Hermana de Lady Frijoles reaparece para presumir su cuerpo en ajustado mini vestido y escote de infarto (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Instagram Zelaya_morenita
  • La hermana de Lady Frijoles reaparece en las redes sociales
  • Mirna Zelaya presume sus grandes atributos y cautiva a sus seguidores
  • “Vuela muy alto morenita”, escribió la joven

Hermana Lady Frijoles pechos Mirna Zelaya. El mundo de las redes sociales recuerda a la famosa migrante hondureña Miriam Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, quien alcanzaría la fama por su desprecio a un plato de frijoles que le ofrecieron en su paso por México… ahora su hermana reaparece para dar de qué hablar.

Mirna Zelaya Gómez es conocida como la hermana de Lady Frijoles y fue quien compartió en su cuenta de Instagram una foto, en la que presume sus pechos portando un mini vestido escotado, que hizo que sus seguidores se queden con la boca abierta y cautivados por la tremenda imagen.

Hermana de Lady Frijoles presume sus atributos

Hermana de La dy Frijoles presume sus pechos
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que Miriam Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, se volvió famosa a su paso por México con la Caravana de Migrantes, ya que al hacer una escala le ofrecieron comida y descanso, sin embargo, su respuesta indignó a todo México por su disgusto por el plato de frijoles.

Ese rechazo a la comida mexicana la volvió toda una celebridad en el mundo de las redes sociales, convirtiéndose en toda una influencer, incluso hasta en programas estadounidenses apareció como invitada su hermana aprovechando la fama de su familiar, y comenzó a publicar imágenes sensuales.

Mirna Zelaya cautiva a sus fans
FOTO INSTAGRAM

A través de su perfil de Instagram de nombre zelaya_morenita, Mirna Zelaya Gómez cautivó a sus seguidores posando ante la cámara con un mini vestido color negro y vivos de lentejuelas, y con un escote de infarto, donde presume sus atributos, para satisfacer a sus internautas que están al pendiente de la joven.

“Vuela muy alto morenita” fue la frase que acompañó en la instantánea que ha conquistado a varios usuarios, quienes inmediatamente se hicieron presentes en los comentarios, para elogiar a la hermana de Lady Frijoles: “Qué hermosa eres corazón”, “hermosa Mirna Zelaya”, “hola mamacita”, “qué ricas”, fueron algunos comentarios.

Hermana Lady Frijoles pechos: ¿Mayor popularidad que Lady Frijoles?

La hermana de Lady Frojes tiene más popularidad
FOTO Instagram

Cabe mencionar que desde que Miriam Zelaya, conocida como Lady Frijoles, saltó a la fama por su desprecio a los frijoles, su hermana comenzó a compartir fotografías atrevidas en su perfil de red social. Así lograron conseguir una gran cantidad de seguidores, quienes se enamoraron de Mirna.

Hasta el momento la cuenta de zelaya_morenita cuenta con más de 21 mil usuarios que la siguen y están al pendiente de las publicaciones que realiza, ya que constantemente complace a sus seguidores con tremendas imágenes de infarto que dejan sin aliento a distintos internautas.

Hermana Lady Frijoles pechos: Presume su cuerpo

Hermana de Lady Frijoles
FOTO Instagram

No es la primera vez que la hermana de la famosa migrante que publica este tipo de fotografías candentes, ya que su página está repleta de varias de ellas, en las que aparece con minifalda y enseñando el tremendo piernón que se carga. Además de un gran escote en la mayoría de sus atuendos

Desde antes y después, la muer se ha destacado por mostrar de todos los ángulos sus enormes atributos, esto le ha redituado una gran cantidad de fans, que cada día la quieren más y están al pendiente de todas sus publicaciones. Probablemente ahora tenga más fama que la misma hermana.

Hermana Lady Frijoles pechos: Deja poco a la imaginación

Mirna Zelaya muestra sus pechos en vestido rojo
FOTO Instagram

En esta ocasión la hermana de la polémica migrante, dejó sin palabras a su público masculino, y de paso recordó una fotografía que había publicado semanas antes en donde aparece con un vestido rojo que deja igual muy poco a la imaginación. Cautivando a los usuarios.

La toma área dejó en primer plano sus enormes pechos y volvió loco a su público, que cada día crece más, pues a la fecha tiene más de 21 mil 600 seguidores en Instagram y poco a poco se consolida como una de las favoritas del público. Dejando un mensaje: “Un nuevo comienzo en el nombre de Dios”.

Hermana Lady Frijoles pechos: Tremendas fotos comparte la hermana de Lady Frijoles

Lady Frijoles ya no se muestra
FOTO Instagram

En otra ocasión, la hermana de Lady Frijoles, Mirian Zelaya compartió una fotografía en donde se le pueden ver sus enormes pechos, luciendo una blusa negra con transparencia, lo que motivó más a sus fans a darle like a las fotos. Obteniendo una gran cantidad de reacciones.

Esa imagen sensual ganó más público pues lució una cabellera pelirroja con la que se notó más sensual  y sexy y así se lo hicieron ver sus seguidores, que solo esperan el momento oportuno para ver lo que saca para su deleite. Pero no podía faltar su enseñada de cuerpo.

Toda una celebridad

FOTO Instagram

No contenta con el alboroto que causa, se ha apurado a subir más y más imágenes de sus pechos, con unos impresionantes escotes que cimbra toda mirada de los hombres que la siguen en su cuenta. Por tal motivo ha conseguido una gran cantidad se seguidores.

En una ocasión usó un vestido en color negro y blanco, con una abertura extra en su escote, lo que casi ocasiona que se le desborden, en esta foto la locura se desató cuando ella escribió: “Cuando tengas la oportunidad de ser feliz, inténtalo porque en este mundo hoy estamos y mañana quien sabe”.

Mirna Zelaya enseña el dedo

Mirna Zelaya enseña el dedo
FOTO Instagram

A principios de marzo, Mirian Zelaya apareció en mini vestido enseñando el dedo en redes sociales y casi se le sale una ‘bubi’ en su última publicación. La hermana de Lady Frijoles impactó a sus más de 21 mil seguidores en Instagram al posar con un minivestido color negro mientras sacaba el dedo de en medio.

Fue mediante sus historias en Instagram que Mirna Zelaya, apodada como Morenita Zelaya, publicó una fotografía en donde aparecía mandando besos a sus seguidores, mientras se encontraba sacando el dedo de en medio. Archivado como: Hermana Lady Frijoles pechos Mirna Zelaya.

“Regálame un beso”

FOTO Instagram

Otro día es cuando la hermana de Lady Frijoles cautivó a los internautas al publicar una fotografía en donde le puede ver presumiendo sus grandes atributos en una chaqueta negra de cuero y una blusa color crema escotada. Al pie de fotografía, Mirna Zelaya escribió el siguiente mensaje: “Jejeje, será cierto amigos que el amor es como el pasto, lo plantas, lo cuidas y al final viene una pinc#$% vaca y se lo come JAJA”.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde sus seguidores destacaron lo hermosa que se veía la hermana de Lady Frijoles: Guapísima”, “Cada día me impresionas más”, “Hola bonita, que hermosa estás”, “Mamasita bella”, “Siempre chula morenita”, “Que hermosa te ves”, “Regálame un beso”, “Preciosa”. Archivado como: Hermana Lady Frijoles pechos Mirna Zelaya.

Sin pudor

Mirna Zelaya toda una celebridad
FOTO Instagram

Otro día apareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo un entallado vestido color rojo, prenda que traía un pronunciado escote en detalles en dorado y líneas que eran unidas a su cuello, haciendo el detalle perfecto a su escote elegante y bastante sensual.

El outfit que la familiar de la migrante portaba venía acompañado de una chamarra negra con detalles en red transparentes, a pesar de que no se sabe en que lugar está la mujer, Mirna esta luciendo bastante sexy en la fotografía. Archivado como: Hermana Lady Frijoles pechos Mirna Zelaya.