Hermano de Jenni Rivera estalla tras acusarlo de vender algo de la cantante para sacar para regalos de Navidad (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Justifica sus acciones ante críticas de la gente
  • Explica que es merecedor de toda ganancia
  • Dice que no le ve nada de malo a las ventas

La familia de la fallecida Diva de la Banda no deja de dar las primeras notas del mundo del espectáculo. Ahora fue Pedro Rivera Jr., el hermano de Jenni Rivera quien se llevó toda la atención al hacer un comentario sobre las ventas que hace de algunos productos de ella para ganarse unos dólares extras, lo que le significó una avalancha de críticas de sus fans y uno que otro lo defendió.

Fue a través de las redes sociales que el hermano de Jenni Rivera publicó un video donde explica los motivos que tiene para aprovechar la fama de su fallecida hermana.

Desde que falleció la cantante, su familia ha destacado en los medios de comunicación y aparece de manera continua y el hermano de Jenni Rivera, Pedro Jr., ha aprovecha muy bien la fama de ella, al grado tal de vender todo tipo de productos con la marca de la Diva de la Banda.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576027708/Captura-de-Pantalla-2019-12-10-a-las-19.28.13_esy1w7.png” url= “https://mundohispanico.com/aparece-fuerte-video-queman-hombres-vivos-mexico/” title= “Aparece fuerte video donde queman hombres vivos en México (VIDEO FUERTES IMÁGENES)”]

Por medio de su cuenta personal de Instagram @pedroriverajr, fue que el hermano de Jenni Rivera aprovechó para justificar sus acciones, que muchas veces son criticadas por los fans de la cantante grupera.

El hermano de Jenni Rivera ha causado polémica en diferente ocasiones por motivos similares, lo que en cierta medida le ha redituado de una manera no muy positiva.

En la publicación, Pedro Rivera Jr. el hermano de Jenni Rivera dejó en claro la situación, tras las críticas que recibe de varios fans por sacar provecho de la muerte de su hermana: “¿Cuál es el problema? Si yo quiero vender los perfumes y las camisetas, zapatos y pantalones de Jenni, lo puedo hacer con toda libertad para ganarme unos dólares extra para comprar regalos de Navidad… ¿Cuál es el problema con eso?”, cuestionó a los fans.

Y en el video el hermano de Jenni Rivera dice: “¿Cuál es el problema, la gente criticando, la gente hablando mal de la familia Rivera porque dicen que estamos lucrando el nombre de Jenni ¿Cuál es el problema si ella tiene un perfume y yo lo quiero vender y saco 50 por ciento de eso para mi, dígame, ¿Cuál es el problema?”

Pero no termina allí, el hermano de Jenni dice: “Si ella tiene camisetas y pantalones y yo los quiero vender ¿Cuál es el problema con eso? Los vendedores se merecen ganar, los abogados ganan, los inmigrantes ganan, los policías ganan, ahora, ¿Yo no puedo ganar? ¿Porque están tanto hablando de que estamos lucrando?”.

“Yo tengo el derecho también de ganar y si yo vendo los perfumes o la ropa de Jenni, yo también merezco que se me pague”, dijo el hermano de Jenni Rivera al final del video.

Hasta el mediodía de este miércoles el material tenía ya casi cinco mil reacciones de Me gusta y 110 comentarios, algunos en contra y otros a favor del hermano de Jenni Rivera.

Desde que murió la famosa cantante, la gente ha criticado que toda su familia saque provecho de su fama para vender todo lo que a ella se refiere, pero también muchas personas los han defendido y el hermano de Jenni Rivera es de los que más ha causado polémica con sus acciones y este video lo ha dejado claro.

De inmediato el video provocó reacciones de la gente y comenzaron a escribir en la publicación del hermano de Jenni Rivera: “No le veo el problema mientras la familia este de acuerdo”, dijo una persona.

Un seguidor le respondió en forma divertida y en defensa del hermano de Jenni Rivera y le escribió: “Usted venda lo quiera, que chin… su madre, la gente usted tiene todo su derecho, es su hermano, bravo, usted venda lo quiera, usted pa delante”.

Otra persona más le secundó: ” Ninguno (problema) usted puede hacer lo que quiera, para eso vinimos a este mundo, a ser felices”.

Un seguidor más le comentó: “Que la gente siempre tiene que opinar en lo que no le corresponde pastor… pero que le vamos a hacer, al señor que los ayude con su mal vivir. Bendiciones para usted y su familia”.

Una joven le dijo en su cuenta: “La gente es una metiche. Cómo les gusta meterse en vidas ajenas. Dios los bendiga, vitacilina a toda esa gente ardida”.

Pero una seguidora comentó que prefiere que gane dinero la familia que otras empresas: “Yo vi hoy en YouTube, el video de Pepe Garza donde el apoya a que la familia diga el legado de ella porque Jenni es una leyenda. Es mejor que la familia gane a que las empresas se hagan más ricas”.

Una mujer lo apoyó al decirle que: “Ningún problema, a ella le hubiera encantado que hagas eso, así se hace más famosa, bendiciones”.

“Sí así es pastor usted está en toda razón, todos queremos dinero,  yo pienso que si un familiar no ofrece algo así yo pienso que nadie perdería la oportunidad, eso es mi pensar, no está haciendo algo mal, es como el que de da un negocio y los parientes le ofrecen trabajo, yo pienso que no van a desaprovechar la oportunidad”.

Pero esta no es la primera vez que el hermano de Jenni Rivera está envuelto en la polémica por cuestiones de dinero, ya a mediado del año se tuvo que defender de las acusaciones de quedarse con el dinero de su iglesia -ya que es pasto- por medio de varios videos que generaron gran controversia entre sus seguidores.

Pedro Rivera estuvo en el ojo del huracán luego de que un sector de internautas lo acusaran de quedarse con los diezmos. Sin embargo y muy al estilo de la dinastía Rivera, el hermano de Jenni no se quedó callado y les contesto de forma contundente a todos aquellos que lo acusaron.

Por medio de varios videos en su cuenta de Instagram, Pedro Rivera, dentro de una lujosa casa y con ropa de trabajo un tanto manchada y con un trapeador en mano confesó: “Para toda esa gente que dice que yo no trabajo, para toda esa gente que dice que yo me estoy robando los diezmos, miren, aquí está el diezmo, aquí estoy trabajando, yo soy trabajador”.

Y posteriormente, el hermano de Jenni Rivera confesó: “Sí, me da un sueldo la iglesia, pero no todos los diezmos son para mí, yo necesito también trabajar. Yo vengo a darle duro en la construcción”.

Luego de esto, Pedro Rivera Jr. continuó dando una demostración de sus habilidades en las labores domésticas y mientras trapeaba el piso de una de las habitaciones de la casa, el pastor aprovechó para mandar otro mensaje a sus críticos.

https://www.youtube.com/watch?v=RVn6sfCOFEY&t=854s

Etiquetas: