Hermana de Kate del Castillo revela ‘la cura’ para el coronavirus luego de que actor se contagiara (FOTOS)

La hermana de Kate del Castillo, la periodista Verónica del Castillo, revela que el actor Nacho Casano tiene COVID-19 y que lo se está curando

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La periodista Verónica del Castillo da a conocer impactante noticia
  • La hermana de Kate del Castillo revela que el actor Nacho Casano tiene COVID-19
  • También comparte con qué se está curando

Otra mala noticia. La hermana de Kate del Castillo, la periodista Verónica del Castillo, revela que el actor Nacho Casano tiene COVID-19, pero también da a conocer con que se está curando.

En primer lugar, la periodista encendió las alarmas, ya que compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Nacho Casano con un texto muy poco prometedor.

“Les pido una cadena de oración para el actor @nachocasano, quien salió positivo de COVID-19. Me pide su doctor y amigo @galeana.jesus avisarles a los medios que quedan canceladas las entrevistas pactadas para mañana, entre ellas, Telemundo. Acaba de tener una crisis respiratoria y está con oxígeno“.

La hermana de Kate del Castillo preocupó a sus seguidores con este mensaje: “Luz para él y para mi querido hermano, el Dr. Jesús Galeana, quien también está contagiado luego de que repartieran juntos 5 mil despensas en comunidades de extrema pobreza en Acapulco, Guerrero. Que toda la luz que se ve arriba de él la reciba en sanación perfecta”.

De inmediato, algunos famosos reaccionaron a esta noticia y expresaron sus mejores deseos, entre ellos, Maya Karunna, integrante del grupo Caló, y la actriz Elena González.

Pero, pocas horas después, Verónica del Castillo compartió mejores noticias sobre el estado de salud del actor Nacho Casano y el Dr. Jesús Galeana y así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram:

“Feliz y agradecida de que la condición de @nachocasano es estable, seguirá en reposo un par de días, pero ya sin necesidad de oxígeno. También, @galeana.jesus mejoró bastante con el medicamenteo CDS (cloruro de sodio)”.

La periodista finalizó su mensaje con las siguientes palabras, las cuales pueden ser una esperanza en la lucha contra el COVID-19: “Hoy puedo dar fe que 3 amigos se han salvado de COVID-19 con esa fórmula del Dr. Andreas Kalcker @andreas.kalcker. En esta foto, se ve la luz angelical protegiendo a Nacho”.

Los seguidores de la hermana de Kate del Castillo de inmediato reaccionaron a esta publicación: “Me da mucho gusto por ellos, mi hermano perdió la batalla”, “Gracias a Dios y al arcángel Rafael porque ese rayo verde hizo efecto”.

Una persona no se quiso quedar con la duda e hizo la siguiente pregunta: “Hola, ¿el cloruro de sodio es MMS?”, a lo que la periodista le respondió: “No exactamente, pero está hecho de MMS”.

Otra internauta hizo la aportación sobre que es MMS: “Es un concentrado en gotas a base de cloruro de sodio e hipoclorito que elimina infecciones. Búscalo así en Google para que conozcas sus beneficios”.

Las dudas sobre esta posible cura para el COVID-19 seguían haciéndose presentes: “¿Y cómo se toma ese cloruro de sodio, hay alguna forma especial de tomarlo?”, por lo que Verónica del Castillo contestó: “En mis historias les puse los protocolos”.

Una internauta posteó lo siguiente: “Para creer lo que se ve es complicado, mejor me abstengo de comentar”.

“Esas son piernas”

A pesar de lo delicado del asunto, hubo quienes aprovecharon la ocasión para halagar la belleza de la periodista Verónica del Castillo: “Esas son piernas, lindas y torneadas”, “Me encantas”, “Wow, la foto, Vero”, “Linda foto, Vero”, “Mi pequeña Diosa, gracias por dejarnos admirarte”, “Hermosa mujer”, “Que hermosa eres”.

Una admiradora de la hermana de Kate del Castillo escribió lo siguiente: “Me da mucho gusto escuchar esto, ustedes que son personas públicas, ayuden a promover CDS pueden salvar muchas vidas y hacer más fácil esto para los doctores. Tengan mucha salud”.

“Chula, ¿entonces cloruro de sodio es sal? Deberías vitalizarlo para tanta gente que está enferma y se está muriendo”, “Y demostrado que para ese maldito virus no hay edad, como decían que solo a la gente de avanzada edad atacaba. Dios en todo”, “¿Es muy difícil conseguirlo? ¿Cuánto tarda en llegar? Igual acá estamos en Argentina”, se puede leer en más comentarios.

“Siempre supe existía el riesgo”

Por su parte, el actor Nacho Casano, a través de su cuenta oficial de Instagram, había informado que se había contagiado de COVID-19.

Con más de 7 mil likes hasta el momento, el actor informó a través de un comunicado de prensa sobre la situación que está viviendo:

“Desafortunadamente, hacer el bien no te exime de que te pasen cosas malas. Siempre supe existía el riesgo al visitar varias zonas vulnerables al día, repartiendo despensas, medicamentos y atendiendo comedores”.

View this post on Instagram

Comunicado de prensa. Desafortunadamente hacer el bien no te exime de que te pasen cosas malas. Siempre supe existía el riesgo al visitar varias zonas vulnerables al día, repartiendo despensas, medicamentos, y atendiendo comedores. Todos sabemos de la pandemia sanitaria, pero poco se ha estado haciendo para combatir a la pandemia económica. Desde mi lugar sigo el día de hoy coordinado ayuda a otras comunidades y espero en unas semanas poder hacerlo personalmente. Desde el domingo 26 de abril pasado comencé sintiendo fuertes dolores musculares, escurrimiento nasal, dolores de cabeza y ardor en los ojos. Luego de pasar dos días en cama, el 29 de abril recibí una vista medica que hizo un diagnostico de confirmación de acuerdo a la sintomatología en relación con los datos clínicos proporcionados en la exploración física y la exposición con factores de riesgo, se hizo un diagnostico positivo de Covid-19 Los primeros días de la semana pasado fueron difíciles, no solo por el dolor físico y la relcusión absoluta sino también de no saber como comunicar mi situación ni como prosperaría. Hoy mi cuerpo evoluciona favorablemente y mis ánimos están infinitamente mejor. Entiendo y respeto a todos quienes no han estado de acuerdo con las labores que estuve realizando, pero mi consciencia no me permitía quedarme de brazos cruzados cuando sabia que había algo para hacer por quienes no la pandemia económica esta acabando con sus vidas. Hoy me siento mejor, la semana pasada no fue buena. Y no quiero enviar un mensaje de miedo sino de esperanza y conciencia. Siempre tenemos que tomar medidas de prevencion, pero si no somos población de riesgo ni convivimos con alguien que lo sea, hay mucha gente que necesita ayuda. Si puedes ayudar, con consciencia y prevencion, Ayuda.

A post shared by Ignacio Casano (@nachocasano) on

Nacho Casano continúa: “Todos sabemos de la pandemia sanitaria, pero poco se ha estado haciendo para combatir a la pandemia económica. Desde mi lugar, sigo el día de hoy coordinando ayuda a otras comunidades y espero en unas semanas poder hacerlo personalmente”.

El actor, de quien la hermana de Kate del Castillo había dado a conocer que tiene COVID-19, dijo que desde el pasado 26 de abril comenzó sintiendo fuertes dolores musculares, escurrimiento nasal, dolores de cabeza y ardor en los ojos:

“Luego de pasar dos días en cama, el 29 de abril recibí una visita médica que hizo un diagnóstico de confirmación de acuerdo a la sintomatología en relación con los datos clínicos proporcionados en la exploración física y la exposición con factores de riesgo, se hizo un diagnóstico positivo de COVID-19”.

“Hoy mi cuerpo evoluciona favorablemente”

Aunque la periodista Verónica del Castillo, hermana de Kate del Castillo, dio a conocer que Nacho Casano ya se está curando, el actor preocupó a sus seguidores:

“Los primeros días de la semana pasada fueron difíciles, no solo por el dolor físico y la reclusión absoluta, sino también de no saber cómo comunicar mi situación ni cómo prosperaría. Hoy mi cuerpo evoluciona favorablemente y mis ánimos están inifinitamente mejor”.

Nacho Casano aseguró que entiende y respeta a quienes no han estado de acuerdo con las labores que estuvo realizando, pero su consciencia no le permitía quedarse de brazos cruzados cuando sabía que había algo para hacer por quienes la pandemia económica está acabando con sus vidas.

El actor terminó su comunicado de la siguiente manera: “Hoy me siento mejor, la semana pasada no fue buena y no quiero enviar un mensaje de miedo, sino de esperanza y conciencia. Siempre tenemos que tomar medidas de prevención, pero si no somos población de riesgo ni convivimos con alguien que lo sea, hay mucha gente que necesita ayuda”.

“Si puedes ayudar, con conciencia y prevención, ayuda”, expresó Nacho Casano.

https://www.youtube.com/watch?v=zFtOiKSYuQY

Continua artículo relacionado