Hermano de Lili Estefan filtra foto de su propia hermana en bikini amarillo (FOTO)

  • Juan Estefan, el hermano de Lili Estefan, filtró una foto de la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’
  • En la postal de hace algunas décadas, Lili apareció en bikini junto a Juan y su tía Gloria Estefan
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

El hermano de Lili Estefan filtró una fotografía de hace algunos años de la presentadora en bikini, para el revuelo de sus seguidores.

Sin lugar a dudas, la familia Estefan es una de las más famosas y queridas entre el público hispano. ¿Y cómo no quererlos si entre sus filas hay grandes músicos, actrices, presentadores y productores musicales?

Sin embargo, en esta ocasión el encargado de causar gran revuelo en las redes fue Juan, el hermano de Lili Estefan, quien publicó una postal en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su tía Gloria Estefan.

 

 

En la imagen se puede ver a Juan con el cabello muy rubio y playera azul mientras se recarga en el hombro de su tía Gloria, quien luce espectacularmente bella, con el cabello corto y blusa en color amarillo.

No obstante, quien se llevó los reflectores fue una jovencita Lili Estefan, portando un bikini amarillo para acompañar a su hermano y tía.

https://www.instagram.com/p/B14qEWoAKBF/

Los comentarios no tardaron en aparecer en la postal de Juan Estefan.

“Felicidades, Gloria. Lili, me encanta esta foto”, “qué bella fotografía”, “tan chulo como siempre”, “hermosa familia, siempre unidos como debe de ser una verdadera familia”, “qué recuerdo tan lindo”, “felicidades a Doña Gloria Estefan”, le escribieron al hermano de Lili Estefan.

Y no pasó mucho tiempo para que la propia Lili publicara la foto en su cuenta de Instagram, dando más detalles de la misma.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+