¡Desgarrador! A una semana del asesinato de Efraín Ruales, su hermano comparte alarmantes palabras (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO INSTAGRAM PABLO RUALES
  • Pablo Ruelas, hermano de Efraín, le dedica un mensaje a una semana de su muerte
  • La carta la compartió en las redes sociales que va dirigida al cielo
  • “Dios es un juez justo, un Dios que en todo tiempo manifiesta su enojo”

A una semana del asesinato del presentador Efrain Ruales, su hermano Pablo Ruales, le dedicó unas emotivas palabras que compartió en las redes sociales, para despedir a su hermano.

Cabe recordar que el pasado 27 de enero el presentador hispano, fue asesinado por un grupo de hombres armados, mientras él conducía en su vehículo, el cual se dirigía a su domicilio.

A través de la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día, compartieron la publicación que realizó Pablo en donde deja unas palabras conmovedoras dirigidas al cielo.

Pablo Ruales Hermano Efraín Ruales mensaje
FOTO INSTAGRAM

CARTA DE PABLO RUELAS

“A mi chiquito, mi hermanito: Qué fue lo último que pensaste, será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente?, será que sufriste? Será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? Por qué te hicieron esto? Quedan un mar de preguntas sueltas”, comenzó así su emotivo mensaje.

Después agregó: “Quizás un paro cardíaco, un accidente cerebrovascular, una enfermedad mortal, nos hubiera enfrentado a una resignación a la voluntad de Dios, pero la forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío vacío y más vacío social. Pedimos justicia por lo que te hicieron aunque eso nunca llenará el vacío que dejas con tu pronta partida”.

Y finalizó comentando: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me piden que luche por la justicia de Efraín, y así lo haré pero ahora la verdad no me quedan fuerzas, A las autoridades les exigimos su mejor labor y aplicación de justicia”.

Hasta el día de hoy, las autoridades de Ecuador no han podido dar con los responsables de la muerte de Efraín, pero han reunido varias pistas, como la ubicación de la camioneta en la cual viajaban los homicidas.

PARA VER LAS FOTOS DÉ CLICK AQUÍ

MENSAJES DE DESPEDIDA

Hermano Efraín Ruales mensaje. Tras ver estas emotivas palabras del hermano de Efraín Ruales, hubo una gran cantidad de seguidores que aprovecharon para despedir al presentador ecuatoriano, mandando sus mensajes.

Pablo Ruales Hermano Efraín Ruales mensaje 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes mencionaron que se necesitan cambiar las leyes del país para evitar estos hechos: “Ecuador está de luto, necesitamos que las leyes sean reformadas para vivir un mejor tiempo.”

“Muchas Fuerzas desde Montevideo Uruguay te hablo, era fiel seguidora de tu hermano y cuando me levanté y agarré mi celular y vi la noticia me partió el alma. Lo sentí como si hubiese sido familiar mío era un ser humano divino bueno”, dijo un usuario.

Algunos mostraron su dolor afirmando que ya pasaron por lo mismo: “Dios mío qué tristeza  solo el tiempo cura todo más no olvida, yo perdí a un hermano él tenía 44 años eso fue hace 10 años y todavía le lloro”.

Otros enviaron sus oraciones: “Que Dios los ayude y les dé la fortaleza que necesitan para poder sobrellevar este dolor tan grande , bendiciones para todos ustedes , que Dios lo tenga en su Santa Gloria”.

“Yo si entiendo perfectamente lo que sientes, cada palabra como si la escribiese yo misma, también me arrebataron a mi hermano de la misma manera lo siento tanto Dios les de fortaleza”, fueron algunos de los mensajes.

Archivado como Pablo Ruales Hermano Efraín Ruales mensaje.

La novia del presentador Efraín Ruales muestra los mensajes que le envió antes de morir

Hermano Efraín Ruales mensaje. Anteriormente la novia de Efrain Ruales, en su cuenta de Instagram, Ale Jaramillo, compartió una serie de imágenes en donde se puede observar las últimas conversaciones de Whatsapp que sostuvo con su pareja, días antes de morir.

Pablo Ruales Hermano Efraín Ruales mensaje 3
FOTO INSTAGRAM

En la publicación la pareja sentimental de Efraín colocó una frase donde demuestra que un se encuentra afectada por el fallecimiento de su novio, que le quitaron la vida mientras conducía su vehículo, “Una semana”, acompañado de unos emojis de corazón roto, esto hace referencia del tiempo que ha pasado después del asesinato.

El día del asesinato, Ale Jaramillo, compartió en sus historias de Instagram, un video donde se encuentra haciendo ejercicios, y detrás de ella aparece Efraín que entrenaba junto con ella, fue la última vez que lo vio con vida, porque cuando salió de ahí para dirigirse a su casa fue cuando recibió un disparo que le causó la muerte.

PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DA CLICK AQUI.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico