Hermana de Lady Frijoles ‘paga’ caro las consecuencias de su error

blank
blank

  • La hermana de Lady Frijoles está pagando caro las consecuencias de sus actos
  • A diario le ‘tiran’ con todo a Mirna Zelaya Gómez en redes
  • Lady Frijoles y su hermana permanecen en la cárcel del Condado Dallas

 

Tras ir a la cárcel junto a su hermana Lady Frijoles, Mirna Zelaya Gómez ha estado pagando caro las consecuencias de su ‘error’ al perder los estribos y protagonizar una trifulca con la persona que les dio albergue en su casa.

Y es que los ataques han sido duros contra la hermana de Lady Frijoles, quien a diario recibe fuertes críticas y señalamientos a través de su supuesta cuenta de Instagram, creada bajo el nombre de zelaya_morenita.

Cabe recordar que Mirna Zelaya Gómez fue detenida por asalto agravado con arma mortal junto a su hermana Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, el pasado 26 de marzo, tras pelearse con su casera Alba Escobar Andrade.

 

 

Desde entonces Mirian y Mirna se encuentran en la cárcel del Condado Dallas, donde el pasado ocho de mayo les presentaron formalmente cargos y ahora están a la espera de su audiencia.

Y también desde entonces, no han parado las críticas hacia las hermanas Zelaya Gómez en Instagram.

 

 

“¡Qué pena con ustedes! Dejando en mal a muchos migrantes… ¿y ahora qué? ¿Van a pedir a Donald Trump asilo en su casa para que las dejen en paz las autoridades? Ja, ja, ja, desde ya deben de saber que en USA no se juega”, escribió una usuaria.

“Pensaron que en Estados Unidos iban a seguir con sus costumbres de pobres y ahora las van a mandar a la ver… a comer frijoles”, se burló alguien más.

“Ya se habían tardado estas piruj… en sacar la violencia que traían desde Honduras. ¡Qué lástima que esta gente nunca cambie!”, agregó otro usuario.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank