Hermana de Yalitza Aparicio muestra escote con enormes atributos y piernas en mini vestido causando sensación (FOTOS)

blank
blank

  • Edith Aparicio, hermana de Yalitza, lució ‘escotazo’
  • Demuestra que su talento es el canto
  • Asegura estar orgullosa de sus raíces

Luna Edith Aparicio, hermana de la mundialmente famosa actriz, Yalitza Aparicio, mostró en una fotografía publicada en sus redes sociales, su ‘escotazo’ y le llovieron piropos.

Edith Aparicio, quien también se destaca por su gran voz, subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece con un vestido negro y luciendo su escote.

“El antes y después de mi evento. Gracias Tlaxiaco, Oaxaca. (México) Un día más de trabajo”, escribió Edith Aparicio en la fotografía.

Sus admiradores, publicaron lo bella que se veía, además de lo exitosa que es en el canto. “Hermosa”, “Tú siempre exitosa y una belleza. Me encantas. Te admiro”, “Me imagino que estuviste genial en tu presentación, muchas felicidades y mucho éxito. Saludos”, “Muy guapa, Luna Edith”.

Otras personas le desearon éxito en su carrera musical. “Te deseo mucha suerte, y muchas bendiciones @lunaedithspariciomtz”, “Te felicito estás bellísima, te deseo éxito en todo”, “Saludos y bendiciones para ti princesa y que sigas cumpliendo tus sueños que Dios te bendiga siempre”.

View this post on Instagram

El antes y despues de mi evento. Gracias Tlaxiaco Oaxaca. Un día más de trabajo.

A post shared by Edith Aparicio Martinez 🌷 (@lunaedithapariciomtz) on

Sin embargo, no es la única fotografía que deja encantado a sus admiradores, pues en su misma cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que aparece con un vestido negro, luciendo sus piernas.

“Guapa, guapa”, “Eres muy hermosa”, “Hermosura recibe un fuerte abrazo. Saludos”, “Hermosa, saludos desde Tacna, Perú”,

También los familiares de la cantante, se unieron a los comentarios: “Guapura total …!!! Saludos prima”.

Sus seguidores también consideraron que la hermana de Yalitza Aparicio tiene gran talento para la música: “Mereces triunfar por ser tan perseverante y una gran madre que lucha por sus ideales. Felicidades y bendiciones”.

Pero también hubo quien aseguró que tiene ‘madera’ para el canto, no es bonita: “Hermosa para nada, como dije, tiene talento, pero belleza cero”.

View this post on Instagram

Antes del evento… mi vida la musica.

A post shared by Edith Aparicio Martinez 🌷 (@lunaedithapariciomtz) on

El mundo de la música ha llevado a Edith Aparicio estar a lado de grandes cantautores, como la oaxaqueña, María Ferrina Alonso, con quien se tomó una fotografía que publicó en Instagram.

“Muy lindas”, “Hermosas Mujeres”, “Mucho éxito”, publicaron algunos de sus seguidores.

Al igual que su hermana Yalitza, Edith Aparicio sufrió la discriminación, sin embargo, lejos de sentirse humillada, recobró fuerza para salir adelante y demostrarle al mundo que está orgullosa de sus raíces.

“No importa las veces que sea llamada india, enana, negra, gorda, pañosa etc. Siempre les regalare una sonrisa, rogare para que papito Dios los ilumine y cambie su alma. Aparte también le pediré que les de sabiduría y analicen cada palabra que brota de sus labios”, escribió en una imagen que también publicó en Instagram.

Y continuó: “Me llamo Edith Aparicio Martínez, conocida como Luna, soy madre soltera, trabajadora, honrrada, con valores y ética. Amo mi origen y raíz, descendiente de reyes mixtecos y triquis, así és, de sangre pura, siempre amante de mis culturas”.

La publicación de Edith Aparicio llegó a docenas de personas, quienes le demostraron su apoyo.

“Eres maravillosa, oídos sordos a esos comentarios sin sentido, sigue brillando @lunaedithapariciomtz“, “Así es, eres 100% americana hermosa les guste o no. El problema con las personas que te insultan es con ellos mismos porque no aceptan su verdadero origen”.

View this post on Instagram

Cantando andamos en el carnaval Tlaxiaco Oaxaca.

A post shared by Edith Aparicio Martinez 🌷 (@lunaedithapariciomtz) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank