¡Grosera! Hermana de Lady Frijoles aparece en mini vestido enseñando el dedo medio (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
MH
  • Mirna Zelaya aparece sexy en foto pero tirando el dedo medio
  • La hermana de lady frijoles casi enseña una ‘bubi’ en mini vestido
  • Seguidores constantemente le dicen lo hermosa que luce en redes

¿Grosera? Hermana de Lady Frijoles, Mirna Zelaya aparece en mini vestido enseñando el dedo en redes sociales y casi se le sale una ‘bubi’ en su última publicación.

Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles se hizo viral en redes sociales después de que la mujer de origen hondureño rechazara este alimento en México, justo cuando se encontraba en la caravana de camino para llegar a los Estados Unidos.

Mediante una entrevista, se logra ver como Mirian, alias Lady Frijoles, se encontraba indignada por el plato de frijoles que le dieron:

Mirna Zelaya
FOTO: Instagram. @zelaya_morenita

“Yo sé que no es de a fuerza que le den de comer a uno, y la verdad la comida que están dando aquí es fatal, miren, solo puro frijol molido, como si le estuvieran dando de comer a los cerdos” argumentó Mirian Zelaya en ese momento.

Tras este bochornoso momento, Mirian saltó a la fama y se volvió viral en las redes sociales, en dónde varios medios continuaron siguiendo su vida, enterándose que después de haber llegado a EE. UU. fue deportada inmediatamente a Honduras, en donde vive actualmente junto a su hermana Mirna.

Cabe destacar que Mirna ha sabido aprovechar este momento de fama que Lady Frijoles le dio, ya que la mujer comenzó a publicar diversas fotografías en redes sociales, en donde la mujer aparece completamente sensual.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que la hermana de Lady Frijoles impactó a sus más de 21 mil seguidores en Instagram al posar con un minivestido color negro mientras sacaba el dedo de en medio.

Fue mediante sus historias en Instagram que Mirna Zelaya, apodada como Morenita Zelaya, publicó una fotografía en donde aparecía mandando besos a sus seguidores, mientras se encontraba sacando el dedo de en medio.

En la imagen se ve también como la hermana de Lady Frijoles aparecía con un minivestido color negro escotado provocando que una bubi casi se le saliera en plena fotografía. Puedes ver la fotografía de Mirna Zelaya aquí.

A pesar de que no se sabe si sus seguidores le respondieron esta candente fotografía en donde la hermana de Lady Frijoles, Mirna Zelaya aparecía sacando el dedo en minivestido, podemos ver como sus seguidores no se quedan atrás en sus publicaciones.

Ya que constantemente le demuestran a la hermana de Lady Frijoles lo guapa y sexy que se ve en cada una de sus fotografías en redes sociales.

FOTO: Instagram. @zelaya_morenita

Un claro ejemplo es cuando la hermana de Lady Frijoles cautivó a los internautas al publicar una fotografía en donde le puede ver presumiendo sus grandes atributos en una chaqueta negra de cuero y una blusa color crema escotada.

Al pie de fotografía, Mirna Zelaya escribió el siguiente mensaje: “Jejeje, será cierto amigos que el amor es como el pasto, lo plantas, lo cuidas y al final viene una pinc#$% vaca y se lo come JAJA”.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde sus seguidores destacaron lo hermosa que se veía la hermana de Lady Frijoles:

FOTO: Instagram. @zelaya_morenita

Guapísima”, “Cada día me impresionas más”, “Hola bonita, que hermosa estás”, “Mamasita bella”, “Siempre chula morenita”, “Que hermosa te ves”, “Regálame un beso”, “Preciosa”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles, quien el día de hoy impactó en fotografía con mini vestido y mostrando el dedo de en medio.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: lady frijoles hermana mini vestido

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio