Hermana de Lady Frijoles envía polémico mensaje días antes de arresto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermana de Lady Frijoles envía polémico mensaje días antes de arresto
Al parecer la hermana de la polémica Lady Frijoles envió un supuesto controversial mensaje a todos los “metiches” días antes de que fueran arrestadas en Dallas.

Desde hace algunos meses Mirian Zelaya, migrante hondureña se volvió ‘viral’ en las redes al popularizarse un video donde se le ve despreciando frjoles que le ofrecieron en su paso por México cuando buscaba llegar a Estados Unidos.

Relacionado

Este hecho le hizo acreedora de críticas, insultos y sobre todo una gran cantidad de memes en Internet en donde fue bautizada como Lady Frijoles.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que hacen los hijos de Christian Bach para olvidar el dolor de su muerte

Sin embargo, se supo que llegó a Estados Unidos junto con sus hijas donde fue recibida por su hermana llamada Mirna Yolanda Zelaya-Gómez.

Luego de unos meses en el anonimato, la ‘bomba’ explotó cuando se filtró la noticia que Lady Frijoles había sido arrestada junto a su hermana por supuestamente agredir a otra mujer.

Asimismo, se supo que para poder quedar en libertad tenían que pagar una multa de 10 mil dólares.

 

https://www.instagram.com/p/BvnimmDB8nv/

 

No obstante, surgieron unos supuestos mensajes de la hermana de la migrante apenas días antes de ser arrestadas.

El 17 de marzo, Yolanda Zelaya cambió su foto de perfil de Facebook en donde aparece muy sonriente y mostrando un escote de infarto mientras escribió: “La vida te da golpes duros, pero Dios te da fuerzas para resistirlos”, sin imaginar lo que le esperaría en unos días. ¿Será la cuenta real de la hondureña?

 

la vida te da golpes duros, pero Dios te da fuerzas para resistirlos🙏😊👌

Posted by Yolanda Zelaya on Sunday, March 17, 2019

 

La fotografía fue comentada por los amigos que tiene la hermana de Lady Frijoles en esta red social: “Linda, mi negra hermosa”, escribió un usuario a lo que Yolanda respondió: “Gracias, mi negro precioso”.

“Qué linda”, “qué bella, mi amor, te amo, hermana”, “mi reina hermosa, que mi Dios te bendiga siempre, te deseo lo mejor, eres un ser humano muy noble”, “qué linda”, se puede leer.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

De igual forma, el último mes del año la hermana de la famosa migrante hondureña publicó otra foto dirigida especialmente para la gente “metiche”.

En la postal se puede ver la imagen de una gallina y un breve texto que dice: “Para usted que anda revisando mi perfil, le vendo una gallina”, y agregó: “Para toda esa gente metiche que se mete a mi perfil y se roban las fotos pensando que esta cuenta es de mi hermana, ahí les dejo una gallina”.

 

Para todas esa gente metiche que se mete a mi perfil y se roban las fotos pensando que esta cuenta es de mi hermana ahí les dejo una gallina 😂🙈🐔

Posted by Yolanda Zelaya on Sunday, December 2, 2018

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

En aquella foto no hubo mayores comentarios por parte de los amigos en Facebook de Yolanda Zelaya, pero recaudó 39 ‘Me gusta’.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Luego del arresto de las hermanas, los usuarios no pudieron evitar las burlas en las redes.

“Qué bueno por pend…”, “eso se llama karma, por cu…”, “que la deporten por mam…”, “el pin… karma, por ma….”, “a ver si en el fresco bote exige que comida quiere comer”, “vieja malagradecida”, mencionaron.

El futuro de Lady Frijoles y su hermana hasta el momento es incierto y podría derivar en una deportación de la migrante.

 

 

Etiquetas: