Hermana de Lady Frijoles presume sus ‘pechugas’ en tremendo escotazo (FOTO)

  • La hermana de Lady Frijoles reapareció
  • Mirna Zelaya estuvo por unas semanas fuera de las redes
  • En su triunfal regreso, la hondureña presumió escotazo y mini falda

 

La hermana de Lady Frijoles reapareció luego de un tiempo de ausencia en las redes y lo de hizo de la forma más sensual, revelando pechonalidad y mucha pierna.

Desde principios de noviembre, el paradero de Mirna Zelaya, también conocida como Morenita Zelaya en su cuenta de Instagram, había sido completamente incierto, ya que no había rastros de la hondureña.

Y es que la hermana de Lady Frijoles nos tenía acostumbrados a realizar constantes publicaciones en donde mostraba sus atributos físicos y tenía vueltos ‘locos’ a más de un internauta.

 

 

Sin embargo, desde noviembre no habían habido publicaciones hasta que por fin la espera terminó y Mirna Zelaya lució más sensual que nunca en su regreso triunfal, demostrando que viene más que recargada para este cierre de año.

En la sección de historias, la hermana de Lady Frijoles publicó una ‘selfie’ donde se le vio portando lentes de sol y luciendo su cabellera con las puntas en color rojo.

Sin embargo, algo que destacó de la catracha fue un escotazo que exhibió gracias a una blusa sin mangas en color roja con flores.

 

Lady Frijoles

Hermana de Lady Frijoles_Instagram

 

Y para seguir con el deleite visual, la también migrante hondureña colgó una foto donde se le vio en la noche, con una luz de bengala en su mano y festejando la navidad con una mini falda de infarto, que reveló buena parte de sus piernas.

Para acompañar el post, la hermana de Lady Frijoles escribió: “Ya estoy de regreso, mis queridos amigos. ¿Me extrañaron?”.

Ante esto, los mensajes no tardaron en surgir.

“Claro que sí, hermosa”, “Feliz navidad”, “Belleza, claro que sí hermosa, te extrañé mucho”, “Sí, cosita rica”, “Se nota que le estabas dando con todo al gym, regresaste con tremendo cuerpazo”, “Hermosura”, “Te ves riquísima, bebé”, “Linda mi amor”, “Cuánta belleza”, “Te extrañé, nena”, “Mamita linda, hermosa, estás bien rica de todo”, “Hola, mamacita, qué linda estas”, “Claro que extrañaba ese rico cuerpecito”, “Cuánta belleza en una sola mujer”, “Wow qué rica”, fueron algunos de los candentes mensajes que llegaron hasta el Instagram de la hondureña.

 

 

La última vez que apareció la hermana de Lady Frijoles, se batió a duelo con Cristy Solís, la esposa del Buki.

En aquel momento, Cristy Solís, la ardiente esposa del Buki le dio una auténtica lección de sensualidad a la candente hermana de Lady Frijoles, quien tampoco se quedó atrás y lució sus pechos de forma atrevida.

Cristy Solís se ha distinguido por tener ‘fuego en la sangre’, y es que la sexy cubana no deja de desatar las más bajas pasiones entre sus seguidores con cada publicación que realiza.

En esa ocasión, la espectacular esposa del Buki apareció con un modelito un tanto invernal pero plagado de sensualidad.

En el post se puede ver a la madre de Alison y Rachel Solís desde un bello paisaje en color verde, con montañas de fondo y árboles mientras está sentada de costado en una barda empedrada.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+