Hermana de Lady Frijoles sorprende con fotos al natural (FOTOS)

  • La hermana de Lady Frijoles lo hizo una vez más
  • La candente hondureña aprovechó las redes para lucir su belleza
  • Sin embargo, en esta ocasión apareció al natural

 

Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles hizo una nueva aparición que causó gran furor en sus fans, ya que al natural, la hondureña dejó a más de uno con la boca abierta.

Mirna Zelaya, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ es la hermana de la famosa Lady Frijoles, migrante popularizada en las redes por haber despreciado un plato de frijoles que se le dio en su paso por México cuando buscaba llegar a Estados Unidos.

Sin embargo, la fama de Lady Frijoles fue casi alcanzada por su hermana, quien en las redes no deja de asombrar con su sensualidad a sus más de 21 mil seguidores.

 

 

En esta ocasión la bella hondureña que llegó deportada hace poco de Estados Unidos, colgó una publicación que consta de varias imágenes donde se le ve al natural.

En una instantánea, Mirna Zelaya apareció con el cabello recogido, sentada en una cama, desde un ángulo superior, mostrando su belleza mientras que en otra foto se le vio con el cabello suelto y más de cerca, haciendo notar un arete que trae en la nariz.

“100 por ciento natural. Sin maquillaje”, fue el mensaje que mandó la hermana de Lady Frijoles para acompañar el post que dejó a su paso más de 650 ‘Me gusta’.

Asimismo, los internautas no tardaron en hacerse presentes con elogios.

“Bella como siempre”, “mamita”, “hermosa mujer”, “estás hermosa”, “qué hermosa estás”, “preciosa, corazón”, “qué hermosa estás, princesa”, “hermosa, me encantas”, se pudo leer en los mensajes.

 

View this post on Instagram

💯natural sin maquillaje🙈😂🙊💫

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

 

Hace apenas unos días, la hermana de Lady Frijoles hizo de las suyas por medio de un video, donde se le vio portando una especie de pijama en color rojo que llegó hasta sus muslos, dejando mucha pierna al descubierto, y al ritmo del reggaetón, ‘Morenita’ ‘perreó’ moviendo su trasero y pechonalidad de forma muy sexy.

Para acompañar el video, la hondureña confesó que estaba aprendiendo a bailar, y al parecer lo está haciendo de maravilla, ya que sus seguidores no tardaron en hacerse presentes con atrevidos comentarios.

“Wow, qué rico mi amor”, escribió un seguidor.

Otro más dijo: “Qué genial”, al ver los sexys movimientos de la hermana de Lady Frijoles.

Y uno más atrevido agregó: “Amorcito, qué rico. Ya lo siento”.

“Qué rico le haces bebé”, “Te mueves bien sexy”, “Qué ricura”, “Qué guapa”, “De actriz porno te va a ir bien”, “Qué rico lo mueves, mami”, “Háblame hermosa”, “Qué rico lo mueves”, fueron más mensajes que llegaron hacia Mirna Zelaya.

 

 

Hace unos días, Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles demostró que está más activa que nunca en su cuenta de Instagram ‘zelaya_morenita’ en donde comparte momentos muy íntimos de su vida privada, luego de enfrentar una seria detención junto con Lady Frijoles por agredir a una mujer y quedar en libertad, según se puede ver en sus videos y ahora le hizo competencia a Galilea Montijo.

La hondureña no ha dado más explicaciones de lo que sucede con la situación legal de su hermana Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, pero lo que sí es evidente es que por lo menos ella, ya se encuentra libre viviendo su vida, pues comparte videos e imágenes de lo que hace diariamente.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+