo a sus miles de seguidores.

“Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida”

FOTO: Instagram

Pero esto no sería todo, ya que la actriz mexicana, Estela Calderón, quien ha aparecido en diversas telenovelas y producciones mexicanas, tales como: Amor en custodia, Los miserables, Vuelve temprano y Los miserables, entre otras historias, reveló que ella y su familia “están aprendiendo a vivir esta nueva vida”.

“Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida transformó la mía para siempre. Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida”, concluyó Estela Calderón.

Actriz mexicana pasa el “cumpleaños más triste de su existencia”

FOTO: Instagram

En su publicación más reciente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 26 mil seguidores, la actriz mexicana Estela Calderón, quien aparece acompañada de su esposo, Giampaolo Spaventa, y de su hija Emilia, confesó que es el “cumpleaños más triste de su existencia”, pero a pesar de esto, sonríe y agradece “por lo maravilloso que sí tiene”.

La también actriz Fernanda Castillo, quien apareció en El señor de los cielos y Enemigo íntimo, comentó: “Mi Estela, te abrazo y te deseo todo lo hermoso que mereces”, mientras que la modelo y actriz Ximena Herrera dijo: “Mi guerrera de luz!!! Que todo sentimiento de tristeza se transmute en todo lo hermoso que tienes y eres. Te quiero tanto…”.

Estela Calderón abre su corazón
FOTO: Instagram

Días antes de que diera a conocer la triste noticia de la muerte de su bebé recién nacida, la actriz mexicana Estela Calderón confundió a sus seguidores con una publicación en la que compartió un emotivo mensaje de la autoría de San Agustín.

“La muerte no es nada, yo solo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos la una para la otra lo seguimos siendo. Llámame por el nombre que me has llamado siempre. Háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntas”.

Continua artículo relacionado