Hermana de Xavier Ortiz hace fuertes revelaciones sobre los últimos momentos del exGaribaldi

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La hermana de Xavier Ortiz contó detalles de la última vez que habló por teléfono con él
  • Los misterios que rodean lo que se ha determinado como un suicidio no terminan
  • “Lo noté extraño por teléfono y la chica del aseo dice que lo escucho gritar”, afirmó Olga Ortiz

Hermana Xavier Ortiz. Todo parece indicar que la historia sobre el fallecimiento de Xavier Ortiz aún no llega a su fin, ya que Olga, la hermana del fallecido hizo revelaciones sobre los últimos momentos de quien fuera cantante de Garibaldi en una entrevista.

Cabe recordar que, a pesar de que eran hermanos, por la diferencia de edad Olga fue como una segunda madre para Xavier Ortiz, ya que ella lo cuidó como tal desde que la mamá del grupo falleciera.

En una entrevista realizada días atrás por el programa de Univisión El Gordo y la Flaca, la hermana de Xavier Ortiz, quien fuera cantante de Garibaldi en medio del dolor y hablando de una manera muy pausada, reveló los últimos momentos del exGaribaldi.

“Hablé con él saliendo de mi trabajo el viernes anterior al lunes que se quitó la vida. Le pregunté ‘¿qué te pasó o en qué te puedo servir? o algo’, a lo que Xavier respondió: ‘No, sólo quería ver cómo estabas'”.

“Hablamos mucho desde que me fui de mi negocio y hasta que llegué a la casa… le pregunté ‘¿Xavi te pasa algo, me quieres decir algo?'”, recordó la mujer.

“‘No, no, nada, todo bien, ya vete a comer’, me respondió y ésa fue la última vez que hablé con él”, agregó  serenamente la hermana del artista para el programa El Gordo y la Flaca.

Se supo también que pocos días antes de que falleciera Xavier se iba a mudar con su hermana Olga, pues ya había vendido su casa y por lo que ella comentó en la entrevista.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Xavier Ortiz muerte
FOTO: Instagram

Archivado como: Hermana Xavier Ortiz revelaciones

“Yo ya lo esperaba en Colima. Yo ya tenía todo arreglado y me preguntó si podía llevarse una televisión, a lo que le respondí ‘Xavi lo que quieras… pues aquí estoy esperándote cuando tú gustes’”.

En cuanto a la supuesta última llamada de la cual se ha hablado mucho, dijo que no podría asegurar si fue una llamada como tal.

“La única que escuchó a Xaviercito en esos momentos fue la chica del aseo, por lo que me han dicho. Yo no sé nada de la chava. Ella dice que oyó que gritaba y lloraba como si estuviese discutiendo con alguien, la autoridades ya dirán”, fueron algunos de los detalles que agregó Olga Ortiz para la entrevista que se le realizó en el programa de El Gordo y la Flaca.

Olga Ortiz Ramírez reveló que su hermano, quien fuera cantante de Garibaldi estaba en tratamiento psiquiátrico, además que la relación que tenía con Carisa de León, su exesposa, era mala.

En el canal de YouTube del programa Chisme No Like, el cual es conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, la hermana de Xavier Ortiz no se guardó nada en sus declaraciones.

En primer lugar, Olga Ortiz Ramírez comentó que el exintegrante de Garibaldi se iba a ir a Colima a vivir con ella, y que al ser el menor de los hermanos, la vio a ella como una madre.

“Siempre tuvimos una relación madre e hijo, siempre me hablaba y yo a diario le preguntaba: ‘¿cómo amaneciste, cómo estás, cómo sigues, estás tomando tu tratamiento?’, había ido con un doctor para que le controlara la ansiedad y la depresión”.

La hermana de Xavier Ortiz aseguró que el último día que habló con él por teléfono fue el viernes (cuatro de septiembre) por la tarde.

“Pero me pareció raro que no me colgara porque yo todavía salí de mi negocio, me fui manejando, nunca traigo el celular en la mano cuando voy manejando, pero no me quería colgar hasta llegar a la casa”.

Al notar este comportamiento extraño en Xavier, Olga Ortiz le preguntó si le pasaba algo, lo que negó, además de asegurarle que solo la había llamado para saludarla.

“El domingo por la noche, a diario, todos los hermanos nos dábamos los buenos días, las buenas noches, siempre, y si alguno no se reportaba, ahí estábamos”, confesó la hermana de Xavier Ortiz, quien aún tendría mucho por decir.

Garibaldi
FOTO: Instagram

Archivado como: Hermana Xavier Ortiz revelaciones

“Rentó un cuarto por un mes”

Otra cosa que alarmó a Olga Ortiz Ramírez, es que una noche antes que el cantante y actor Xavier Ortiz se quitara la vida, le había dicho que no tenía sueño, que no podía dormir y que ‘a ver cómo le iba’.

“Yo dije: ‘mañana lunes le hablo’. Sabía que entre lunes, martes, a más tardar miércoles, tenía que estar aquí en Colima ya conmigo, viviendo en mi casa, ya tenía todo empacado, tenía las cosas en una casa, rentó un cuarto por un mes”.

Además, la hermana de Xavier Ortiz confesó que están esperando que les entreguen el celular del ex integrante de Garibaldi sin la clave y que una amiga de él les dijo que tenía una libreta donde anotaba todas las claves.

“Yo tuve la oportunidad de leerla, muy ordenado, ponía todos sus gastos, muy ordenadamente escribía todo, entonces estábamos buscando dónde estaba el NIP del celular, todos los que pusimos no entró”.

En la siguiente página, la hermana de Xavier Ortiz aclara quién fue la persona que encontró el cuerpo del ex integrante de Garibaldi.

Hermana Xavier Ortiz
FOTO: Instagram

Archivado como: Hermana Xavier Ortiz revelaciones

“Y ya lo encontró muerto”

A la pregunta de quién había sido la persona que mandó a recoger las cosas de Xavier Ortiz muerte, Olga Ortiz Ramírez dijo lo siguiente:

“Recoger las cosas, nadie. El que lo encontró fue el tío de su amigo. Se ausentó dos horas de su casa, a las dos horas regresó y ya lo encontró muerto. Se mandó llamar a un licenciado penalista para que fuera inmediatamente al lugar y todavía le preguntaron al tío si Xavier aún tenía signos vitales y que no lo tocara porque se podía meter en un problema”.

La duda es a quién llamaría el cantante y actor para que tomara esta fatal decisión, pues según palabras de Olga Ortiz, Xavier tenía muchos proyectos y muchas ganas de vivir.

Archivado como: Hermana Xavier Ortiz revelaciones

Etiquetas: , ,