Presumiendo su pecho, hermana de Lady Frijoles aclara lo que pasó con la hondureña (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Hermana de Lady Frijoles apareció con nuevas fotos en su cumpleaños
  • Para celebrar un año más de vida, la hondureña lució su pechonalidad en todo su esplendor
  • Asimismo, hizo una revelación sobre la popular Lady Frijoles

 

Con varias fotos desde su cuenta de Instagram, Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles presumió atributos infartantes y celebró su cumpleaños en compañía de sus familiares, dejando claro que se encuentra en libertad.

Desde hace algunos días, la migrante hondureña comenzó a actualizar sus redes sociales tras varios meses de ausencia debido a su detención en Estados Unidos y aparente deportación hasta su país natal.

En un nuevo post hecho por otra de sus hermanas, se pudo ver a Mirna festejando su cumpleaños desde el interior de un hogar mientras partía un pastel y dejaba al descubierto una escandalosa blusa transparente que enseñó su amplia pechonalidad, deleitando a sus fans.

 

 

Para acompañar la foto, Martha Zelaya escribió: “Felicidades, amor mío. Te amo, hermana”.

Todo pareciera indicar que la hermana de Lady Frijoles ya se encuentra en tierras hondureñas luego de ser deportada de Dallas, donde estuvo encerrada en prisión por más de cuatro meses, acusada junto a Mirian Zelaya, “Lady Frijoles” de asalto agraviado con arma mortal.

 

FOTO #1: ASÍ REAPARECIÓ LA HERMANA DE LADY FRIJOLES

Lady Frijoles

Hermana Lady Frijoles_Instagram

 

Pero esto no fue todo, ya que en una foto publicada en el Instagram de Mirna se pudo ver a la desaparecida inmigrante famosa por despreciar la comida que se le brindó en suelo azteca.

En la imagen se puede ver a Mirna con Lady Frijoles, ambas muy arregladas, con vestidos de noche y luciendo un maquillaje muy elegante, que a juzgar por la instantánea, pareciera que saldrían de fiesta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+