Hermana de Lady Frijoles revela en sensual foto si está contagiada de coronavirus (FOTO)

De inmediato la gente calificó la fotografía de la hermana de Lady Frijoles y le comenzaron a llover adjetivos como: “Qué hermosa”, “cosa más rica”, “tan increíble, tan agradable, tan deseada, encantadora niña bebé”, “apareció dama bella”.

Incluso otros más atrevidos osaron decirle un deseo que no los deja dormir: “Linda mi esposa”.

“Preciosidad”, “maravillosa”, “qué lindos labio tienes preciosa”, “hermosa”, fueron otras palabras que recibió la joven hondureña.

Pero otras personas se sintieron abandonadas por ella y le recordaron lo alejada que se mantuvo por algunos días de las redes sociales: “Hasta que deja ver otra ves mami linda”.

“Qué bella dama”, “preciosa”, “linda”, “chiquita”, “wow qué linda princesa”, fueron otras expresiones de admiración para la hermana de la famosa Lady Frijoles.

Pero otros hombres no perdieron la oportunidad de sobresalir entre los demás y de inmediato encontraron las palabras perfectas: “Guapura te pierdes mucho corazón, llámame o mándame inbox”.

Luego apareció el momento esperado, uno de los seguidores se “derritió” por un singular aspecto en su cara que volvió locos a los demás: “Qué labios tan más deliciosos tienes princesita hermosa me encantas baby yummy”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4