Hermana de Lady Frijoles presume escotazo y Mayeli Alonso le ‘copia’, pero Danna Paola las opaca (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La hermana de Lady Frijoles contagió de sensualidad a Mayeli Alonso, pero Danna Paola les dio una lección
  • Mirna Zelaya publicó una candente fotografía de sus pechos y Mayeli le copió el estilo
  • Danna Paola las ‘humilló’ y dejó claro que ella tiene el doble de elegancia y clase

 

Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles, supo conquistar una vez más a sus seguidores con una candente fotografía presumiendo sus pechos, tanto que Mayeli Alonso quiso copiar su estilo, pero Danna Paola apareció para que las dos quedaran humilladas.

La hermana de Lady Frijoles cuenta con casi 22 mil seguidores en su Instagram ‘zelaya_morenita’ por lo que cada vez toma más fuerza y se vuelve popular igual o más que su hermana Mirian, quien ahora es conductora de televisión.

En esta ocasión, la hermana de Lady Frijoles hizo una publicación muy sexy en la que apareció con una vista aérea con sus cejas muy delineadas, sus párpados en color brilloso, sus labios rojos, una chamarra que abrochó con un potente top beige en red que dejaba al descubierto sus pechos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571785445/Captura-de-pantalla-2019-10-22-a-las-18.03.35_u9zq5y.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-leggins/” title= “JLo escandaliza las calles junto a su hija en sexys leggins remarcando su intimidad (FOTOS)”]

 

La fotografía recaudó más de mil ‘me gusta’ y en ella aparecieron diversos comentarios para Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles, alabando sus candentes pechos y su belleza.

“Jeje será cierto amigos que el AMOR es como las pasto, lo plantas, lo cuidas, y al final viene un pin… vaca y se lo come”, fue lo que escribió la hermana de Lady Frijoles en la imagen, por lo que le comentaron:

“Mamasita que rica boquita”, “Hermosa”, “Uy bebesita que bella mami”, “Estas muy sexy amiga y muy guapa”, “Me excitas bebesita”, “Eres la chica más Bella del planeta tierra”, “Cositaaaaa hermosa”, “Que labios tan ricos amor”, “Mami qué tet…”, “Qué rico chupar esas ch…”, “Siempre chula morenita”, comentaron.

Sin embargo, Mayeli Alonso apareció para dar un golpe de autoridad y hacer competencia a la hermana de Lady Frijoles.

 

También en su cuenta de Instagram, Mayeli Alonso publicó una fotografía que causó sensación entre sus seguidores, pues aunque no ha comentado nada al respecto, pareciera que la ex de Lupillo Rivera se hizo unos ‘arreglitos’.

Los pechos de Mayeli Alonso fueron los grandes protagonistas en la imagen que recibió casi 35 mil ‘me gusta’ en donde aparece de perfil con su ceja delineada, sus párpados en café, sus labios en marrón, con su cabellera lacia y suelta, mientras hablaba por teléfono.

Sin embargo, el top verde que escogió la novia de Jesús Mendoza, le hizo resaltar sus pechos que lucieron enormes y con una voluptuosidad nunca antes vista en Mayeli Alonso.

Por si fuera poco, sus brazos y su cintura se ven más estilizados, por lo que pudiera pensarse que o bien Mayeli Alonso se encuentra dándole duro al gimnasio y a la buena alimentación, o que hizo una visitar al cirujano.

Los mensajes para la belleza de la empresaria, no se hicieron esperar: “Hermosa como siempre, te admiro eres un ejemplo para muchas de nosotras”, “Hermoso tu Cabello eres una reina”, “Guapa hermosa”, “Esa será tu mejor venganza Mayeli en verte hermosa, segura y decidida!”, “Hermosa como siempre pero más por dentro”, “MILF”.

Para mala fortuna de la hermana de Lady Frijoles y Mayeli Alonso, no pudieron contra la clase y sensualidad que les dio Danna Paola en una imagen.

 

View this post on Instagram

🤫 Que Comienze El MATRIARCADO 🔪

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

[trend video=”482664″ player=”14557″ title=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” duration=”182″ description=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” uploaddate=”2019-10-23 18:45:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/482664_t_1571856372.png”]

Y es que a raíz de su participación en la serie ÉLITE, la actriz mexicana Danna Paola ha flechado corazones en todo el mundo a diestra y siniestra demostrando que su talento y la belleza pueden ir perfectamente de la mano.

La también conocida como ‘Lu’, su papel de la serie, apareció en Barcelona, España dando cátedra de maquillaje, elegancia, porte, clase y sensualidad en una fotografía.

La bella mexicana de 25 años, recibió más de 1 millón y medio de ‘me gusta’ en una fotografía donde aparece desde un baño, dentro de una tina enfundada en una especie de mini vestido / chamarra color negro con un cierre de frente y dejando al descubierto sus hombros y por poco sus pechos.

Además, la sexy imagen de Danna Paola la acompañó con unas botas en blanco y negro hasta las rodillas, complementando todo con una cola de caballo, sus cejas delineadas, un maquillaje sencillo y elegante con un collar y pulsera en dorado.

Los comentarios para el sex appeal y belleza de Danna Paola, aparecieron: “Perfecta”, “Qué cosa linda”, “Hermosa mamacita”, “Con tu mirada ya demuestras amor”, “Qué perfecta”, “Tus fotos curan mi depresión”, “Qué mujer tan preciosa”.

Pero esta no es la única fotografía que Danna Paola ha compartido enseñando su sensualidad.

View this post on Instagram

Yo no se como hacer pa no quererte… 🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola es sin duda una de las actrices mexicanas con mayor proyección internacional, ya que entre sus proyectos está la serie española ‘Élite’, de la plataforma ‘Netflix’, que se ha convertido en todo un éxito entre los jóvenes.

Y es de este modo en el que la intérprete ha comenzado a avanzar a pasos agigantados, haciéndose de gran popularidad en las redes y teniendo más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde deleita constantemente a sus fans con su cuerpazo.

En esta ocasión, Danna Paola hizo de nuevo de las suyas al publicar una instantánea desde las paradisíacas playas de Marbella, en España.

En la postal que reunió más de 780 mil ‘Me gusta’, la actriz luce acostada, de espaldas, como si quisiera voltear a la cámara, sonriendo, con su castaña cabellera escurriendo por su espalda, portando lentes de sol y un escandaloso bañador en color rojo de una sola pieza con apertura en la espalda y que exhibió mucha carne de su retaguardia, la cual también quedó al descubierto.

Como era de esperarse, miles de usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

En un principio, el actor Lalo Brito escribió: “You tha fire baby”, con varias llamas ardiendo.

Asimismo, el músico y ‘youtuber’ Alex Strecci mencionó: “¿Qué te pasa?”, con varios íconos de caras enamoradas.

[trend video=”481940″ player=”14557″ title=”Padre hispano denuncia falso secuestro” duration=”471″ description=”Padre hispano denuncia falso secuestro” uploaddate=”2019-10-22 17:39:38″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481940_t_1571765983.png”]

Tras su llegada a suelo hondureño, la hermana de Lady Frijoles se ha dedicado a encender las redes sociales con ardientes atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Y esta vez no fue la excepción, cuando Mirna Zelaya, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ colgó una fotografía en su cuenta de Instagram que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

En la imagen se puede ver a la hermana de Lady Frijoles desde el interior de una casa, de pie ante la cámara, portando botas negras hasta las rodillas, así como blusa pegada del mismo tono y una candente mini falda que exhibió buena parte de sus piernas.

La imagen que rápidamente superó los 1 600 ‘Me gusta’ fue elogiada por los atrevidos seguidores de Mirna Zelaya.

“Hermosa”, escribió un fan al comenzar el post.

“Cosita hermosa”, agregó otro.

“Qué linda, bebé”, comentó otro mientras uno más fue directo: “Yo quiero de eso, mija. Qué rica te miras”.

Y los mensajes hacia la hermana de Lady Frijoles continuaron llegando.

“Qué linda está”, “Qué linda dama”, “Hermosa”, “Bonita, la princesa”, “Qué buena estás”, “Señorita, la van a robar por ser tan bella”, “Qué preciosa”, “Me encantas, soñaré con ese rico cuerpecito”, “Mamasita”, “Eres toda una reina”, fueron otros comentarios.

Aunque en un principio la hermana de Lady Frijoles respondía a los mensajes de sus seguidores, ahora con los cientos de comentarios que llegan hasta su cuenta de Instagram, Mirna solo responde a unos cuantos.

La catracha tiene más de 18 mil seguidores en Instagram y es toda una revelación en las redes.

[trend video=”481440″ player=”14557″ title=”Abogado de los Guzmán asegura que la familia colabora con el presidente” duration=”183″ description=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” uploaddate=”2019-10-21 21:02:50″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481440_t_1571691786.png”]

Desde su divorcio con Lupillo Rivera, Mayeli Alonso ha estado en boca de todos por una gran cantidad de rumores que han surgido sobre ella.

Pero para cambiar de rumbo y dejar de lado las especulaciones, Mayeli Alonso publicó un breve, pero muy atrevido video donde se le puede ver desde un espejo, al interior de un baño y portando un pantalón de mezclilla muy ajustado, así como un crop top que dejó al descubierto su pechonalidad y sobre todo, exhibió su cinturita, luciendo más delgada que nunca.

El video rápidamente alcanzó más de 180 mil reproducciones y los fans de Mayeli Alonso no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Más bella que nunca, amiga”, escribió una internauta.

Otro agregó: “El cuerpo de envidia”.

Y una más dijo: “Super flaca, super bonita”.

De esta forma, más elogios siguieron llegando hacia Mayeli Alonso.

“Qué flor tan hermosa, bella dama”, “Estás flaquísima”, “Qué buen cuerpo se te hizo”, “Por eso te admiro, por chin…! Te ves mucho más hermosa ahora que estas sanando todas la situaciones que solo tu sabes y conoces”, se pudo leer.

https://www.instagram.com/p/B1CyPgpHUV_/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

Regresar al Inicio