Ejecutan a hermano de Dámaso López, quien testificó contra El Chapo (FOTOS)

blank
blank

Cuando estaba conviviendo con otras personas en el interior de su casa en Sinaloa, fue ejecutado a balazos el hermano de Dámaso López Núñez, mejor conocido como “El Licenciado”.

Cabe recordar que, Dámaso López ha sido señalado como presunto socio de Joaquín El Chapo Guzmán e incluso testificó en el juicio del narcotraficante en Nueva York, del cual fue declarado culpable. Por ese motivo, en redes usuarios han asegurado que se podría tratar de una venganza de los hijos del Chapo.

 

 

La ejecución de Adolfo López Núñez, hermano de Dámaso López, se registró la tarde del domingo en su domicilio de la colonia Los Girasoles, frente al rastro municipal de la sindicatura de Quilá, a unos 35 kilómetros al sur de Culiacán, según reportó el diario mexicano Excélsior.

 

TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2019: Le llueve a Juan José Origel por criticar a mamá de Yalitza y a Yuri también (FOTO)

 

El homicidio se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, de acuerdo con el reporte de las autoridades, cuando hombres armados entraron por la fueza al domicilio Adolfo López Núñez, quien se encontraba en el patio trasero de la casa.

 

 

Los sujetos armados ingresaron hasta el patio, donde encontraron a Adolfo, y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida, para luego salir y darse a la fuga.

Aunque los familiares pidieron el auxilio de la Cruz Roja, los paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Forense.

De acuerdo con el diario El Sol de México, las autoridades indicaron que a diferencia de su hermano Dámaso López Núñez, el fallecido Adolfo López Núñez no contaba con antecedentes penales, ni se tenían reportes de que se dedicará a alguna actividad ilícita.

 

 

Cabe recordar que, Dámaso López Nuñez ha sido señalado como presunto socio de Joaquín El Chapo Guzmán y fue detenido el dos de mayo de 2017 en Ciudad de México.

En enero pasado, Dámaso López testificó en Nueva York contra El Chapo, quien fue declarado culpable de todos los cargos que se le imputaban.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank