Hermana de Octavio Ocaña revela nueva tragedia en su familia

OTRA PÉRDIDA EN LA FAMILIA. La hermana de Octavio Ocaña revela que una nueva tragedia en su familia que les ha dejado "el corazón muy triste"

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • La hermana de Octavio Ocaña revela nueva tragedia en su familia que les ha dejado “el corazón muy triste”
  • “De pensarlo me quiebro, los abrazo con todo mi corazón”, escribió Berta Ocaña
  • La muerte de Octavio Ocaña ha resultado dolorosa para todos en la familia, pero se apoyan mutuamente para salir adelante

DOLOROSA NOTICIA. La hermana de Octavio Ocaña revela que una nueva tragedia en su familia les ha dejado “el corazón muy triste” y es que han pasado apenas un par de meses desde la muerte del actor de ‘Vecinos’ cuando se tienen que enfrentar a la pérdida de otro ser querido.

Con pesar en el alma, Ana Leticia Ocaña, hermana mayor del fallecido ‘Benito’, anunció el fin de semana que Rocky, el perrito de la familia, había muerto después de 13 años brindándoles esa compañía y buenos momentos como solo las mascotas sabes hacerlo, y en especial a su esposo Samuel.

Hermana de Octavio Ocaña revela nueva tragedia en su familia

Hermana de Octavio Ocaña revela nueva tragedia en su familia
Foto: Instagram

Las mascotas suelen robarse nuestros corazones, haciendo que sus partidas sean dolorosas. “Querido ROCKY me has dejado el corazón muy triste y el hogar vacío con tu partida”, comenzó diciendo la hermana de Octavio Ocaña en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Fuiste un fiel compañero de Samuel por 13 años y solo supiste dar amor y gratos momentos yo tuve la dicha de compartir hogar contigo hace tan solo unos meses de casada me ganaste demasiado rápido y te me fuiste demasiado rápido con lágrimas en los ojos y con lo sensible que soy te voy a extrañar mi gordito la casa no será la misma sin ti”, confesó.

“Descansa en paz, te amo”

Hermana de Octavio Ocaña revela nueva tragedia en su familia
Foto: Instagram

Finalmente, Ana Leticia Ocaña, concluyó el mensaje diciendo “Descansa en paz, te amo y amare siempre Rocky”. Ante el duro momento, salieron a relucir las palabras de aliento de su hermana Berta Ocaña, a quien se ha mantenido más unida que nunca luego de la muerte de su hermano Octavio Ocaña.

“Hermanita ya está feliz y tranquilo porque cumplió su misión con Samuel que fue acompañarlo durante 13 años y regalarle los mejores momentos de amor y felicidad, aun no estoy lista para pensar en la partida de ‘Porfirio’, pero de pensarlo me quiebro, los abrazo con todo mi corazón”, les escribió Berta Ocaña.

Amigos y seguidores lo lamentan

Hermana de Octavio Ocaña revela nueva tragedia en su familia
Foto: Instagram

Sus amigos y seguidores lamentaron la muerte de Rocky, pero le recordaron que ahora estará con ‘su tío’ Octavio Ocaña. “Lo siento mucho”, “Lo siento mucho hermosa te mando un abrazo fuerte”, “Lo siento mucho, pero lo mejor es que ya está con su tío Tavo, descansando los dos”.

“Él cumplió su misión aquí y ahora va a cumplir una misión allá arriba, acompañar a Tavo y ser su guía en el cielo”, “Duele perder una mascota, lo siento mucho, qué difícil”, “Te mando un abrazo…”, escribieron los internautas que interpretaron y comprendieron el dolor de esta nueva pérdida.

Mamá de Octavio Ocaña: “Recibí el año sin ti”

Mamá de Octavio Ocaña muestra desgarradora foto
FOTO: Instagram

Ha sido difícil para la familia sobrellevar la muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida luego de una persecución policial en la carretera Champa-Lechería en Cuautitlán Izcalli, México, el pasado 29 de Octubre del 2021. Dos meses después, su madre sigue lidiando con el dolor, que en Navidad se hace demoledor.

“Recibir el año sin ti es tan cruel y duele en alma amor mío hijo mío te amaré y amo por siempre mi rey que en paz descanses rey de mi vida y de aquí en adelante la vida no me alcanzará para no dejar de llorarte y estar en tu tumba amor mío te amo Octavio Augusto Pérez Ocaña”, escribió Ana Lucía Ocaña, madre del fallecido, en Instagram.

Familia se apoya para salir adelante

Mamá de Octavio Ocaña muestra desgarradora foto
FOTO: Instagram

Sin dudas, la muerte de Octavio Ocaña ha resultado dolorosa para todos en la familia, pero se apoyan mutuamente para salir adelante. “Mamita no sé ni qué decirte por qué normalmente es ‘Feliz Cumpleaños’ pero tu felicidad quedó bastante dañada”, le escribió su hija Berta.

“Para tu hijo este día era de lo más importante y especial, pero para nosotros los que quedamos lo sigue siendo mi reina, te amo y celebro y bendigo tu vida”, posteó en Instagram para homenajear a su madre durante el primer cumpleaños que pasaba sin su hijo Octavio.

¿Qué pasará con el personaje de ‘Benito’?

Foto: GettyImages

Luego de la muerte de Octavio Ocaña, quien diera vida a ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’, muchos se preguntaron que iba a pasar con el personaje y los productores se la han ingeniado para que siga vivo dentro de la serie sin necesidad de la presencia del actor, pero ¿Cómo harán algo así?

Al parecer, contemplaron la idea de contratar a otro actor, pero decidieron que es no era el camino. Finalmente, resolvieron que ‘Benito’ se irá de vacaciones y que dentro de la trama el personaje ahora solo tendrá comunicación con su novia, apuntó el diario La Jornada.

‘Benito se va de viaje’

Foto: archivo

“La gran expectativa de todo el público es que pasará con el personaje de ‘Benito Rivers’, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y solo la novia tendrá comunicación con él por mensajes”, informó Pepillo Origel.

El actor Octavio Ocaña falleció debido a un disparo en la cabeza el 29 de octubre de 2021, luego de que se viera involucrado en una persecución policial en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Aun investigan su caso. Hermana de Octavio Ocaña revela nueva tragedia en su familia.

Continua artículo relacionado