Hermana de Lady Frijoles revela en sensual foto si está contagiada de coronavirus (FOTO)

  • Hermana de Lady Frijoles reaparece en Instagram y provoca la reacción de sus fans
  • Aprovecha oportunidad para decir cómo se encuentra durante la pandemia del coronavirus
  • Pero sus seguidores notan algo extraño en su rostro y de inmediato se lo hacen saber

Mirna Zelaya, hermana de la famosa Lady Frijoles, Mirian Zelaya reaparece en una foto en Instagram y revela cómo se encuentra durante la pandemia por coronavirus, pero sus fans notaron un aspecto en su cara que de inmediato se lo hicieron saber.

La hermana de Lady Frijoles es conocida en las redes sociales por la fama que obtuvo su familiar luego de rechazar un plato de frijoles durante su paso por México en la caravana migrante que se dirigía a Estados Unidos.

Pero su vida obtuvo un gran despunte debido a las fotografías con outfits atrevidos que utiliza para conquistar a su público local y foráneo, pero en esta ocasión en época de coronavirus, da un giro de 180 grados.

View this post on Instagram

Lo mejor esta por venir 🙏💫🌻🦋🌻😊

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

Mirna Zelaya ha tenido tanto éxito en su Instagram que hasta la fecha suma más de 22 mil 400 seguidores y tiene cerca de 170 publicaciones.

La mayoría de ellas son fotos en las que aparece sola para presumir su “belleza” y carisma, pero es tan atrevida que ha logrado que un gran sector del público varonil la siga.

Y es que la hermana de Lady Frijoles deja muy poco a la imaginación con algunos atuendos que son muy sensuales y provocan todo tipo de reacciones en los hombres.

Aunque en esta ocasión decidió solamente dar a conocer la manera en que se encuentra durante esta pandemia que aún no termina en muchas partes del mundo.

La postal que publicó estaba esta mañana del 20 de mayo de 2020 a punto de alcanzar 800 reacciones de me gusta y tenía 50 comentarios.

Fue a través de su cuenta en su red social, que la hermana de la inmigrante hondureña, publicó una postal con el mensaje en el que revela cómo se encuentra durante la cuarentena por el coronavirus y de manera sorpresiva dijo que está “relajada”.

En la fotografía a la joven se le ve tranquila, con su cabello negro, maquillada, una blusa negra y un escote en color guinda.

En la mayoría de sus fotos, Mirna Zelaya intenta dar una buena imagen de sí, con maquillaje, peinado y ropa atrevida.

Aunque tiene muchos seguidores, la joven hondureña también se ha hecho de uno que otro hater que no pierde la oportunidad de decirle cuánto cosa se le imagina.

Aún así, la mujer ha logrado atraer las miradas de miles de personas por su forma muy peculiar de darse a conocer en las redes sociales.

Todo lo contrario a su hermana, Mirian Zelaya, quien se ganó la animadversión de los mexicanos al rechazar uno de los platillos milenarios del país.

Tras este “desaire” que fue grabado y viralizado en las redes sociales, cientos de miles de personas expresaron su rechazo a la hondureña, motivo por el cual fue bautizada como Lady Frijoles.

Ante esto, la mujer tenía su destino en su propio país, fue detenida y deportada desde Estados Unidos y en suelo hondureño le ofrecieron la conducción del un programa.

Hasta la fecha, la mujer participa en la televisión y ha dejado atrás un poco lo que sucedió en México, ya que hasta recibió amenazas de muerte de algunas personas.

Posterior a esto, surgió una nueva Lady Frijoles que tiene la residencia en México, conocida como Anguie Suazo, quien al parecer sigue en México, y se defiende de los ataques de los paisanos.

Pero entremos de lleno a lo que piensa la gente de la foto de la hermana de la hondureña, quien dice estar tranquila en esta pandemia del coronavirus, pero que sus fans le notaron algo en la cara.

https://www.instagram.com/p/CATle1pFfPt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

De inmediato la gente calificó la fotografía de la hermana de Lady Frijoles y le comenzaron a llover adjetivos como: “Qué hermosa”, “cosa más rica”, “tan increíble, tan agradable, tan deseada, encantadora niña bebé”, “apareció dama bella”.

Incluso otros más atrevidos osaron decirle un deseo que no los deja dormir: “Linda mi esposa”.

“Preciosidad”, “maravillosa”, “qué lindos labio tienes preciosa”, “hermosa”, fueron otras palabras que recibió la joven hondureña.

Pero otras personas se sintieron abandonadas por ella y le recordaron lo alejada que se mantuvo por algunos días de las redes sociales: “Hasta que deja ver otra ves mami linda”.

“Qué bella dama”, “preciosa”, “linda”, “chiquita”, “wow qué linda princesa”, fueron otras expresiones de admiración para la hermana de la famosa Lady Frijoles.

Pero otros hombres no perdieron la oportunidad de sobresalir entre los demás y de inmediato encontraron las palabras perfectas: “Guapura te pierdes mucho corazón, llámame o mándame inbox”.

Luego apareció el momento esperado, uno de los seguidores se “derritió” por un singular aspecto en su cara que volvió locos a los demás: “Qué labios tan más deliciosos tienes princesita hermosa me encantas baby yummy”.

https://www.instagram.com/p/B4ARELHFP3f/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La hermana de Lady Frijoles está acostumbrada a recibir tanto elogios de los hombres que esta vez no fue la excepción.

Otro seguidor se dio cuenta de lo resaltados que se veían sus labios y le dijo: “Hermosa que ricos labios para morderlos y saborearlos”, mientras otro le escribió: “Hola buenos días, usted viene más bella, Dios la cuide siempre ya hacia falta tanta belleza”.

https://www.instagram.com/p/B2LVNqjFpj0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Entonces más hombres le chuleaban los labios a la hermana de Lady Frijoles y así se lo hizo saber uno de ellos: “Trompudita”.

Uno más le agradeció que reapareciera en las redes sociales: “Buen día te dé Dios, hermosa que estás, ¿Qué haz hecho? Te extraño, te perdiste”.

“Relajada y guapa. Buenas tardes”, “hermosa morena”, “linda monita”, “qué guapa”, “hermosa catracha, saludos”, fueron otros de los mensajes que recibió Mirna Zelaya en Instagram.

Así fue la reaparición de la joven hondureña que ya tenía muy olvidados a su fans y estos le respondieron su atención con muchos halagos y comentarios de amor.

https://www.instagram.com/p/BMxZQNcDPVS/?utm_source=ig_web_copy_link