Hermana de Lady Frijoles enseña su brasier al estilo de Galilea Montijo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermana de Lady Frijoles enseña su brasier al estilo de Galilea Montijo (FOTOS)
  • Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles apareció en una sexy fotografía al estilo de Galilea Montijo
  • La conductora mexicana enseñó su pechonalidad en un sensual atuendo
  • La hermana de Lady Frijoles hizo lo propio por sus escandalosos atributos

 

Relacionado

Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles está más activa que nunca en su cuenta de Instagram ‘zelaya_morenita’ en donde comparte momentos muy íntimos de su vida privada, luego de enfrentar una seria detención junto con Lady Frijoles por agredir a una mujer y quedar en libertad, según se puede ver en sus videos y ahora le hizo competencia a Galilea Montijo.

La hondureña no ha dado más explicaciones de lo que sucede con la situación legal de su hermana Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, pero lo que sí es evidente es que por lo menos ella, ya se encuentra libre viviendo su vida, pues comparte videos e imágenes de lo que hace diariamente.

Ahora, apareció en una fotografía en la que posa muy sensual portando unos pantalones de mezclilla deslavados que acentúan sus piernas y que acompañó con unas sandalias de color entre dorado y rosa, complementando todo el atuendo con un revelador top color rosa que llama la atención por sus transparencias.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568418968/Captura-de-pantalla-2019-09-13-a-las-18.55.51_koan8c.png” url= “https://mundohispanico.com/doctora-polo-macho-foto/” title= “Aparece una foto de la Dra. Polo que impacta a todos porque luce sin maquillaje y con ‘algo extraño’ (4 FOTOS y 1 VIDEO)”]

 

En la fotografía, la hermana de Lady Frijoles posa desde una cochera y dividió la imagen en tres ángulos en donde se puede ver a través de su top, un potente brasier que apenas si tapa sus pechos, dejando al descubierto su abdomen, que claramente no está en la mejor forma.

Por si fuera poco, en su larga cabellera negra le incorporó mechas de color rojo que la hacen ver un poco más morena de lo normal.

Mirna Zelaya quiso hacerle clara competencia a Galilea Montijo quien también gusta de mostrar sus pechos a la menor provocación.

Los comentarios para la hermana de Lady Frijoles aún así levantaron polémica: “Qué hermosa”, “Hermosísima”, “Eres muy dulce”, “Estás súper bonita y muy guapa”, “Eres muy guapa”, “Guapa la catracha”, “Qué sabrosa estás”, “Eres más popular que Trump”, “Mi amor estás bien buena”, “Me excitan mucho tus pechos”.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Polic��a va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Y mientras la hermana de Lady Frijoles presumió su pechonalidad en una blusa transparente, Galilea Montijo hizo lo propio en un corset color neón que dejó en claro que a sus 46 años está mejor que nunca, aunque realmente hubo comentarios que no le favorecieron.

Galilea presumió su pecho. Sin lugar a dudas, desde que comenzó su carrera en el medio del espectáculo hace más de 20 años, Galilea Montijo no ha dejado de derrochar belleza y sensualidad.

Y es que la presentadora sabe muy bien cómo lucir siempre a la moda y sobre todo, mantener una figura envidiable a sus 46 años.

En esta ocasión Galilea Montijo presumió en su cuenta de Instagram varias fotos donde lució un escandaloso corset que reveló mucha carne.

En la imagen se puede ver a la conductora de ‘Hoy’ con tacones en color verde limón, un ajustado pantalón que exhibió sus esculturales piernas y un atrevido corset del mismo color que el de su calzado, pero con transparencias y encajes que derrocharon sensualidad.

Y por si esto no fuera poco, Galilea Montijo hizo de las suyas nuevamente con otra instantánea, pero esta vez más de cerca, mostrando solamente su torso y cabeza, mostrando más detalles de su sexy atuendo y dejando en claro que es sinónimo de belleza.

Como era de esperarse más de 170 mil ‘Me gusta’ llegaron a su cuenta de Instagram y los elogios no tardaron en aparecer.

 

View this post on Instagram

💚💚 #jeans @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Hace algunos días, Mirna Zelaya, la hermana de la famosa migrante Lady Frijoles hizo de las suyas nuevamente y al ritmo del reggaetón encendió las redes con sus mejores movimientos de cadera.

Mirna, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ es la hermana de Lady Frijoles, aquella migrante que hace unos meses ‘viralizó’ las redes cuando despreció un plato de frijoles que se le ofreció en su paso por México cuando intentaba llegar a Estados Unidos.

Luego de este incidente y la fama que adquirió Lady Frijoles, las cosas tuvieron un cambio radical, ya que la migrante consiguió llegar a tierras norteamericanas, sin embargo, al poco tiempo tuvo problemas con la policíacuando ella y Mirna, quien ya se encontraba en Estados Unidos, agredieron a otra mujer.

Este hecho les costó su arresto y la deportación de ‘Morenita Zelaya’ a Honduras. No obstante, cuando todo parecía venirse abajo, la fama en las redes de Mirna comenzó a subir como ‘espuma’ tras varias publicaciones en Instagram, donde muestra sus abultados atributos.

En esta ocasión, la hermana de Lady Frijoles hizo de las suyas nuevamente cuando publicó un video donde se le ve haciendo gala de sus mejores movimientos al ritmo del reggaetón.

En el clip que recaudó más de 2,300 reproducciones, Mirna aparece moviendo la cintura mientras baja su retaguardia casi hasta el piso para en un sexy movimiento.

Como era de esperarse, los internautas quedaron asombrados con el derroche de sensualidad de la hondureña y no tardaron en elogiarla en la sección de comentarios.

 

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

“Diosa”, “hermosa, mi vida”, “te ves Diosa, mi reina”, “Diosa”, “eres demasiado bella”, le escribieron algunos de sus fans a la atrevida fotografía de Galilea Montijo en el corset neón.

Sin embargo, una página de fans de la tapatía publicó las instantáneas y los resultados no fueron del todo positivos.

“Muy bella, pero ya pasaron tus mejores años, amiga”, se comenzó a leer.

Y un señalamiento más la hizo quedar como abuela: “Empieza a disfrutar de tu etapa ya muy pronto de abuela”.

“Y recuerda, una mujer de 50, prefiero 2 de 25”, fue otra crítica hacia la tapatía donde presumió su pecho.

View this post on Instagram

🌹 #Set @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]