Hermana de Lady Frijoles muestra uno de sus pechos en vestido que deja poco a la imaginación (4 FOTOS)

  • Hermana de Lady Frijoles hace nueva foto y paraliza las redes con su sensualidad
  • Mirna Zelaya, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ dejó al descubierto sus atributos delanteros
  • La hondureña lució un apretado vestidido que desató las más bajas pasiones de sus seguidores

 

Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles presumió uno de sus pechos con un ardiente vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Desde su regreso a Honduras luego de ser arrestada y deportada de Estados Unidos, la hermana de Lady Frijoles no deja de causar revuelo en las redes.

Y en esta ocasión, Mirna Zelaya, ‘Morenita Zelaya’ como se hace llamar en su cuenta de Instagram, dejó a más de uno con la boca abierta al presumir un entallado vestido que desató las más bajas pasiones.

 

 

En la imagen se puede ver a la hondureña dese un ángulo superior con su cabellera suelta, maquillada finamente y portando una chamarra negra que escondió un vestido rojo con una amplia apertura en la parte frontal, misma que por la posición de su cuerpo, dejó al descubierto uno de sus envidiables pechos.

Asimismo, la hermana de Lady Frijoles enseñó mucha pierna, y en conjunto, la postal recibió una gran cantidad de elogios de parte de sus ahora fans.

“Bella”, “hermosa”, “belleza”, “mami chula”, “qué rico amor, todo mío”, “toda una princesa, bomboncito hermosa”, “wow, qué rica la cena”, “pura belleza”, “belleza total”, “preciosa mujer, sonrisa divina”, fueron algunos de los elogios que se pudieron leer en la instantánea de ‘Morenita Zelaya’.

Pareciera que el pisar territorio catracho le cayó de maravilla a la hermana de Lady Frijoles, ya que sus últimas publicaciones han sido todo un espectáculo visual para sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+