Tras acusarlo de ‘robar’ a la iglesia, hermano de Jenni Rivera rompe el silencio (3 VIDEOS y 1 FOTO)

  • Pedro Rivera mandó un mensaje a quienes lo acusaron de quedarse con los diezmos
  • Con trapeador en mano y ropa de trabajo, el hermano de Jenni Rivera se defendió
  • Los fans del pastor no tardaron en mandarle muestras de apoyo

Pedro Rivera Jr., el hermano de Jenni Rivera se defendió de las acusaciones de quedarse con el dinero de su iglesia por medio de varios videos que generaron gran polémica entre sus seguidores.

Pedro Rivera ha estado en el ojo del huracán luego de que un sector de internautas lo acusaran de quedarse con los diezmos. Sin embargo y muy al estilo de la dinastía Rivera, el hermano de Jenni no se quedó callado y les contesto de forma contundente a todos aquellos que lo acusaron.

Por medio de varios videos en su cuenta de Instagram, Pedro Rivera, dentro de una lujosa casa y con ropa de trabajo un tanto manchada y con un trapeador en mano confesó: “Para toda esa gente que dice que yo no trabajo, para toda esa gente que dice que yo me estoy robando los diezmos, miren, aquí está el diezmo, aquí estoy trabajando, yo soy trabajador”.

Y posteriormente, el hermano de Jenni Rivera confesó: “Sí, me da un suelo la iglesia, pero no todos los diezmos son para mí, yo necesito también trabajar. Yo vengo a darle duro en la construcción”.

Luego de esto, Pedro Rivera Jr. continuó dando una demostración de sus habilidades en las labores domésticas y mientras trapeaba el piso de una de las habitaciones de la casa, el pastor aprovechó para mandar otro mensaje a sus críticos.

 

VIDEO #1: ASÍ REACCIONÓ PEDRO RIVERA ANTE LOS SEÑALAMIENTOS DE PARTE DE SUS ‘HATERS’

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+