Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, ahora quiere ser fisicoculturista (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Hermano de Jenni Rivera sorprende a todos con una confesión
  • Juan Rivera dice que ahora quiere convertirse en fisicoculturista
  • El también cantante comentó que lleva casi un año “dándole duro al gym”

¡Qué impresión! Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, sorprendió a todos con su confesión más reciente: dice que ahora quiere convertirse en fisicoculturista para participar en un certamen que se realizará el próximo 19 de junio.

En un video que compartió en sus redes sociales y donde está acompañado de su esposa Brenda, el también cantante comentó que lleva casi un año “dándole duro al gym”, por lo que le duele todo el cuerpo y le duele todo, ya que en ocasiones hace ejercicio tres veces al día.

Hermano de Jenni Rivera dice que no ha podido bajar más de peso

Hermano de Jenni Rivera ahora quiere convertirse en fisicoculturista Juan Rivera
FOTO Instagram Juan Rivera

“Lo he hecho porque quiero competir el 19 de junio, creo es en San Diego, y quiero entrar como novato. Por cinco meses he estado atorado en 14 por ciento de grasa, no he podido bajar, estoy atorado en 270 libras, no he podido bajar”, expresó Juan Rivera en este video que a la fecha tiene más de 7 mil vistas.

Ante la mirada atenta de su esposa Brenda, el hermano de Jenni Rivera contó que el hecho de que ya no haya podido bajar más de peso no se debe a la falta de ejercicio, sino que es por dieta, por lo que necesita la ayuda de su mujer para lograr su objetivo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Juan Rivera quiere llegar en su mejor forma a la competencia

Hermano de Jenni Rivera ahora quiere convertirse en fisicoculturista Juan Rivera
FOTO Instagram Juan Rivera

Juan Rivera, de 43 años de edad, compartió con sus seguidores que hace unos días una persona le aseguró que para bajar en tres meses de un 14 a un ocho o siete por ciento de grasa, lo que se necesita para competir, requiere de muchos cuidados en su alimentación.

“Yo peso 271 libras, y para la cantidad de ejercicio que estoy haciendo, necesito consumir 351 gramos de proteína al día, lo cual es mucho, es el equivalente a siete pechugas de pollo”, dijo el cantante ante la mirada de asombro de su esposa Brenda, quien tendrá la misión de apoyarlo en su objetivo.

También tiene que incluir carbohidratos en su dieta

Hermano de Jenni Rivera ahora quiere convertirse en fisicoculturista Juan Rivera
FOTO Instagram Juan Rivera

A continuación, Juan comentó que, junto con su esposa, realizarán un plan de alimentación, que además de incluir el consumo de proteína, tiene que tomar en cuenta el consumo de carbohidratos, el cual es de dos días sí y uno no. Vaya tarea.

“Tenemos que saber exactamente, y esto es algo que ustedes deberían de hacer si quieren bajar de peso, porque se tienen que planear las cosas. El día que ocupo más carbohidratos, es el día que trabajo pierna, porque es el músculo más grande y es el día que ocupa el cuerpo para recuperarse”.

Trabajo duro y dedicación

Hermano de Jenni Rivera ahora quiere convertirse en fisicoculturista Juan Rivera
FOTO Instagram Juan Rivera

Concentrado en hacer su plan de alimentación para lograr mejores resultados, Juan Rivera confesó que por mucho tiempo evitó los carbohidratos por consumir más grasa, pero ahora lo que necesita es quemar grasa. Y cuando nadie lo esperaba, se paró de su asiento para presumir su abdomen: “¿Sabes qué veo aquí yo? Trabajo duro y dedicación, es grasa, no, es piel que queda”.

“Hay una aplicación que es maravillosa, tiene todos los productos del mundo, te dice cuánta azúcar tiene, cuánta fibra, proteína, carbohidratos, cuánta grasa, todo, y luego lo calcula en un día. Entonces, para la gente que no lo tiene, sería maravilloso que lo tuvieran”.

Aunque no es lo recomendable, dice que hace cardio en ayunas

Hermano de Jenni Rivera ahora quiere convertirse en fisicoculturista Juan Rivera
FOTO YouTube Juan Rivera

Ya casi para finalizar con este video, el hermano de Jenni Rivera mencionó que hace ejercicios de cardio en ayunas y después se toma un batido de proteína con tres cucharadas de avena cruda, para luego compartir su menú de toda la semana.

“En la mañana, cuatro onzas de pollo y siete claras de huevo, yo me encargo de la proteína, y el arroz con las claras y el pollo y con los vegetales que sean. De lonche (al mediodía), son ocho onzas de pollo, media taza de arroz, una taza de brócoli y una taza de espinaca”.

Un esfuerzo sobrehumano

Hermano de Jenni Rivera ahora quiere convertirse en fisicoculturista Juan Rivera
FOTO Instagram Juan Rivera

En lo que respecta a su cena, Juan Rivera tiene que consumir, para perder grasa, ocho onzas de pollo y dos tazas de brócoli: “Después de hacer cardio, leche de almendras, proteínas, y antes de dormirme, otra vez ocho onzas de pollo y dos tazas de brócoli”.

Al ver lo que le espera a ella también, el cantante comentó que no quiere tener a su mujer todo el día metida en la cocina, pero que “las cosas como son… a veces, mi mujer es muy terca”, refiriéndose a que a final de cuentas si contará con su apoyo.

“Nunca vas a poder llegar a la meta”: Juan Rivera

FOTO Instagram Juan Rivera

“Si no sabes cuánto ganas y cuánto gastas, nunca vas a tener una cuenta bancaria estable, es lo mismo con lo que consumes, si no sabes cuánto consumes y cuánto quemas, nunca vas a poder llegar a la meta”, afirmó Juan Rivera en este video.

En otra de sus inesperadas confesiones, el cantante dijo que batalla mucho para quedarse dormido y que todas las noches se despierta a comer, por lo que tomó la decisión de deshacerse de varias frituras que tiene guardadas en su alacena.

Hermano de Jenni Rivera se despierta por las noches a comer

FOTO YouTube Juan Rivera

Cabe destacar que, su hija Marina es la encargada de grabar el video y al ver todo lo que estaba haciendo su papá, le dijo que no había necesidad de molestarse. Uno de los productos de los que se deshizo el cantante, y que comía por las noches, había caducado desde el año pasado.

“Me despierto a comer (en la madrugada), es como cuando tú te emborrachas y no te acuerdas de lo que haces, así me siento algunas veces, no recuerdo lo que hice, así que esto es lo que tenemos que hacer, porque de verdad quiero llegar a mi meta”.

Le esperan 10 semanas muy difíciles a Juan Rivera

FOTO YouTube Juan Rivera

“Se me hace tan difícil, y a todo mundo se le hace difícil (bajar de peso), teniendo este tipo de cosas porque a media noche agarras lo que sea y comes lo que sea”, expresó Juan Rivera, siendo interrumpido por su esposa para apoyar esta idea.

“Hoy tengo diez semanas para empezar esta meta, semanalmente les daremos un reporte, este es mi nuevo plan y la dieta, porque en tres meses, el 19 de junio, me van a ver compitiendo, primero Dios, aunque Brenda esté enojada conmigo”.

“Estás muy estricto en tu dieta”

FOTO YouTube Juan Rivera

Luego de ver este video, seguidores del hermano de Jenni Rivera le expresaron su admiración y apoyo: “Juan estás muy estricto en tu dieta”, “mis respetos, Juan, por todo el esfuerzo que estás haciendo para bajar de peso”, “con disciplina y actitud lo vas a lograr”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio