Hermano de Chiquis Rivera también fue sometido a cirugía (VIDEO)

Luego de que Chiquis Rivera fue internada y operada en México, ahora el hermano de Chiquis, Johnny Angel López, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que también se sometió a una cirugía hace apenas unas horas.

A través de sus Instagram Stories, el hijo menor de Jenni Rivera dio a conocer que todo comenzó con un intenso dolor en su boca, al punto que ya ni el ibuprofeno le hacía efecto.

“Ya no sé qué hacer, duele demasiado”, confesó Johnny en el clip donde se le ve sufriendo por un dolor en su boca provocado por la muela del juicio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lili Estefan enseña pierna en ‘descarado’ short (FOTO)

 

“Me la van a sacar mañana… me está creciendo la muela del juicio bien rápido, al punto que siento que se está rompiendo mi encía”, explicó el también sobrino de Lupillo Rivera.

Johnny dijo que era tanta la inflamación, que hasta sentía que podía mover trozos de la encía con la lengua.

 

RELACIONADO: Johnny Rivera junto a su novio deciden agrandar la familia (FOTO)

 

“No puedo masticar la comida”, agregó el hermano menor de Chiquis y dijo que también le “sangra cuando me cepillo los dientes”.

Luego de revelar que tenía miedo de tomar más medicamento, dijo que sin lugar a dudas es uno de los peores días que ha tenido en su vida.

Tras esos clips en los que da detalles de su padecimiento, Johnny compartió un nuevo clip en el que reveló que recién salió de la cirugía.

Sin poder hablar todavía, en la imagen Johnny se ve aún hinchado de la mejilla izquierda, pero ya con mejor ánimo porque aparentemente el dolor ya había desaparecido gracias a la anestesia.

Durante el clip, Johnny también compartió la imagen de una conversación con su mejor amiga, quien le hace una extraña petición.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+