Hermana de Lady frijoles presume retaguardia al estilo de la chica del clima mexicana

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Hermana de ‘Lady Frijoles’ presume mucha retaguardia en atrevido mini vestido
  • Mirna Zelaya desató las más bajas pasiones de sus miles de seguidores
  • La hermana de la famosa migrante lució su trasero justo como escultural Yanet García, mejor conocida como la chica del clima

 

La Chica del clima, Yanet García y Mirna Zelaya Gómez, la hermana de Lady Frijoles, dio a conocer que finalmente está libre. infartan las redes. La hermana de ‘Lady Frijoles’, quien ya se encuentra en territorio hondureño y está a la espera de la llegada de su hermana, quien continúa en Dallas, Texas, publicó una nueva foto que causó gran revuelo en las redes.

Mirna Zelaya Gómez, hermana de la migrante hondureña que se ganó el mote de ‘Lady Frijoles’ por despreciar una comida que se le ofreció en México, subió la ardiente foto a su cuenta de Instagram.

En la toma se puede ver a la catracha en el interior de una casa, con paredes en tonos grises, contrastantes con el espectacular y muy ardiente mini vestido azul rey que portó.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566166223/JLo_cinlib.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-tanga-partes-intimas/” title= “JLo posa en traje de baño tipo tanga que casi deja ver sus partes íntimas (FOTO)”]

 

El atuendo de Zelaya es de manga larga, muy ajustado y dejando al descubierto sus piernas, así como resaltando su trasero y atributos delanteros.

La imagen obtuvo casi 500 ‘Likes’ de sus seguidores y los piropos no pudieron faltar.

La hermana de ‘Lady Frijoles’ fue elogiada por una gran cantidad de seguidores.

“Estás super buena, chiquita”, escribió un internauta.

Otro más fue un tanto más cauteloso: “Linda y hermosa, mami”.

Y otro cayó rendido a sus pies al ver los atributos de Mirna Zelaya: “Qué muñequita tan más hermosa, muy sexy, miami”, se pudo leer.

“Lindo trasero”, “mi amor platónico”, “qué buenota, qué chulada de piernotas”, “estás bien mamasita”, “te ves perfecta”, “qué muñequita tan hermosa”, “qué sexy, preciosa”, se pudo leer.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU TRASERO LA HERMANA DE ‘LADY FRIJOLES’

View this post on Instagram

Mujer morenita 😇 mujer bonita🙊 😊👌

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Esta no es la primera vez que la hermana de ‘Lady Frijoles’, Mirna Zelaya Gómez, derrite las redes con su sensualidad, pues hace unas semanas colgó otra foto en su cuenta de Instagram, pero esta vez presumiendo una amplia y abundante pechonalidad que causó gran furor entre sus seguidores.

 

FOTO #2: LA HONDUREÑA PRESUMIÓ SUS AMPLIOS ATRIBUTOS DELANTEROS

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

La retaguardia que lució la hermana de ‘Lady Frijoles’ hizo recordar a Yanet García, la escultural chica del clima del programa ‘Hoy‘, quien acostumbra paralizar las redes y desatar las más bajas pasiones de sus fans con atuendos muy ajustados que dejan al descubierto su infartante retaguardia.

 

FOTO #3: LA CHICA DEL CLIMA NO SE QUEDÓ ATRÁS Y COMPITIÓ SIN PROBLEMAS CONTRA LA HERMANA DE ‘LADY FRIJOLES’

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Hace apenas una horas, la chica del clima, Yanet García, anunció que se estrenaría la película ‘Bellezonismo’, donde participa. Y para dar la noticia, Yanet posó con unos sensuales leggins que dejaron muy poco a al imaginación, pues la estrecha prenda reveló cada músculo del trasero de la sexy presentadora.

 

FOTO #4: YANET GARCÍA DESATÓ LOS MÁS BAJOS INSTINTOS CON SENSUALES LEGGINS

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

 

Regresar al Inicio