Revelan el origen de las hermanas virales que pelearon en fiesta de cumpleaños y lo que pasó después (VIDEO)

Hermanas virales pastel ¡Depués de soplar la vela del pastel de su hermana, el video hizo a estas hermanas de Brasil virales!

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Archivo MH
  • Revelan el origen de las hermanas virales en fiesta de cumpleaños
  • Muchos memes de las pequeñas han llenado las redes sociales en las últimas horas
  • La madre reveló por qué su hija menor jaló el pelo de su hermana

Hermanas virales pastel. Revelan el origen de las hermanas vírales en fiesta de cumpleaños ¡Partieron el pastel juntas! María Eduarda, de Brasil es la protagonista del video viral donde aparece su hermana soplando la vela de su pastel.

En su fiesta de cumpleaños, María Eduarda reaccionó de manera muy divertida con su hermana cuando la mayor sopló su vela de cumpleaños.

El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a las dos pequeñas frente a la cámara y cuando llega el momento de soplar la vela la hermana mayor se adelanta a soplar y apaga la vela.

La hermana menor, María Eduarda, no se tarda en mostrar su enojo y reaccionar ¡Estirando el cabello de su hermana! Sin embargo, lo más gracioso del momento fue la reacción de la niña que provocó una serie de memes que han llenado internet.

PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Niñas virales hermanas vela soplar pastel
FOTO: Instagram Gabriela Aureluk

La fiesta fue en Pato Branco, en Brasil, y fue la madre de las pequeñas quien explicó toda la situación. Gabriela Aureluk, dijo que retiró el video de Instagram debido a la repentina fama que sus hijas obtuvieron, según El Universal.

Sin embargo, después de haberse vuelto virales, la madre compartió a través de sus Instagram Stories la foto de la pequeñas explicando que eran hermanas y que incluso ¡Habían partido el pastel juntas! No sin antes mencionar que la graciosa travesura de soplar la vela se provocó por los celos entre las pequeñas hermanas virales.

La fiesta de tres años se ha convertido en el meme viral de esta semana, las reacciones de los usuarios de redes sociales han sido de todo tipo.

Archivado como: Hermanas virales pastel

Lo de la rivalidad entre hermanos viene de antiguo, ya desde el Antiguo Testamento nos desayunamos con el primer conflicto entre los primeros hermanos, Caín y Abel.

Caín mató a Abel porque lo envidiaba. Y, desde entonces, es que los hermanos, mal que bien, vienen “tirándose de los pelos” de vez en cuando. Si tienes hermanos o hermanas, sabes de qué estamos hablando.

Si eres el mayor, los pequeños siempre son “más mimados” y vinieron a destronarte. Si eres el menor, los mayores siempre tienen más derechos y opciones y tú lo heredas todo. Si estás en el medio, ni hablar, no eres ni tan tan, ni muy muy…

Los psicólogos se han llenado los bolsillos y han escrito millas de hojas de libro a cuenta de la rivalidad fraterna. Pero hay hermanos que se llevan muy bien y otros muy mal. Y todo suele empezar cuando somos muy pequeños. Como el caso que vamos a ver hoy. En un video que se ha hecho viral, vemos a una niñita que cumple 3 años.

Está feliz, detrás de la torta de cumpleaños con su velita, el escenario divino para la foto, los demás la rodean. Le cantan el Feliz Cumpleaños y se dispone a soplar la velita de su pastel y pedir su deseo.

¡Ja! Pero hay una dulce niña a su derecha, un poco mayor, con cara de fastidio, que, de pronto, hace el intento de soplar la vela también. Al principio no lo consigue, pero con un movimiento rápido, logra su objetivo dejando a la pequeñita frustrada.

Niñas virales hermanas vela soplar pastel
FOTO: Youtube LFelipe20

La chiquita se da vuelta y parece decirle algo, a lo cual, la niña más grande se encoge de hombros y pareciera decirle “Te aguantas”. Eso, a la menor de las dos, la saca de quicio y la emprende a los golpes con la “nena buena”.

Todos intentan detener el ataque y casi lo consiguen, pero la pequeñita vuelve enfurecida a agarra de los pelos a la otra… a la que los asistentes al caos defienden.

La nena que golpea a la otra es, a primera vista, la causante del lío, por soplar la vela del pastel de su hermana. Parece una niña caprichosa y furibunda, maleducada… una villana en miniatura en toda regla pero… si te fijas bien, la niña mayor es la que realmente se lleva el Oscar a la actriz mala y perversa de telenovela.

Niñas virales hermanas vela hermanas Brasil soplar
FOTO: Youtube LFelipe20

Archivado como: Hermanas virales pastel

Desde el principio parece tener estudiado lo que va a hacer sin importarle robar el momento de la protagonista. Su cara, cuando lo consigue no tiene precio.

Niñas virales hermanas vela 4 hermanas Brasil
FOTO: Youtube LFelipe20

Es una “mala malísima” consumada y refinada que logra sacar a la otra de sus cabales y quedar como mosca muerta.

Obviamente estamos usando el humor para describir lo que sucedió. Se trata de dos niñas muy pequeñas, que, además son hermanas, en una situación muy común entre hermanos.

Los celos, el protagonismo, las rabietas, todo es normal en el crecimiento de los niños.

Pero este video ha sido un suceso porque lo muestra de una forma tan simpática y tan inesperada que ha creado hasta polémica y memes acerca de quién es más mala y quiénes son estas niñas.

Archivado como: Hermanas virales pastel

¡Los memes de las hermanas no se hicieron esperar!

Desde usuarios sorprendidos por ser hermanas las niñas del video viral del pastel y la vela.

FOTO: Twitter

Pasando por los planes de este año representados por las pequeñas hermanas del pastel.

FOTO: Twitter

Y terminando con ¡locas conspiraciones sobre las hermanas virales y el nacimiento de los villanos!

FOTO: Twitter

Archivado como: Hermanas virales pastel

Continua artículo relacionado