Hermana de Vanessa Guillén sufre por inesperada muerte (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Hermana de Vanessa Guillén sufre por inesperada muerte
  • Mayra Guillén se despertó este sábado con una triste noticia
  • “Descansa en paz hermosa”, escribió

No conforme con todo lo que está pasando con la desaparición de su hermana Vanessa Guillén, este sábado Mayra Guillén se despertó con la peor de la noticias, al enterarse de la muerte de una de sus amigas más cercanas.

La misma hermana de Vanessa Guillén reveló la triste e inesperada noticia a través de sus redes sociales, donde además colgó fotos de su ahora fallecida amiga, sin dejar de mencionar que fue una de las que más le ayudó durante los tiempos difíciles que vive desde que desapareció la soldado hispana.

“Me levanto esta mañana y, además de todo lo que sucede, descubro que has muerto. Tú y Kat se convirtieron en hermanas para mí, especialmente ahora que extraño a mi hermana. Me ayudaste mucho con todo”, escribió la hermana de Vanessa Guillén en su cuenta de Facebook.

“No puedo aceptar el hecho de que te hayas ido. Todavía no lo puedo creer. Descansa en paz encantadora”, agregó Mayra Guillén junto a un collage de fotos de su fallecida amiga, a quien identificó como Krysta Aliah.

Mayra Guillén también envió sus condolencias a la hermana de su amiga: “Kat Styer te convertiste en una hermana mayor para mí. Por favor, todo lo que me has dicho y enseñado, por favor, te lo devuelvo todo. Kat por favor sé fuerte”.

hermana Vanessa Guillén muerte

FOTO Facebook

También a través de Twitter la hermana de Vanessa Guillén manifestó su dolor ante tan lamentable pérdida.

“Todavía no lo puedo creer. @_krystaaliah siempre estarás en mi corazón. No puedo creer que te perdimos… que Dios te cuide mi niña. Gracias por todo lo que hiciste por Vane”, escribió Mayra Guillén.

hermana Vanessa Guillén muerte

FOTO Twitter

La encargada de dar a conocer la triste noticia fue la hermana de Krysta Aliah, a través de su cuenta de Facebook.

“Con el corazón roto y lleno de incredulidad, anuncio que mi hermana pequeña, Krysta Aliah Alaniz, falleció hoy. Por favor manden muchas oraciones a mi familia. Ella es mi única hermana. La segunda madre de mis hijos y el mundo de mi madre”, escribió desconsolada Kat Styer.

“Mi hermana tenía el alma más bella del mundo. No estoy segura de cómo continuaré sin mi mejor amiga, con la que hacía promesas de meñique regularmente”, agregó en su mensaje.

“Necesitamos sus oraciones. Anunciaremos los arreglos del funeral una vez que los tengamos. Señor, por favor, quita este dolor y devuélveme a mi hermanita. No puedo vivir sin ella”, dijo Kat Styer en su mensaje.

Cabe destacar que, hace apenas unas horas se informó que se reanudó la búsqueda de Vanessa Guillén en el río León, cerca de la base militar de Fort Hood.

Aseguran que encontraron en el río León elementos que “atrajeron mucho el interés”, de acuerdo a medios como 25 ABC y Kcentv, por lo que se mantienen más vivas que nunca las esperanzas de seguir con las labores del cuerpo de rescate Texas Equusearch.

Search

+