Raúl de Molina se burla de los Rivera y hermano de Jenni se venga mostrando un video (4 VIDEOS)

blank
blank

“Más claro ni el agua!!! Aquí queda claro que el reportero de Univisión fue el que agredió al seguridad. También se ve CLARAMENTE que JAMÁS lo golpeó y el reportero fue el que se aventó al suelo SOLO. Es MÁS QUE OBVIO que algunos medios quieren pintarnos de la manera equivocada. Está bien que señalen los errores que cometo o cometemos pero LO QUE ES, ES y aquí está más que claro”, comenzó escribiendo en el video el hermano de Jenni Rivera.

Y después, Juan Rivera continuó: “Si el trabajo de los medios es cubrir y comunicar los HECHOS sean HONESTOS, JUSTOS y RECTOS y cubran lo que es. Y si quieren comentar cosas distintas pues queda en claro que es algo contra LA FAMILIA y está bien porque este video cubre TODO TAL CUAL. Mejor evidencia no puede haber!!!”.

En el video se puede ver un ángulo distinto de la agresión del camarógrafo, pues él fue el primero en atacar al integrante del equipo de seguridad, pegándole en la cara, lo que desató la furia de Juan Rivera y de los hombres de seguridad.

La gente opinó: “Puro pinc.. drama, ya ni la princesa Diana ni su mamá Jenni hicieron tanto circo como ustedes”, “Así como los medios son pancheros, ustedes la familia Rivera también…por eso se atacan unos a otros, porque son iguales… Ya ni Jenni Rivera se escondió en su boda”, “Que familia tan escandalosa mal agradecidos”, “Este ni artista es ni nada, no canta, no actúa si esta familia es Rivera por Jenni… Todavía salen hablando en cámaras que vergüenza”.

 

VIDEO #2: LA BODA DE CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ FUE UN CAOS ENTRE EL EQUIPO DE SEGURIDAD Y LA PRENSA

 

https://www.instagram.com/p/BzZSZfRBYFl/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank