Hermana de Lady Frijoles enseña su brasier al estilo de Galilea Montijo (FOTOS)

  • Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles apareció en una sexy fotografía al estilo de Galilea Montijo
  • La conductora mexicana enseñó su pechonalidad en un sensual atuendo
  • La hermana de Lady Frijoles hizo lo propio por sus escandalosos atributos

 

Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles está más activa que nunca en su cuenta de Instagram ‘zelaya_morenita’ en donde comparte momentos muy íntimos de su vida privada, luego de enfrentar una seria detención junto con Lady Frijoles por agredir a una mujer y quedar en libertad, según se puede ver en sus videos y ahora le hizo competencia a Galilea Montijo.

La hondureña no ha dado más explicaciones de lo que sucede con la situación legal de su hermana Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, pero lo que sí es evidente es que por lo menos ella, ya se encuentra libre viviendo su vida, pues comparte videos e imágenes de lo que hace diariamente.

Ahora, apareció en una fotografía en la que posa muy sensual portando unos pantalones de mezclilla deslavados que acentúan sus piernas y que acompañó con unas sandalias de color entre dorado y rosa, complementando todo el atuendo con un revelador top color rosa que llama la atención por sus transparencias.

 

 

En la fotografía, la hermana de Lady Frijoles posa desde una cochera y dividió la imagen en tres ángulos en donde se puede ver a través de su top, un potente brasier que apenas si tapa sus pechos, dejando al descubierto su abdomen, que claramente no está en la mejor forma.

Por si fuera poco, en su larga cabellera negra le incorporó mechas de color rojo que la hacen ver un poco más morena de lo normal.

Mirna Zelaya quiso hacerle clara competencia a Galilea Montijo quien también gusta de mostrar sus pechos a la menor provocación.

Los comentarios para la hermana de Lady Frijoles aún así levantaron polémica: “Qué hermosa”, “Hermosísima”, “Eres muy dulce”, “Estás súper bonita y muy guapa”, “Eres muy guapa”, “Guapa la catracha”, “Qué sabrosa estás”, “Eres más popular que Trump”, “Mi amor estás bien buena”, “Me excitan mucho tus pechos”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+