Hermana de Lady Frijoles revela en sensual foto si está contagiada de coronavirus (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Hermana de Lady Frijoles reaparece en Instagram y provoca la reacción de sus fans
  • Aprovecha oportunidad para decir cómo se encuentra durante la pandemia del coronavirus
  • Pero sus seguidores notan algo extraño en su rostro y de inmediato se lo hacen saber

Mirna Zelaya, hermana de la famosa Lady Frijoles, Mirian Zelaya reaparece en una foto en Instagram y revela cómo se encuentra durante la pandemia por coronavirus, pero sus fans notaron un aspecto en su cara que de inmediato se lo hicieron saber.

La hermana de Lady Frijoles es conocida en las redes sociales por la fama que obtuvo su familiar luego de rechazar un plato de frijoles durante su paso por México en la caravana migrante que se dirigía a Estados Unidos.

Pero su vida obtuvo un gran despunte debido a las fotografías con outfits atrevidos que utiliza para conquistar a su público local y foráneo, pero en esta ocasión en época de coronavirus, da un giro de 180 grados.

Mirna Zelaya ha tenido tanto éxito en su Instagram que hasta la fecha suma más de 22 mil 400 seguidores y tiene cerca de 170 publicaciones.

La mayoría de ellas son fotos en las que aparece sola para presumir su “belleza” y carisma, pero es tan atrevida que ha logrado que un gran sector del público varonil la siga.

Y es que la hermana de Lady Frijoles deja muy poco a la imaginación con algunos atuendos que son muy sensuales y provocan todo tipo de reacciones en los hombres.

Aunque en esta ocasión decidió solamente dar a conocer la manera en que se encuentra durante esta pandemia que aún no termina en muchas partes del mundo.

La postal que publicó estaba esta mañana del 20 de mayo de 2020 a punto de alcanzar 800 reacciones de me gusta y tenía 50 comentarios.

Fue a través de su cuenta en su red social, que la hermana de la inmigrante hondureña, publicó una postal con el mensaje en el que revela cómo se encuentra durante la cuarentena por el coronavirus y de manera sorpresiva dijo que está “relajada”.

En la fotografía a la joven se le ve tranquila, con su cabello negro, maquillada, una blusa negra y un escote en color guinda.

En la mayoría de sus fotos, Mirna Zelaya intenta dar una buena imagen de sí, con maquillaje, peinado y ropa atrevida.

Aunque tiene muchos seguidores, la joven hondureña también se ha hecho de uno que otro hater que no pierde la oportunidad de decirle cuánto cosa se le imagina.

Aún así, la mujer ha logrado atraer las miradas de miles de personas por su forma muy peculiar de darse a conocer en las redes sociales.

Todo lo contrario a su hermana, Mirian Zelaya, quien se ganó la animadversión de los mexicanos al rechazar uno de los platillos milenarios del país.

Tras este “desaire” que fue grabado y viralizado en las redes sociales, cientos de miles de personas expresaron su rechazo a la hondureña, motivo por el cual fue bautizada como Lady Frijoles.

Ante esto, la mujer tenía su destino en su propio país, fue detenida y deportada desde Estados Unidos y en suelo hondureño le ofrecieron la conducción del un programa.

Hasta la fecha, la mujer participa en la televisión y ha dejado atrás un poco lo que sucedió en México, ya que hasta recibió amenazas de muerte de algunas personas.

Posterior a esto, surgió una nueva Lady Frijoles que tiene la residencia en México, conocida como Anguie Suazo, quien al parecer sigue en México, y se defiende de los ataques de los paisanos.

Pero entremos de lleno a lo que piensa la gente de la foto de la hermana de la hondureña, quien dice estar tranquila en esta pandemia del coronavirus, pero que sus fans le notaron algo en la cara.

View this post on Instagram

Relajada 💞💫😴

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

Search

+