Mhoni Vidente predice y asegura que hermana de Sarita sería detenida tras muerte de José José (VIDEO)

Entérate de la predicción que hizo Mhoni Vidente, donde mencionó que una hermana de Sarita pisaría la cárcel tras muerte de José José.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se reveló que los problemas legales en torno a la muerte de José José serán mayores
  • Mhoni Vidente mencionó que posiblemente una hermana de Sarita pisaría la cárcel
  • Los altercados están más candentes que nunca y el futuro del Príncipe y de sus hijos es incierto

 

En medio de la polémica por la muerte de José José, Mhoni Vidente reveló que una de las hermanas de Sarita Sosa, hija del cantante podría pisar la cárcel.

A más de una semana del fallecimiento de José José, la polémica parece no tener final, pues siguen saliendo ‘trapitos sucios’ que ponen las cosas más turbias de lo normal.

Por una parte, la molestia de los fans mexicanos es mucha, tras confirmarse que los restos del ‘Príncipe de la canción’ fueron cremados y solo enviarán la mitad a México y la otra mitad se quedará en Estados Unidos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570492775/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-18.57.09_ddlgny.png” url= “https://mundohispanico.com/hijo-de-priscila-y-el-temerario-confirma-sospechas/” title= “La foto de hijo de Priscila y El Temerario con la que confirma sospechas (FOTO)”]

 

El domingo Sarita Sosa, la hija mejor de José José, anunció que había llegado a un acuerdo con sus medio hermanos José Joel y Marysol, que llegaron desde México_ para cremar el cuerpo del artista y dividir las cenizas entre Miami y México.

Justo cuando todo esto ocurrió, Mhoni Vidente predijo que los problemas se harán más grandes y que incluso, un miembro de la familia de Sarita podría pisar la cárcel.

“Esto se va a poner apenas ‘bueno’ y las demandas van a estar… que yo veo a alguien preso, alguien de la familia por parte de la gente de Miami”, dijo Mhoni Vidente al hablar del caso.

Y especificó que se trataría de alguna de las hermanas de Sarita: “Alguien de las medias hermanas de Sarita, que vienen siendo hijas de Sara, que no son hijas de José José yo la veo involucrada en cuestiones de cárcel”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Para concluir, la vidente reveló que al parecer se abriría una investigación en torno a la muerte del cantante: “Se va a abrir una investigación de muerte de José José, a ver si realmente murió por cuestiones de enfermedad o fue por ‘almohada’ o algo por el estilo, una asfixia”.

Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer.

“Ojalá pague la familia de las Saras. Por toda la humillación que le hicieron a los hijos mexicanos de José José”, “Ojalá le atines y la hermana de Sara sí pise la cárcel, y hasta Sarita!!!”, “cárcel para las ‘Sosas’ y las que las rodean”, “Sarita va presa… desde un principio lo dije. Ojalá se haga realidad, no entiendo cómo pudieron hacerle esto a José José”, “ojalá, pero los demás no se salvarán de la justicia divina”, mencionaron.

Aunque es desconocido por un amplio sector del público, Sarita tiene otras dos medias hermanas, pero por parte de su madre Sara.

Celine y Monique son los nombres que llevan las mujeres que según se ha mencionado, trabajaban en los asuntos legales de José José, manejando un aspecto económico de sus canciones.

Según varios medios digitales, Monique, la media hermana de Sarita habría manejado las regalías de las canciones de José José en YouTube, quedándose con un gran porcentaje del dinero y dándole al cantante la mínima parte del mismo.

Monique y Celine son hijas de Sara Salazar, quien ya tenía a estas dos hijas al momento en que contrajo nupcias con José José.

 

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y es que para Sarita ya no es ‘lo duro, sino lo tupido’, porque una nueva especulación podría poner en peligro esta vez a su esposo.

Se reveló que Yimmy, esposo de Sarita, hija de José José podría estar involucrado en problemas migratorios al no tener sus papeles en regla, hecho que lo orillaría a ser deportado.

Tras la muerte de José José han habido especulaciones, chismes, dimes y diretes en donde sin dudas, la familia de Sarita, la hija menor del cantante ha sido la más afectada.

Y es que los usuarios han asegurado que Sarita mantuvo prácticamente ‘secuestrado’ a su padre para impedirle a sus hermanos verlo.

De igual forma, otro sector de usuarios han asegurado que el ‘artífice’ de todo esto sería Yimmy, el esposo de Sarita, quien estaría manipulando a la hija de José José a su antojo.

En medio de la polémica, se dio a conocer un supuesto problema legal con Yimmy, ya que según el programa ‘De Primera Mano’, el joven de origen guatemalteco.

Gustavo Adolfo comenzó con el tema revelando cómo se refería el esposo de Sarita hacia José José: “Ustedes se preguntarán porque José Joel hace énfasis en que es el único hijo hombre”, y mencionó: “Durante todas la juntas, el tal Yimmy (esposo de Sarita) es el que más le decía: ‘Es que mi papá José José'”.

Ante esto, el presentador comentó que supuestamente José Joel le puso un ‘alto’: “A ver, pen… no es tu papá, es mi papá (…) el único que es su hijo soy yo”.

Para indagar en el tema de la situación migratoria, Michelle Rubalcava comentó: “Al parecer son indocumentados tanto el esposo de Sarita y el hermano y podrían correr el peligro de que los saquen de Miami”, hecho que corroboró Gustavo Adolfo Infante y agregó: “Ellos se han portado muy mal, sobre todo con toda la comunidad mexicana”

Asimismo, explicó que en cualquier momento podrían deportar al esposo de la hija de José José: “Ellos no tienen papeles para estar de manera legal en el sur de la Florida, entonces en una de esas les van a dar las ‘gracias'”.

Para finalizar puntualizó: “Están indocumentados y no se han portado mal… lo que le sigue con nosotros los mexicanos”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Los comentarios en las redes no tardaron en aparecer y los usuarios no fueron muy buenos con el esposo de Sarita y su hermano.

“Ese par de vagos que estaban con la sarnosa y la cubana sobraron ahí”, dijo un internauta ’embarrando’ a la hija y viuda de José José.

Y las especulaciones fueron subiendo: “Dicen que el esposo de Sarita y el otro hombre estuvieron metidos en cosas feas, por eso están escondidos de la justicia”.

Asimismo, otro seguidor fue más cauteloso y mencionó: “Si él entró de manera ilegal a los Estados Unidos es muy difícil que le den la residencia, tiene que pedir un perdón y salir del país para que le sea otorgado. El trámite puede durar hasta 10 años, no importa que la esposa sea nacida en Estados Unidos. Si la persona entra de manera legal y se casa con un ciudadano, el trámite es muy fácil y rápido”

“Ojalá le echen la migra”, fue un último mensaje hacia el esposo de la hija de José José y su hermano.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado