Tras acusarlo de ‘robar’ a la iglesia, hermano de Jenni Rivera rompe el silencio (3 VIDEOS y 1 FOTO)

Compartir
Suscríbete
Tras acusarlo de ‘robar’ a la iglesia, hermano de Jenni Rivera rompe el silencio (3 VIDEOS y 1 FOTO)
Etiquetas:
  • Pedro Rivera mandó un mensaje a quienes lo acusaron de quedarse con los diezmos
  • Con trapeador en mano y ropa de trabajo, el hermano de Jenni Rivera se defendió
  • Los fans del pastor no tardaron en mandarle muestras de apoyo

Pedro Rivera Jr., el hermano de Jenni Rivera se defendió de las acusaciones de quedarse con el dinero de su iglesia por medio de varios videos que generaron gran polémica entre sus seguidores.

Pedro Rivera ha estado en el ojo del huracán luego de que un sector de internautas lo acusaran de quedarse con los diezmos. Sin embargo y muy al estilo de la dinastía Rivera, el hermano de Jenni no se quedó callado y les contesto de forma contundente a todos aquellos que lo acusaron.

Por medio de varios videos en su cuenta de Instagram, Pedro Rivera, dentro de una lujosa casa y con ropa de trabajo un tanto manchada y con un trapeador en mano confesó: “Para toda esa gente que dice que yo no trabajo, para toda esa gente que dice que yo me estoy robando los diezmos, miren, aquí está el diezmo, aquí estoy trabajando, yo soy trabajador”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564436307/Captura-de-pantalla-2019-07-29-a-las-16.37.56_fje03j.png” url= “https://mundohispanico.com/atacan-hijas-buki-y-esposa/” title= “Llaman ‘feas’ y ‘anoréxicas’ a hijas del Buki por como lucieron en una foto (4 FOTOS)”]

Y posteriormente, el hermano de Jenni Rivera confesó: “Sí, me da un suelo la iglesia, pero no todos los diezmos son para mí, yo necesito también trabajar. Yo vengo a darle duro en la construcción”.

Luego de esto, Pedro Rivera Jr. continuó dando una demostración de sus habilidades en las labores domésticas y mientras trapeaba el piso de una de las habitaciones de la casa, el pastor aprovechó para mandar otro mensaje a sus críticos.

 

VIDEO #1: ASÍ REACCIONÓ PEDRO RIVERA ANTE LOS SEÑALAMIENTOS DE PARTE DE SUS ‘HATERS’

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Díganme si no sé trapear”, comenzó cuestionando a sus seguidores mientras limpiaba los pisos de la habitación.

“Yo trabajé como lavaplatos, estoy trabajando para ganarme mi suelo, para todos aquellos que dicen que no trabajo, eso es para ustedes”, puntualizó Pedro Rivera.

Y le mandó un aviso a sus fans: “Si quieren que vaya a tarpearles a su casa, me pagan bien y voy”.

 

VIDEO #2: EL HERMANO DE JENNI RIVERA MOSTRÓ SUS HABILIDADES CON EL TRAPEADOR

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Para finalizar el post, Pedro Rivera apareció desde una corniza, limpiándola mientras se mostró muy feliz saludando a la cámara y cantando una canción.

Para acompañar el post, el hermano de Jenni Rivera escribió: “Para todos los que dicen que yo me llevo todos los diezmos, están locamente equivocados. Yo trabajo fuerte y hago un trabajo que muchos no se rebajarán a hacer. Si yo necesito dinero, yo me pongo mis botas de trabajo y a trabajar duro en la construcción”.

 

VIDEO #3: INCLUSO, DESDE LAS ALTURAS EL PASTOR SE MOSTRÓ MUY FELIZ CON SU TRABAJO

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Los internautas no tardaron en aparecer con controversiales mensajes.

“Todos ustedes se agarran de la fama de Jenni Rivera”, escribió una usuaria a pesar de ver la actividad de Pedro Rivera.

Ante esto, el hermano de Lupillo y Rosie dijo: “Así es. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga”, en clara señal de ignorar las críticas.

Posteriormente, los elogios y el apoyo de sus fans llegó: “No tienes que dar explicación todo obrero es digno de su salario siga con lo que Dios manda en su palabra predicando el Evangelio a toda criatura Dios le bendiga”, “Yo le creo, Pedro. De los pocos religiosos que yo creo que dice la verdad”.

¿Qué opinas de las declaraciones del hermano de Jenni Rivera?

 

FOTO #1: PEDRO RIVERA RECIBIÓ EL APOYO DE SUS FANS

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]