Hermana de Lady Frijoles aparece en candente video moviendo el trasero y le llueven comentarios (1 VIDEO y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Una vez más, la hermana de Lady Frijoles hizo de las suyas en las redes
  • Mirna Zelaya hizo gala de sus mejores pasos y movió la retaguardia de forma ardiente
  • Sus seguidores no tardaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes

 

Pareciera que Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles ya es casi tan famosa como la migrante que se viralizó en las redes por despreciar un plato de frijoles que le ofrecieron en su paso por México.

Y es que Mirna, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ tiene cerca de 7 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde deleita la pupila de sus fans al subir fotos con atrevidos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

En esta ocasión, la hermana de Lady Frijoles hizo de las suyas por medio de un video, donde se le vio portando una especie de pijama en color rojo que llegó hasta sus muslos, dejando mucha pierna al descubierto, y al ritmo del reggaetón, ‘Morenita’ ‘perreó’ moviendo su trasero y pechonalidad de forma muy sexy.

 

 

Para acompañar el video, la hondureña confesó que estaba aprendiendo a bailar, y al parecer lo está haciendo de maravilla, ya que sus seguidores no tardaron en hacerse presentes con atrevidos comentarios.

“Wow, qué rico mi amor”, escribió un seguidor.

Otro más dijo: “Qué genial”, al ver los sexys movimientos de la hermana de Lady Frijoles.

Y uno más atrevido agregó: “Amorcito, qué rico. Ya lo siento”.

“Qué rico le haces bebé”, “Te mueves bien sexy”, “Qué ricura”, “Qué guapa”, “De actriz porno te va a ir bien”, “Qué rico lo mueves, mami”, “Háblame hermosa”, “Qué rico lo mueves”, fueron más mensajes que llegaron hacia Mirna Zelaya.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank