Hermano de Jenni Rivera repite palabras de Trump y le dicen “racista” (FOTO)

  • Pedro Rivera Jr. repitió las palabras del presidente Trump
  • ¿Será que el hermano de Jenni Rivera es racista?
  • Lo que escribió en su Instagram le valió decenas de críticas

 

Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni Rivera, encendió la polémica en Instagram al hacer una publicación en la que repitió las palabras del presidente Donald Trump y por eso, muchos lo llamaron “racista”.

Y es que en días pasados, el presidente Trump fue criticado por los comentarios que hizo en su cuenta de Twitter hacia cuatro congresistas demócratas, algo por lo que muchos lo tacharon de “racista” y hasta el Congreso le hizo un señalamiento.

“Muy interesante ver a las congresistas demócratas ‘progresistas’, que originalmente vinieron de países en los que sus gobiernos son una completa y total catástrofe, los peores, más corruptos e ineptos del mundo (si es que tienen un gobierno que funcione en absoluto), ahora le dicen a la gente de EE.UU. en voz alta y de forma viciosa, a la más grande y poderosa nación de la Tierra, cómo debe manejarse nuestro gobierno. Por qué no regresan y arreglan los lugares totalmente destrozados e infestados de crimen de donde vinieron”, escribió Trump en Twitter.

 

 

Esa última frase fue retomada por el pastor de la familia Rivera, quien escribió un polémico mensaje junto a dos fotos en las que aparece con un letrero que dice USA y un sombrero con los colores de la bandera de EE.UU.

 

 

“Yo amo los Estados Unidos, el país de libertad, donde uno puede venir a buscar el sueño americano como nosotros lo hicimos. Pero creo que hay leyes en este país que se deben seguir y también sé que hay gente que no se quieren sujetar a las leyes de este hermoso país”, escribió Pedro Rivera Jr.

Pero lo más polémico fue lo que escribió a continuación, cuando hizo una pregunta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+