Hermana de Lady Frijoles presume escotazo y Mayeli Alonso le ‘copia’, pero Danna Paola las opaca (FOTOS)

  • La hermana de Lady Frijoles contagió de sensualidad a Mayeli Alonso, pero Danna Paola les dio una lección
  • Mirna Zelaya publicó una candente fotografía de sus pechos y Mayeli le copió el estilo
  • Danna Paola las ‘humilló’ y dejó claro que ella tiene el doble de elegancia y clase

 

Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles, supo conquistar una vez más a sus seguidores con una candente fotografía presumiendo sus pechos, tanto que Mayeli Alonso quiso copiar su estilo, pero Danna Paola apareció para que las dos quedaran humilladas.

La hermana de Lady Frijoles cuenta con casi 22 mil seguidores en su Instagram ‘zelaya_morenita’ por lo que cada vez toma más fuerza y se vuelve popular igual o más que su hermana Mirian, quien ahora es conductora de televisión.

En esta ocasión, la hermana de Lady Frijoles hizo una publicación muy sexy en la que apareció con una vista aérea con sus cejas muy delineadas, sus párpados en color brilloso, sus labios rojos, una chamarra que abrochó con un potente top beige en red que dejaba al descubierto sus pechos.

 

 

La fotografía recaudó más de mil ‘me gusta’ y en ella aparecieron diversos comentarios para Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles, alabando sus candentes pechos y su belleza.

“Jeje será cierto amigos que el AMOR es como las pasto, lo plantas, lo cuidas, y al final viene un pin… vaca y se lo come”, fue lo que escribió la hermana de Lady Frijoles en la imagen, por lo que le comentaron:

“Mamasita que rica boquita”, “Hermosa”, “Uy bebesita que bella mami”, “Estas muy sexy amiga y muy guapa”, “Me excitas bebesita”, “Eres la chica más Bella del planeta tierra”, “Cositaaaaa hermosa”, “Que labios tan ricos amor”, “Mami qué tet…”, “Qué rico chupar esas ch…”, “Siempre chula morenita”, comentaron.

Sin embargo, Mayeli Alonso apareció para dar un golpe de autoridad y hacer competencia a la hermana de Lady Frijoles.

 

También en su cuenta de Instagram, Mayeli Alonso publicó una fotografía que causó sensación entre sus seguidores, pues aunque no ha comentado nada al respecto, pareciera que la ex de Lupillo Rivera se hizo unos ‘arreglitos’.

Los pechos de Mayeli Alonso fueron los grandes protagonistas en la imagen que recibió casi 35 mil ‘me gusta’ en donde aparece de perfil con su ceja delineada, sus párpados en café, sus labios en marrón, con su cabellera lacia y suelta, mientras hablaba por teléfono.

Sin embargo, el top verde que escogió la novia de Jesús Mendoza, le hizo resaltar sus pechos que lucieron enormes y con una voluptuosidad nunca antes vista en Mayeli Alonso.

Por si fuera poco, sus brazos y su cintura se ven más estilizados, por lo que pudiera pensarse que o bien Mayeli Alonso se encuentra dándole duro al gimnasio y a la buena alimentación, o que hizo una visitar al cirujano.

Los mensajes para la belleza de la empresaria, no se hicieron esperar: “Hermosa como siempre, te admiro eres un ejemplo para muchas de nosotras”, “Hermoso tu Cabello eres una reina”, “Guapa hermosa”, “Esa será tu mejor venganza Mayeli en verte hermosa, segura y decidida!”, “Hermosa como siempre pero más por dentro”, “MILF”.

Para mala fortuna de la hermana de Lady Frijoles y Mayeli Alonso, no pudieron contra la clase y sensualidad que les dio Danna Paola en una imagen.

 

View this post on Instagram

🤫 Que Comienze El MATRIARCADO 🔪

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+