Hermana de Lady frijoles presume retaguardia al estilo de la chica del clima mexicana

blank
blank

  • Hermana de ‘Lady Frijoles’ presume mucha retaguardia en atrevido mini vestido
  • Mirna Zelaya desató las más bajas pasiones de sus miles de seguidores
  • La hermana de la famosa migrante lució su trasero justo como escultural Yanet García, mejor conocida como la chica del clima

 

La Chica del clima, Yanet García y Mirna Zelaya Gómez, la hermana de Lady Frijoles, dio a conocer que finalmente está libre. infartan las redes. La hermana de ‘Lady Frijoles’, quien ya se encuentra en territorio hondureño y está a la espera de la llegada de su hermana, quien continúa en Dallas, Texas, publicó una nueva foto que causó gran revuelo en las redes.

Mirna Zelaya Gómez, hermana de la migrante hondureña que se ganó el mote de ‘Lady Frijoles’ por despreciar una comida que se le ofreció en México, subió la ardiente foto a su cuenta de Instagram.

En la toma se puede ver a la catracha en el interior de una casa, con paredes en tonos grises, contrastantes con el espectacular y muy ardiente mini vestido azul rey que portó.

 

 

El atuendo de Zelaya es de manga larga, muy ajustado y dejando al descubierto sus piernas, así como resaltando su trasero y atributos delanteros.

La imagen obtuvo casi 500 ‘Likes’ de sus seguidores y los piropos no pudieron faltar.

La hermana de ‘Lady Frijoles’ fue elogiada por una gran cantidad de seguidores.

“Estás super buena, chiquita”, escribió un internauta.

Otro más fue un tanto más cauteloso: “Linda y hermosa, mami”.

Y otro cayó rendido a sus pies al ver los atributos de Mirna Zelaya: “Qué muñequita tan más hermosa, muy sexy, miami”, se pudo leer.

“Lindo trasero”, “mi amor platónico”, “qué buenota, qué chulada de piernotas”, “estás bien mamasita”, “te ves perfecta”, “qué muñequita tan hermosa”, “qué sexy, preciosa”, se pudo leer.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU TRASERO LA HERMANA DE ‘LADY FRIJOLES’

View this post on Instagram

Mujer morenita 😇 mujer bonita🙊 😊👌

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank