Hermana de Julián Gil se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras cancelación de Suelta la Sopa (FOTO)

Hermana del actor argentino Julián Gil, se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras la cancelación del programa Suelta la Sopa

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Hermana de Julián se va con todo contra Juan Manuel Cortés
  • Se burla del presentador por la cancelación del programa Suelta la Sopa
  • “Es producto de una justicia divina”

Se burla sin pudor alguno. Hermana del actor Julián Gil, Patricia Ramosco, se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras la cancelación de contrato entre la cadena de Telemundo y el programa Suelta la Sopa, y afirma que le está llegando el karma, debido a que este programa era “el único foro que le había dado el poder y la oportunidad”, mismas que él “no supo aprovechar”.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para Suelta la sopa, y es que fue el pasado 4 de octubre cuando se reveló que la cadena hispana, Telemundo, ya no renovaría el contrato que tiene con el programa para seguir transmitiéndolo dentro de su barra de programación, provocando que el show de espectáculos quede a la deriva y expectante a su futuro.

Cancelan el programa Suelta la Sopa

FOTO: Mezcalent

Fue a través de la periodista Mandy Fridmann quien dio a conocer que la cadena de Telemundo ya no renovará el contrato que tiene con la productora de Suelta la Sopa, informando que el programa llegará a su fin a finales de este año. Al inicio de su comunicado, la televisora comentó lo siguiente: “Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades”.

Al finalizar y sin dar más explicaciones del porqué de esta decisión, Telemundo agradeció a todo el equipo por su arduo trabajo: “Les agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”.

Se burla hermana de Julián Gil del presentador Juan Manuel Cortés por la cancelación de Suelta la Sopa

Se burla hermana de Julián Gil del presentador Juan Manuel Cortés por la cancelación de Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

Tras esto, muchos se mostraron bastante sorprendidos por esta repentina cancelación de contrato, sin embargo, hubo otros que se vieron bastante felices con la noticia, tal fue el caso de la hermana del actor argentino Julián Gil, Patricia Ramosco, quien no dudó ni un segundo en burlarse del conductor estelar del programa Juan Manuel Cortés, afirmando que todo era “justicia divina”.

A través de sus redes sociales, la hermana del actor, quien actualmente enfrenta una disputa legal con su exesposa Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo Matías, no dudó en mandar este contundente mensaje al presentador de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés.

“Dejaste en vergüenza  a la cadena”;Hermana de Julián Gil se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras la cancelación de Suelta la Sopa

"Dejaste en vergüenza a la cadena";Hermana de Julián Gil se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras la cancelación de Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, la mujer colocó una fotografía en donde se veía al presentador de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, con un semblante bastante triste y con los ojos rojos, tal como si estuviera llorando. Al pie de la fotografía, la hermana de Julián Gil inició con lo siguiente: “Lo dejaré acá dos o tres días para gozarme los comentarios y luego ya después lo quito”.

Tras esto, comenzó a burlarse del conductor por la reciente cancelación de su programa: “¿Qué pasó jefe editorial? Ahhh ya sé, te cancelaron el programa, el único foro que te dio pantalla, poder y una gran oportunidad que obviamente no supiste aprovechar, te dieron presencia y dejaste en vergüenza  a la cadena y a muchos/as con dolor”.

“Ayudaste a la escoría”; Hermana de Julián Gil se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras la cancelación de Suelta la Sopa

"Ayudaste a la escoría"; Hermana de Julián Gil se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras la cancelación de Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

Sin embargo eso no fue todo, ya que después Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, afirmó que lo que le había pasado al programa Suelta la Sopa era obra de una justicia divina: “Justicia divina se llama y lo dije, hoy tu karma y es lo menos que te mereces por el daño que has hecho, ¿Te sirvió de algo ser un simple vendido?”

“Es bien sabido lo que recibías por la izquierda, para ejecutar tu vil intento al defender lo indefendible, sin escrúpulos sin moral, y que a luces era obvio la calaña y los recursos con que tus protagonistas hacían y conseguían las cosas, ayudaste a la escoria”, escribía contundente la hermana de Julián Gil al burlarse del presentador Juan Manuel Cortés a través de sus redes sociales.

“Mandaste a la desdicha al programa”; Hermana de Julián Gil se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras la cancelación de Suelta la Sopa

"Mandaste a la desdicha al programa"; Hermana de Julián Gil se burla del conductor Juan Manuel Cortés tras la cancelación de Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

No finalizando, la hermana del actor de telenovelas afirmó que el cargo como jefe de contenido que tenía Juan Manuel Cortés solo sirvió para llevar ” a la desdicha” al programa de Suelta la Sopa: “Ni hablar de tu deplorable ejecución en un programa, que pudiendo ser bueno, lo llenaste de vergüenza, lo denigraste e hiciste que perdiera toda credibilidad, y la cadena no merecía eso, y mucho menos tantas víctimas de tu ambición y maldad”.

Patricia Ramosco informó que todo esto que le estaba pasando era porque el presentador de televisión se lo había buscado con sus actitudes tan negativas: “Hay que ser agradecidos, esto es el resultado exclusivo de tus actos, de tu falta de empatía, respeto, de amor, y de querer defender lo indefendible (obviamente de tus compañeros/as de fiestocha) mismos que pagaron tus vicios por buen tiempo, tus fiestas tus orgias y más…”.

“Abusaste y distorsionaste verdades”

FOTO: Instagram

Sin estar aún satisfecha, la mujer continuó con su burla tras enterarse de la cancelación del programa Suelta la sopa, mismo que  Juan Manuel Cortés manejaba en el área de contenido y como conductor: “Ahora brega tú con tu conciencia y VIVE CON ESO, tu abuso de poder frente a cámaras, abuso desde tu posición de jefe de contenido, ordenando quien dice o deja de decir lo que se te ocurriera”.

Posteriormente, la hermana de Julián Gil sacó a relucir la actual situación por la que su hermano está pasando actualmente con su hijo, a quien no se le permite visitar:  “Abusaste, distorsionaste verdades, mentiste descaradamente, sacaste de contexto todo, acusaste, para ser cómplice de dejar a un menor, huérfano de un padre vivo, mi sobrino y por el hoy festejo”.

Lo tachan de mal agradecido y mala persona

FOTO: Instagram

“Dios es justo y en el confío, una vez más lo demuestra. A ver ahora quien te da pantalla, mal agradecido, mala persona, te mereces esto y más! Te creíste impune, omnipotente y te olvidaste DE QUE LO QUE AQUÍ SE HACE AQUÍ SE PAGA”.

Para finalizar, la hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco dijo que todo esto que le estaba pasando al presentador Juan Manuel Cortés solo era el inicio de las cosas que le iban a pasar: “#lomejorestaporvenir esto es solo el principio, te veremos una y otra vez como en el video que tengo tuyo y me recuerda que de alguien como tú, no podíamos esperar más! #elverdaderodiariodematiasgil Aquí tienes uno menos y a contar”.

Seguidores afirman que fue justicia divina

FOTO: Instagram

Ante este contundente mensaje en donde Patricia Ramosco se burlaba de la actual situación en la que estaba pasando el presentador Juan Manuel Cortés, muchos seguidores de la hermana de Julián Gil se mostraron de su lado, informando que las cosas siempre se pagaban tante o temprano:

Una seguidora escribió lo siguiente: “Estoy asombrada. Yo no veo hace mucho tiempo al programa SLS y no sé qué pasó. Pero como a ti y a tu familia bendecida los sigo a todos y les doy todo mi apoyo. Me acabo de enterar. Me alegro mucho. Lo que aquí se hace, aquí se paga. Después de leer tu comentario, creo que lo dijiste todo.!!! Te admiro mucho y SIEMPRE estaré al lado y del lado de mis queridos guerreros”.

“Gracias a Dios, ahora a gozar”

FOTO: Mezcalent

Más y más comentarios comenzaron a llegar por parte de los seguidores de Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, afirmando que todo esto que le estaba pasando al presentador era simplemente el karma de todas sus acciones: “La justicia es de Dios y la maldad del hombre y menos hacia un menor no lo perdona. Un abrazo desde Colombia”.

“El tiempo es el mejor aliado de quienes siempre viven con la verdad.  Día a día les llegará la hora a todos los que están en contra de los derechos del niño de estar con su padre y hermanos“, “Gracias a Dios ahora a gozar, así como disfrutó haciendo daño, programas así no deben existir menos para disfrutar la separación de un padre e hijo”.

Seguidores se muestran felices ante la cancelación de Suelta la Sopa

Cabe destacar que cuando se anunció la cancelación del programa de Suelta la Sopa, varios usuarios se mostraron bastante satisfechos, afirmando que no solamente ellos disfrutarán esto, sino también la conductora venezolana, Carolina Sandoval, a quien corrieron meses atrás debido a que supuestamente se había negado asistir al programa porque había alguien posiblemente infectada de COVI-19:

“Alguien estará super feliz y se va a reír de todos sus ex compañeros JAJAJA, les llegó su hora”, “Alguien va a estar brincando de alegriaaaa”, “A la Carolina Sandoval le gusta esta noticia”, “¿Qué pensará la venenosa después de que la corrieron y ahora adiós para Suelta la Sopa jajajaja”, “La venganza de la Venenosa Sandoval JAJAJ”, se leía en ese momento.

Continua artículo relacionado