“Mamacita rica”, le dicen a hermana de Lady Frijoles por sensual vestido pegadito (4 FOTOS)

Mira la candente foto de la hermana de Lady Frijoles posando con un atrevido y muy ajustado vestido que le valió los piropos de sus fans.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hermana de Lady Frijoles apareció con una nueva y muy candente fotografía
  • La hondureña presumió sus atributos delanteros y traseros con un ajustadísimo vestido
  • Y los internautas no se cansaron de elogiarla, diciéndole “mamacita rica”

 

Mirna Zelaya, también conocida como ‘Morenita Zelaya’, quien es hermana de Lady Frijoles ya es toda una celebridad en las redes sociales y cuenta con cerca de 4 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es que además de ser hermana de la conocida migrante que se ‘viralizó’ en las redes por despreciar un plato de frijoles, Mirna ha adquirido gran fama por las exuberantes curvas que presume en cada una de sus fotos.

Para reforzar lo anterior, la hermana de Lady Frijoles hizo gala de sus atributos en una nueva postal que dejó a más de uno con la boca abierta. En la imagen se puede ver a Mirna Zelaya desde dos ángulos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567038601/Captura-de-pantalla-2019-08-28-a-las-19.29.31_jljmpk.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-buki-cristy-solis-ejercicio/” title= “Esposa del Buki aparece enseñando sus pechos en revelador top y presumiendo trasero en entallados leggins (1 VIDEO y 3 FOTOS)”]

 

En el primero, la catracha lució de arriba hacia abajo, con un ajustado vestido en tonos claros, un maquillaje muy fino que resaltó su rostro y presumió su abultada pechonalidad, mientras que una segunda instantánea la mostró de cuerpo completo, exhibiendo su retaguardia y sus encantos delanteros.

Con casi 500 ‘Me gusta’, los fans de Mirna, casi tan famosa como la misma Lady Frijoles no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Dios mío, cosita hermosa, ‘Morenita Zelaya'”, comenzó escribiendo un usuario.

“Chulada estás, mami”, fue otro de los mensajes que se hicieron notar.

Y uno más fue más atrevido: “Mamasita rica”, se pudo leer.

“Bomboncito hermosa cada día me encantas más princesa hermosa”, argumentó otro seguidor de la hermana de la migrante hondureña.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Asimismo, los elogios hacia la hermana de Lady Frijoles siguieron llegando.

“Qué hermosa”, “mi cielo”, “estás para darte candela”, “chiquita bebé”, “hermosa chica”, “wow, mami estás muy hermosa y jugosa, mamasota”, “siempre tan bella”, “qué mujer, qué linfa, qué sexy, me caso”, “siempre hermosa”, “preciosa”, “qué linda eres, bebé”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Mujer morenita 😇 mujer bonita🙊 😊👌

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Esta no es la primera vez que Mirna Zelaya hace gala de sus encantos con atrevidas postales. Hace unos días, la hermana de Mirian Yamileth Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, presumió su pechonalidad con un escote que dejó paralizado a más de uno.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Luego de su deportación a Honduras, pareciera que Mirna ha adquirido nuevos aires y luce mejor que nunca. Sin embargo, fue la misma ‘Morenita’ quien se encargó de dar a conocer que Lady Frijoles aún no se encuentra en tierras catrachas y siguen a la espera de lo que pase con ella.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

 

Continua artículo relacionado