Hermana de Lady Frijoles sorprende con traje de baño desde una alberca pública (FOTO)

Martha Zelaya Gómez, hermana de Lady Frijoles, sorprende en traje de baño y deslumbra en piscina pública que está llena de gente

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO
  • Martha Zelaya Gómez, hermana de Lady Frijoles, sorprende en traje de baño y deslumbra en piscina pública
  • Ella es hermana de la famosa inmigrante que a su paso por México rechazó un plato con frijoles
  • Ahora su hermana busca ganar fama a través de las redes sociales con tremende y sexy atuendo

Martha Zelaya Gómez, hermana de Miriam, Lady Frijoles, sorprende en traje de baño y deslumbra en piscina pública que está llena de gente.

La publicación de la sorprendente fotografía se llevó a cabo a través de su cuenta oficial de Instagram, por lo que ha provocado sensación entre sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la familiar de la inmigrante hondureña cautiva en las redes sociales con tremenda pose y con un atuendo muy sexy.

Imagen tomada de Instagram @marthazelayagomez

Como se recordará, Miriam Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, adquirió ese apodo luego que rechazara un plato de comida con ese alimento, cuando estuvo de paso por México.

Ella junto a cientos de centroamericanos cruzaron el país para llegar a Estados Unidos y cumplir el ‘Sueño Americano’, sin embargo, como iban a pie, tuvieron que hacer escala en algunas ciudades.

En una de ellas fue donde el pueblo mexicano se solidarizó y les regaló comida y otros enseres, sin embargo, ella por medio de la televisión, se quejó de la comida que le dieron.

Esta situación causó el enojo de la mayoría de los mexicanos, quienes arremetieron contra ella con exprersiones de odio y hasta amenazas.

Tras llegar a Estados Unidos, Miriam Zelaya fue enviada a su país de origen y desde allí Lady Frijoles comenzó una nueva vida, ya que le ofrecieron la conducción de un programa televisivo.

Ahora la que pretende ganar fama por medio de las redes sociales es su hermana Martha, quien ahora luce su cuerpo y sexy en un traje de baño.

Pero de inmediato uno de los seguidores de la hermana de Miriam, Lady Frijoles, tuvo unas palabras positivas para Martha Zelaya Gómez y le escribió: “Hermosa”, a lo que ella contestó: “muchas gracias”.

Pero al dar un recorrido por su página de Instagram, se puede ver que la mujer gusta de presumir su cuerpo para deleite de sus fans.

En una publicación similar, la mujer escribió el siguiente mensaje: “Estar loco no es malo, ser hipócrita y mentiroso sí”. Ante ello una persona le comentó: “Mami”.

En ambas fotografías la hermana de Lady Frijoles aparece con tremendo traje de baño en color negro, con una gorra azul muentras presume su cuerpo.

En otras fotografías la hermana de la inmigrante hondureña deja al descubierto sus atributos frontales, causando gran asombro entre sus fans.

Hasta el momento Martha Zelaya Gómez tiene un total de 211 seguidores, un total de 33 publicaciones y sigue a más de 280 personas.

En la siguiente página te dejaremos más antecedentes de la famosa Lady Frijoles y su vida que ha dado un vuelco impresionante.

Miriam Zelaya
Imagen tomada de Insatgram @marthazelayagomez

Archivado como: Hermana Lady Frijoles

Hace poco, Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, sorprendió al mostrar sus pechos desde la intimidad de su cuarto, tras muerte de familiar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mujer decidió mostrar un poco más de piel sin pudor lo que provocó que varias personas le dieron un me gusta.

Pese a que Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, mostró sus pechos desde la intimidad de su cuarto, no había recibido comentarios.

En la fotografía se puede ver a la inmigrante que usa una blusa de tirantes, con un escote sin tanto alboroto, pero muy llamativo para algunas personas.

Además aparece con un maquillaje discreto, con unas arracadas y un cabello corto, suelto en color negro y muy llamativo a la vista.

Al fondo se alcanza a observar su peinador y varios de belleza como cremas, maquillaje, de una maenra un tanto desorganizada.

En su cuenta de Facebook la hondureña informa a sus seguidores de cada situación personal que vive y es muy querida por sus amistades.

Además, es allí que publica las fotografías con sus mejores atuendos y provoca la algarabía de sus fans sobre todo de su pareja, quien siempre le manda mensajes de amor.

Mirian Zelaya es una de las personalidades más odiadas por los mexicanos, sin embargo en su país es de las más seguidas porque ha causado gran impresión con su forma de ser y actuar, por lo que su programa es de los más vistos por el público.

Martha Zelaya
Imagen tomada de Instagram @frijoleslady

Archivado como: Hermana Lady Frijoles

Recientemente, luego que anunciara su boda con Víctor Rodríguez, ahora Mirian Celaya, mejor conocida coo Lady Frijoles, levantó sospechas de un presunto embarazo por una polémica fotografía que subió a las redes sociales.

Este rumor empezó a correr a través de las redes sociales luego que la inmigrante que pasó por México publicara un corto video de un ultrasonido en su cuenta de Instagram @frijoleslady.

Fue apenas hace unos días que la famosa hondureña cambió su estado de Facebook en la que confirmó que se casó con su novio.

En la imagen se puede ver un ultrasonido, aunque no se sabe si se le practicó a ella u otra persona, ya que no aparece el nombre de la paciente, pero de inmediato levantó sospechas entre sus seguidores y algunas personas reaccionaron con un me gusta. Además otra imagen causó revuelo pues se trata de una familia con una mujer embarazada, la cual dice “Mi familia está en manos de Dios”.

Lady Frijoles que deja la duda de si está embarazada, ha ganado terreno en las redes sociales tanto en Facebook e Instagram y su pareja es uno de sus principales fans, por lo que su amor es muy aplaudido en Honduras, ya que se mandan muchos mensajes cariñosos todo el tiempo.

Hermana Lady Frijoles
Imagen tomada de Instagram @frijoleslady

Archivado como: Hermana Lady Frijoles

Etiquetas:
Continua artículo relacionado