Raúl de Molina se burla de los Rivera y hermano de Jenni se venga mostrando un video (4 VIDEOS)

  • El hermano de Jenni Rivera cumplió su venganza contra Raúl De Molina
  • Juan Rivera compartió imágenes que demuestran que respondió a una provocación
  • El camarógrafo de ‘El Gordo y la Flaca’ habría agredido primero

 

El hermano de Jenni Rivera se vengó de Raúl De Molina no sólo haciendo público el número telefónico de ‘El Gordo’, sino también mostrando pruebas de que el camarógrafo de su programa fue quien inició la pelea con el equipo de seguridad durante la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

La boda de Chiquis Rivera ha sido todo un acontecimiento desde este fin de semana y no de forma positiva sino todo lo contrario, pues el zafarrancho entre la prensa, la familia Rivera y los fanáticos opacó el evento.

Luego de que se diera a conocer que un camarógrafo de ‘El Gordo y la Flaca’ fue agredido por Juan Rivera y el equipo de seguridad, y de que el hermano de Jenni Rivera divulgo el teléfono de Raúl De Molina, el conductor no se quedó callado.

 

 

Ante la amenaza de una demanda a la familia Rivera y de acudir a una cita con la policía y sus abogados e incluso mencionar contactar al FBI, Raúl De Molina le dijo a la revista People en español: “Todos los mensajes que recibo son a mi favor. Mi teléfono no ha dejado de sonar día y noche”.

“En el programa que más mencionan a Chiquis y a Lorenzo es en El Gordo y la Flaca, entonces no entiendo por qué hacen esas cosas. ¿Por qué si le dieron la exclusiva a Telemundo, por qué tienen que estar cubriendo esto? Por mí no hubiera cubierto nada de la boda”, aseguró El Gordo.

Sin embargo, ahora, el hermano de Jenni Rivera se vengó de Raúl De Molina y compartió un video en el que muestra cómo el camarógrafo del show, fue el que inició la agresión.

 

VIDEO#1: EL HERMANO DE JENNI RIVERA COMPARTIÓ LAS PRUEBAS DE QUE EL CAMARÓGRAFO DEL PROGRAMA FUE EL QUE PRIMERO AGREDIÓ

 

https://www.instagram.com/p/BzZC951ldo4/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+