Hermano de Jenni Rivera ‘deja la iglesia’ y trabaja como cualquier hispano (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto Shutterstock
  • El pastor y hermano de Jenni Rivera, Pedro Rivera, ofrece sus servicios de construcción a través de las redes sociales
  • Muestra todas las labores que hace para poder dejar un buen acabado y las garantiza
  • Además da a conocer una línea telefónica para que le llamen

El pastor y hermano de la desaparecida cantante Jenni Rivera, Pedro Rivera, ofrece sus servicios de construcción a través de las redes sociales ¿Se quedó pobre? Y es que publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram para ofertar su experiencia en el ramo.

El también pastor tuvo que usar este medio para ofrecer su trabajo al público, lo que levantó sospechas de su actual condición económica, por lo que no faltaron los comentarios, así que en las próximas páginas te dejaremos los comentarios más importantes.

“NOSOTROS VAMOS”

Hermano Jenni Rivera

De manera textual en uno de sus posts, el hermano de Jenni Rivera escribió: “Dios les bendiga grandemente . Cualquier trabajo de construcción que usted necesite nos puede llamar y nosotros vamos a hacerle su estimado de lo que usted necesita. Llame a Pedro Rivera III. 562-619-2456. Estamos para servirle”.

Entonces el pastor de iglesia agregó a su comunicado en redes sociales: “Y hacemos el trabajo como si lo estuviéramos haciendo para nuestra propia casa. No le robamos y terminamos su trabajo a tiempo. Llámele a Pedro Rivera #3”.

Hermano Jenni Rivera: “ES MUY PELIFGROSO”

Hermano Jenni Rivera

Y tuvo que explicar qué pasaba: “Hoy nos tocó trabajar en un condominio que tenemos que pintar y arreglar, pero antes de que se pinte tenemos que preparar las paredes, cubrir los hoyos, limpiar y lijar, que me tocó a mi”, dijo el pastor.

Y agregó Pedro Rivera sobre la construcción: “Ahora me miro así, pero quiero que me mires después de la lijada cómo voy a quedar, y porqué es tan importante ponerse la máscara para que usted no se vaya a enfermar, del polvo, es muy peligroso, usted debe de cuidarse cuando trabaja en la construcción”. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Hermano Jenni Rivera

Hermano Jenni Rivera: “TRABAJO SECULAR”

Pedro Rivera

Rápidamente la gente comenzó a opinar y los primeros textos fueron de felicitación al hermano de Jenni Rivera, quien además es pastor de una iglesia cristiana: “Felicidades! Uno de los pocos pastores que tienen trabajo secular, Dios te bendiga grandemente y en ti siempre halla prosperidad”.

Alguien más le comentó a Pedro Rivera sobre la construcción: “Felicidades por ser un hombre trabajador Dios lo llene de muchas bendiciones siempre Sr. Rivera. Saludos desde Chaparral NM. Gracias por sus buenos consejos me sirvieron mucho siempre le estaré muy agradecida”. Archivado como: Hermano Jenni Rivera

“ES UNA BENDICIÓN”

A pesar que se pudiera pensar que está en la quiebra o en situación económica difícil, mucha gente no lo percibió así: “Wow bendiciones es un trabajo muy pesado y riesgoso para la salud, lo digo porque mi esposo se enferma mucho de los pulmones. Pero sí hay que valorar tener trabajo es una bendición”.

Otras personas escribieron: “Mi admiración y respeto para este siervo de Dios, saludos pasto,  para usted y su hermosa familia”, “muchas gracias excelente trabajo, Dios le bendiga Pedro, cuídese mucho”, “Dios lo bendiga pastor grandemente a usted a su familia a todos sus ovejas”. Archivado como: Hermano Jenni Rivera

LANZA ADVERTENCIA

Pedro Rivera construcción

En otro video, el hermano de Jenni Rivera aparece con las manos manchadas en color blanco y con la careta puesta y explica que después de tres horas y visiblemente cansado, muestra las huellas del trabajo, con sus lentes todos sucios.

“Mira cómo quedaron mis lentes y todo empolvado, es trabajo, es duro, pero para que quede bien las paredes y el trabajo se necesita lijar y usted tiene que estar bien preparado con su máscara,  el equipo adecuado, porque este polvo puede causarle problemas respiratorios”. Archivado como: Hermano Jenni Rivera

TAMBIÉN DAÑA LA PIEL

Construcción

Pero una persona sorprendió al hermano de Jenni Rivera, Pedro Rivera, ya que le dijeron que ese polvo no solo daña los pulmones, sino que también otras partes del cuerpo que debe proteger y que pareciera que no hizo.

“Dios le bendiga Pedro. Buenos días. Póngase guantes si puede la piel también se daña con el polvo”, por lo que su  mensaje llegó muy rápido a la gente que le pidieron que se cuidara, ya que le guardan un gran cariño por su labor de pastor. Archivado como: Hermano Jenni Rivera

MUY FELIZ

En otras ocasiones el hermano de Jenni Rivera ya había publicado imágenes de su trabajo, y en una publicación colgó el siguiente mensaje: “Feliz y muy contento de poder trabajar en la construcción. Debemos ser agradecidos con nuestro Dios por la gran bendición de tener nuestros trabajos”.

Y agregó Pedro rivera Jr sobre su trabajo que anunció en las redes sociales: “SER TAN AGRADECIDOS CON DIOS, QUE DEBEMOS LLEVAR EL “DIEZMO” ( 10%) a nuestras iglesia donde adoramos a Dios. ALGUIEN PUEDE DECIR, AMÉN????”.

Archivado como: Hermano Jenni Rivera: SALVACIÓN

Como buen pastor, Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a sus ovejas, para que tomen en cuanta el rompimiento de maldiciones en el nombre de Jesús, y le respondieron muchas personas.

“Se pueden romper en el nombre de Jesús. Maldiciones generacionales pueden pueden ser VICIOS, Enfermedades, malas decisiones, cosas malas que algunos de los miembros de la familia hace y se puede ver que los abuelitos, los padres, los tatara abuelos hacían y ahora nosotros los hacemos o los tenemos nosotros. HAY QUE ROMPERLAS HOY EN EL NOMBRE DE JESÚS. Escríbame aquí y hay que romper con esas maldiciones generacionales”.

Archivado como: Hermano Jenni Rivera: “AMÉN”

Tras publicar el post, la gente opinó: “Amén, amén, así es porque la vida nos pone muchas pruebas, pero hay que saberla vencer y siempre estar de las manos de nuestro señor jesucrito para poder vencer esos demonios, no ser cobarde ni dejarnos llevar de ellos. Dios lo bendiga grandemente pastor pedro rivera Jr. Saludos”.

“A mí me a pasado muchas cosas muy fuertes y muchas veces no entiendo si soy una persona que trata de hacer el bien de estar bien con papa Dios, pero he pensado eso que debe ser maldiciones de generaciones, que yo no se que hicieron mis antepasados, pero es injusto que otros paguemos, pero así es la palabra de papa Dios y hay que aceptarla”, dijo otra persona.

Regresar al Inicio