Hermano de Pablo Lyle reacciona a la polémica situación legal del actor (VIDEO)

Tras las peticiones de familia del hombre que murió a raíz de un golpe propinado por Pablo Lyle, el hermano del actor habló al respecto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras las peticiones de la familia del hombre que murió a raíz de un golpe propinado por Pablo Lyle, el hermano del actor habló al respecto.

Pablo Lyle ha estado en el ojo del huracán en los últimos días a raíz de un altercado que le dio un giro a su vida.

Hace días, el actor fue arrestado en Miami por agredir a un hombre de más de 60 años en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que hacen los hijos de Christian Bach para olvidar el dolor de su muerte

Posteriormente fue puesto en libertad al pagar 5 mil dólares de multa y se mantuvo en el anonimato.

No obstante, la situación cobró tintes más oscuros al darse a conocer que el hombre al que golpeó Pablo Lyle falleció a causa de la caída por el golpe que el histrión le propinó.

Luego de esto, las cámaras de ‘Despierta América’ entrevistaron al hijo del fallecido identificado como Juan Ricardo Hernánez, en donde manifestó: “Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto”.

 

 

Sobre el incidente, explicó: “Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él (Pablo) no tenía por qué haberle hecho eso”.

Finalmente, el hijo de Hernández dejó en claro que ellos únicamente piden justicia en este caso. “Que se haga justicia, no queremos más nada”.

RELACIONADO: Luego del arresto de Lady Frijoles, sus hijas tienen un oscuro futuro

Luego de esto, el programa ‘El Gordo y La Flaca’ buscó a familiares de Pablo Lyle para que brindaran su punto de vista.

El show encontró al hermano del actor en la ciudad de Mazatlan y aunque se mantuvo cauteloso, dio algunas declaraciones.

Puedes ver el video aquí.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, quienes lo conocen lo saben”, explicó.

Y sobre las conductas agresivas de Pablo, el hermano del intérprete manifestó: “Jamás ha sido agresivo, es una persona que todo mundo quiere”.

 

View this post on Instagram

What really matters ✨ ❤️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Y el hermano de Pablo continuó comentando que su familia confía en que todo podrá salir bien: “Estamos muy positivos, tenemos ánimos de que todo va a salir bien. La familia es una familia muy unida, estamos con él en todo momento y vamos a salir adelante”.

Sobre su comunicación con Pablo explicó: “No he hablado tanto con él, ahorita le hemos dado su espacio”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Cuando se le preguntó sobre su posición luego de conocer las palabras de la familia del hombre que murió luego de que Pablo Lyle lo golpeara, el hermano del actor prefirió guardar silencio.

Asimismo, se dio a conocer que luego del fallecimiento del cubano de más de 60 años de edad, un juez emitió una orden para que el intérprete se presente el próximo lunes en Miami.

Los usuarios manifestaron su postura en las redes con diferentes comentarios: “Ojalá todos tomemos conciencia de este caso y nos enfoquemos en educar mejor a nuestros hijos, crear en ellos paciencia , prudencia y no que arreglemos los problemas con violencia”, “Qué pena con este muchacho, no juzguen que no creo que él quisiera matarlo con un puño… hay que investigar tal vez el señor ya tenía problemas”, “Como son actores famosos saben que no van presos, no les importa matar a quien sea”, “Qué injusticia tener que pagar por el atravesado ese”, “Merece la cárcel por prepotente”, “Que pague por las consecuencias”, “Qué triste que en un segundo te cambia la vida”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400918″ player=”14557″ title=”Trump se burla de las disculpas de Biden por manosear a mujeres”]

Continua artículo relacionado