Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera arremete contra Belinda y la ‘compara’ (VIDEO)

Juan hermano de Jenni y Lupillo Rivera, arremete contra la cantante Belinda por su figura y dice que como ella encuentra a 200 en el gimnasio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Hermano de Jenni y Lupillo Rivera arremete contra Belinda
  • Juan Rivera dice que como ella hay 200 en el gimnasio
  • Además dice no tener nada en contra de ella

Juan, hermano de Jenni y Lupillo Rivera, arremete contra la cantante Belinda,  por su belleza y dice que como ella encuentra a 200 en el gimnasio, de acuerdo a un video que se publicó en la cuenta de Instagram de @javierceriani.

Todo sucedió en el programa de Los del Medio, en el que estuvo como invitado Juan Rivera, quien habló de diversos temas.

Pero al hablar de los tatuajes que trea Lupillo Rivera de ella, luego que se les ligara sentimentalmente tras su participación en La Voz, todo cambió radicalmente.

Imagen tomada de Instagram @javeirceriani

Entonces le preguntaron su opinión sobre Belinda, que ha cautivado a varios hombres del espectáculo con su gran belleza.

Pero ante esto, el hermano de Lupillo Rivera sorprendió a todos con su declaración que te dejaremos a continuación.

“Yo realmente, no es criticar a la muchacha, yo la conocí, todo mundo dice que es la mujer más bella del mundo, y yo digo, yo me meto al gimnasio en Culiacán o al de Guadalajara y encuentro 200 de esas”.

Como se recordará, Lupillo Rivera se tratuó el rostro de Belinda luego que se les relacionara sentimentalmente tras el programa de cantantes.

Luego, tras la nueva edición, ahora se ha confirmado la relación que mantiene con Christian Nodal, quien también ya se tatuó algo sobre ella.

En la siguiente página te dejaremos algunos comentarios de la gente ante esta reacción de Juan Rivera, el hermano de Jenni y Lupillo, quien critica la belleza de la cantante Belinda, ¿Será por que quedó resentido de que ella botara a su hermano o lo dice de manera honesta? Ve el video y juzga tú sobre este tema.

Tras las declaraciones de Juan, el hermano de Jenni y Lupillo, sobre la belleza de Belinda, la gente comenzó a opinar en las redes sociales.

“Esta bonita, pero es super flaquita y ya desmaquillada parece niña equis… Sí hay mas voluptuosas que llaman más la atención, esta niña es como muñequita de pastel”, dijo una persona.

Alguien más le comentó: “Para el tipo de mujeres que ellos están acostumbrados, puras buchonas perdón, pero Belinda era demasiado para el Lupillo, cada quien lo que sea”

Otrasa personas comentaron: “Pues Juan dice la mera verdad”, “pues no dijo mentiras, hay mujeres hasta mucho más bellas que Belinda”, “Belinda es la mujer mas bella de Mexico”, “cierto hay mucho más mujeres bellas y menos correteadas que Belinda.

Una seguidora de la página dijo: “Señora respete a Belinda si el señor no la respeta usted no le diga así, tengo entendido que ustedes le pusieron “la bestia ” y “marca hombres ” a Belinda, usted que es mujer se ve terriblemente hablando mal de otra mujer, de ése señor que se puede esperar”.

En la siguiente página verás más comentarios al respecto.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada ade Instagram @javeirceriani

Pero mucha gente no quedó conforme con las declaraciones de Juan, hermano de Jenni y Lupillo Rivera sobre la belleza de Belinda.

“Que mal que este tipo, no se porqué la critican tanto, ella no obliga a nadie que se tatúe”, “le arde que aunque el hermano se marcó con la cara de Beli ella siempre lo negó jajaja”, “dijo la verdad, no es la mujer más bella del mundo”, comentaron más personas.

Algunas más opinaron: “Que feo se ve un hombre hablando mal de una mujer, deberían dejarla tranquila”, “jajaja el Verastegui santurron, muy meligioso y ahora le lambe el cu… Anaranjado como es que se le dice a esos traga biblias y cag… Diablos”.

“Ni si quiera sé quién es él”, “poco hombre hablando de Belinda, está ciego porque en su familia todas mondongonas son y nacas”, “puede haber 200, pero que se han talentosas lo dudo”, “200 y en el puro gym… Tiene razón”, “jajaja, djeron algunas personas.

Pero otra comentó: “Que naco hablando de una mujer… Bueno de que otra forma van a estar relevantes estos don nadie en la musica valen m… dre. Solo Jenny se salva en esa familia. La única que tenía talento”.

Belinda
Imagen tomada de Instagram @belindapop

Pero la polémica sobre la belleza de Belinda seguía en las redes sociales, por lo que dijo Juan, hermano de Jenni y Lupillo Rivera.

“Es verdad! Belinda es linda, pero se ha hecho arreglos estéticos y hay muchas niñas fresas parecidas a ella. Son clones que andan ahí. Ahora también la Belinda no es nada boba, todo es publicidad”, dijo una de las seguidoras de la cuenta.

Algunas personas más comentaron: “Tiene razón”, “es muy cierto”, “asco de hombres hablando de una mujer, wacala”, “ese moco hablando mal de una mujer que horror”, “es más bonita que la esposa de él”.

Alguien más comentó: “Pues de que las hay más bella que Belinda las hay, pero este como que se quiere agarrar de la fama de ella para salir en cuanto show exista, así no lindo, así no bello. No se llega a la cima pisoteando a los demás, bien feo que te quedó”.

“Es linda y pues parece niñita de 15 años y este cara de papa no quiere aceptar que la Belinda es bonita y que para Lupillo como pareja irían parecer romeo y su nieta”, se burló otra persona de lo que dijo el hermano de Jenni Rivera sobre la belleza de Belinda.

Hermano Jenni Rivera
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado