Hermana de Yalitza Aparicio se luce dando cachetada con guante blanco a quienes la llamaron ‘sirvienta’ (VIDEO)

  • Luna Edith Aparicio sorprende interpretando la canción mixteca
  • La hermana de Yalitza Aparicio le da cachetada con guante blanco a sus haters
  • La publicación tiene hasta el momento más de 2 mil 500 reproducciones

Mientras Yalitza Aparicio y su novio, André Montes, están en medio del escándalo, la hermana de la protagonista de la película “Roma”, Luna Edith Aparicio, se luce dando cachetada con guante blanco a sus haters.

En su cuenta de Instagram, está disponible un video donde se puede ver a Luna Edith interpretando la canción mixteca desde Tlaxiaco, Oaxaca, México, el cual lleva hasta el momento más de 2 mil 500 reproducciones.

En esta publicación, la hermana de Yalitza Aparicio escribe: “No hables un dialecto porque no podrás hablar bien el español, la gente te criticará, tus amiguitos se burlarán de ti, etcétera”.

View this post on Instagram

No hables un dialecto por que no podras hablar bien el español, la gente te criticara, tus amiguitos se burlaran de tí etc. Palabras que me decían y reprimí mis raíces, pero nunca es tarde porque ahora mi meta es hablar mixteco, mejorare la dicción. Les prometo la canción completa en el proximo videito.

A post shared by Edith Aparicio Martinez 🌷 (@lunaedithapariciomtz) on

Luna Edith Aparicio prosigue: “Palabras que me decían y reprimí mis raíces, pero nunca es tarde porque ahora mi meta es hablar mixteco, mejoraré la dicción”.

La hermana de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien saltara a la fama luego de protagonizar la película “Roma” de Alfonso Cuarón, finalizó con una promesa: “Les prometo la canción completa en el próximo videito”.

El entrenador de vida Anton Paz no dudó en decirle: “Que bonito”, a lo que Luna Edith Aparicio le dio las gracias, mientras que una seguidora puertorriqueña se expresó así: “Me erizaste la piel, cuánto amor por tus raíces!!! Adelante”.

“¡Bella interpretación!”, “Cantas muy hermoso”, “Que hermoso y cantas muy lindo y hay que sentirse siempre  ORGULLOSO  de nuestras raíces”, “Que bonita herencia”, “Muy bonito, me encanta escuchar. Bendiciones, preciosa”, son algunos de los comentarios que le hicieron a la hermana de Yalitza Aparicio.

La actriz mexicana está envuelta en un escándalo, ya que la expareja de su actual novio, declaró que es un macho, golpeador y que no le da pensión para su hijo.

Una usuaria le escribió estas palabras a Luna Edith Aparicio, quien tiene más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram: “Te ves muy linda y se escucha tan bonita la canción, sigue adelante, yo también hablo un dialecto y te admiro”.

Por otra parte, una internauta le preguntó por el dialecto triqui, recibiendo como respuesta: “Claro, mi otra lengua materna”.

“Que bonito lo bonito y en dialecto, ¿qué dialecto es? Se me puso la piel chinita, lo escucho y escucho”, Es mi lengua paterna, MIXTECO”, “Es un orgullo hablar un dialecto!!! Orgullosa de ser oaxaqueña”, “Cantas muy bien en dialecto, siéntete orgullosa de tus raíces”, fue algo que le expresaron a Luna Edith Aparicio.

Las buenas vibras para la hermana de Yalitza Aparicio no parecían tener fin. “Nunca es tarde, Edith, querer es poder!!! Felicidades por ser tan oaxaqueña!!!”, “Gracias, gracias, gracias por tu voz maravillosa y regalarnos esa canción”, “Yo, mi niña, nunca supe de estos dialectos, con trabajo aprendí español y ahora inglés. Es un orgullo verte hablarlo. Yo quisiera aprender”.

También, un usuario se expresó en inglés, traduciéndose de la siguiente manera: “Edith Aparicio canta como ningún otra cantante… ella movió mi corazón”, aunque en otro mensaje, escribió en español: “Edith es simplemente encantadora”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+