Hermano de Jenni Rivera revela que fue invadido por ilegales (VIDEO)

Con un alarmante mensaje, Pedro Rivera, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera revela que fue invadido por los ilegales.

¡Alerta! fue la palabra con la que el hermano de la “Diva de la Banda” advirtió a sus seguidores de que estaba siendo literalmente invadido.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pedro Rivera Jr. subió un video que encendió las alarmas entre los usuarios.

RELACIONADO: Hija de Jenni Rivera publica polémica foto y desata fuertes críticas por su físico

 

“¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta! Estamos siendo invadidos por los ilegales. Ya vienen también a tu casa”, fue el mensaje escrito con mayúsculas por el pastor.

El inquietante texto hizo referencia a que en la casa en la que se encontraba el hermano de Jenni estaba siendo alojada por ‘inquilinos poco deseables’.

Se trata de una gran cantidad de hormigas que llegaron hasta ese domicilio como ‘ilegales’ y provocando un estado de emergencia como lo daría a conocer.

“”¡Alerta! ¡Alerta! Hay un estado de emergencia aquí en la casa que estamos arreglando. Acabo de echar agua aquí porque estoy limpiando y mire como salieron hormigas”, comienza diciendo Pedro Rivera mientras enfoca con su cámara a los insectos que se encontraban por toda la fachada del hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra un video en donde manosean a Jenni Rivera frente a Esteban Loaiza

 

“Aquí están reunidas, ¿las pueden ver?, oh, Dios mío. Miles y miles… millones” menciona el también hermano de Rosie Rivera mientras continúa filmando a las hormigas y poniendo una divertida cara de susto.

“Se enojaron conmigo, me quieren picar, pero me las voy a comer con chocolate ahorita”, dice Pedro para acabar con el alegre cortometraje que tiene más de 1,700 reproducciones.

 

 

Ante esto, los usuarios no tardaron en seguir la broma con algunos divertidos mensajes y otros con tips para erradicar a esos ‘ilegales’.

“‘Invasión hormiga’. Próxima película”, “Échale agua bien caliente para que se vayan”, “Vaya a una tienda departamental y compre una bolsa que dice que es para todo tipo de bichos: lombrices, hormigas y póngalo alrededor de su casa y se van a acabar. Yo lo hice, pastor y no tengo ni afuera ni adentro”, se puede leer.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+