Hermana de Yalitza Aparicio muestra escote con enormes atributos y piernas en mini vestido causando sensación (FOTOS)

Edith Aparicio, hermana de Yalitza Aparicio, publicó en sus redes una foto en la que muestra su escote, además de que presume su talento.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Edith Aparicio, hermana de Yalitza, lució ‘escotazo’
  • Demuestra que su talento es el canto
  • Asegura estar orgullosa de sus raíces

Luna Edith Aparicio, hermana de la mundialmente famosa actriz, Yalitza Aparicio, mostró en una fotografía publicada en sus redes sociales, su ‘escotazo’ y le llovieron piropos.

Edith Aparicio, quien también se destaca por su gran voz, subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece con un vestido negro y luciendo su escote.

“El antes y después de mi evento. Gracias Tlaxiaco, Oaxaca. (México) Un día más de trabajo”, escribió Edith Aparicio en la fotografía.

Sus admiradores, publicaron lo bella que se veía, además de lo exitosa que es en el canto. “Hermosa”, “Tú siempre exitosa y una belleza. Me encantas. Te admiro”, “Me imagino que estuviste genial en tu presentación, muchas felicidades y mucho éxito. Saludos”, “Muy guapa, Luna Edith”.

Otras personas le desearon éxito en su carrera musical. “Te deseo mucha suerte, y muchas bendiciones @lunaedithspariciomtz”, “Te felicito estás bellísima, te deseo éxito en todo”, “Saludos y bendiciones para ti princesa y que sigas cumpliendo tus sueños que Dios te bendiga siempre”.

Sin embargo, no es la única fotografía que deja encantado a sus admiradores, pues en su misma cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que aparece con un vestido negro, luciendo sus piernas.

“Guapa, guapa”, “Eres muy hermosa”, “Hermosura recibe un fuerte abrazo. Saludos”, “Hermosa, saludos desde Tacna, Perú”,

También los familiares de la cantante, se unieron a los comentarios: “Guapura total …!!! Saludos prima”.

Sus seguidores también consideraron que la hermana de Yalitza Aparicio tiene gran talento para la música: “Mereces triunfar por ser tan perseverante y una gran madre que lucha por sus ideales. Felicidades y bendiciones”.

Pero también hubo quien aseguró que tiene ‘madera’ para el canto, no es bonita: “Hermosa para nada, como dije, tiene talento, pero belleza cero”.

View this post on Instagram

Antes del evento… mi vida la musica.

A post shared by Luna Edith Aparicio Martinez (@lunaedithaparicio) on

El mundo de la música ha llevado a Edith Aparicio estar a lado de grandes cantautores, como la oaxaqueña, María Ferrina Alonso, con quien se tomó una fotografía que publicó en Instagram.

“Muy lindas”, “Hermosas Mujeres”, “Mucho éxito”, publicaron algunos de sus seguidores.

Al igual que su hermana Yalitza, Edith Aparicio sufrió la discriminación, sin embargo, lejos de sentirse humillada, recobró fuerza para salir adelante y demostrarle al mundo que está orgullosa de sus raíces.

“No importa las veces que sea llamada india, enana, negra, gorda, pañosa etc. Siempre les regalare una sonrisa, rogare para que papito Dios los ilumine y cambie su alma. Aparte también le pediré que les de sabiduría y analicen cada palabra que brota de sus labios”, escribió en una imagen que también publicó en Instagram.

Y continuó: “Me llamo Edith Aparicio Martínez, conocida como Luna, soy madre soltera, trabajadora, honrrada, con valores y ética. Amo mi origen y raíz, descendiente de reyes mixtecos y triquis, así és, de sangre pura, siempre amante de mis culturas”.

La publicación de Edith Aparicio llegó a docenas de personas, quienes le demostraron su apoyo.

“Eres maravillosa, oídos sordos a esos comentarios sin sentido, sigue brillando @lunaedithapariciomtz“, “Así es, eres 100% americana hermosa les guste o no. El problema con las personas que te insultan es con ellos mismos porque no aceptan su verdadero origen”.

https://www.instagram.com/p/B8pf8-yHM0Z/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tú sigue brillando, que eso es lo que les molesta, tu brillo”, “Sigue echándole muchas ganas !!! Me da enorme alegría, verlas triunfar¡¡¡ Felicidades!!!”, “Pues yo amo que estés orgullosa de muestras raíces. Eres una mujer que es ejemplo para muchas. ♥️♥️♥️♥️ ¡Que nada te detenga, Luna inmensa! @lunaedithapariciomtz“, le escribieron algunos de sus seguidores.

“Luna deja que los perros ladren! Tu sigue caminando!”, “Así se habla mujer hermosa e hija del Rey de Reyes”, “Hola Luna, tú sigues adelante con muchos éxitos. La gente que critican son puro envidia. Saludos a la familia Aparicio”.

Los comentarios de ánimo no pararon, incluso, le demostraron su orgullo y solidaridad. “Es un orgullo ser oaxaqueña y lo mejor descendiente de nuestra raza indígena. Ser madre soltera no es delito ni pecado, una mujer honrada y con principios como los tuyos son dignos de admiración. Saludos”.

“Yo me siento orgullosa que te sientas así. No importa comentarios necios, sigue brillando Lunita que papá Dios siempre te de esa luz abrazos desde las Costa abrazos llenos de amor”, “Felicidades Luna bendiciones para ti y tu familia. La pobreza de corazón y de amor que existe en mucha gente, hablan para sacar el veneno y la envidia que los corrompe”, fueron algunos comentarios que generó la publicación.

https://www.instagram.com/p/B82gIeUH3VN/

Cantante talentosa

Edith Aparicio demostró que su hermana, Yalitza Aparicio, no es la única con un talento impresionante, pues su potente voz cada vez la acerca más a la cima.

Y es que para demostrar de lo que está hecha, la cantante abrió una página de Youtube en los que sube videos cantando ‘covers’ como ‘Golpes de Pecho’, ‘Paloma negra’, ‘Ya lo sé’, ‘Volver, Volver’, ‘Sabor a mí’, entre otras canciones.

View this post on Instagram

Luna de Octubre.

A post shared by Luna Edith Aparicio Martinez (@lunaedithaparicio) on

Fue Edith Aparicio orilló a su hermana Yalitza a realizar el casting para la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, luego de rechazar el papel de ‘Cleo’ debido a que en ese momento estaba embarazada. Fue ese ’empujón’ que hizo famosa a a la actriz, quien estuvo nominada en los premios Óscar.

Es el momento que Edith Aparicio triunfe y por eso quiere demostrar al mundo que está lista para triunfar y llevar su carrera muy en alto.

PARA VER EL VIDEO DEBES HACER CLICK AQUÍ.

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado